AliExpress invierte dinero en marketing: David Beckham es el nuevo embajador y patrocinador de la UEFA Euro 2024 | China Planet
Compras desde China

AliExpress invierte dinero en marketing: David Beckham es el nuevo embajador y patrocinador de la UEFA Euro 2024

suscribir
Señalar
invitado

1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
Radoslav

Mi opinión personal (quizás un poco vulgar). Puedo apostarles tres veces si pondrán a Beckham u otro cabeza de cartel al que le pagarán millones de asquerosos por nada. Permítales brindar un mejor soporte, contratar a más personas para las quejas o permitirles bajar los precios. Ya estoy harto de cuánto dinero se desperdicia en publicidad por todas partes y luego compramos productos demasiado caros, de modo que un puñado de esas personas se ahogan en dinero. Un ejemplo para todos: ¿por qué estos "atletas" tienen salarios de decenas, si no cientos, de millones de euros? Quién paga por este lujo... quién compra trapos "nike", "puma", "adidas", zapatos hechos por 5 a 20 euros, que luego se venden a un precio diez veces mayor. Hace aproximadamente dos años, cuando la UE totalitaria introdujo derechos de aduana adicionales para la importación de bienes de China, me di cuenta de que hay muchos bienes, por lo que su precio poco a poco se está igualando al de Eslovaquia. Invertir dinero en marketing definitivamente no aumentará la calidad de los productos ni reducirá su precio, sólo los acercará a la competencia eslovaca (Alza, etc.).