empresa AnTuTu publicó una lista de los teléfonos inteligentes Android más potentes en el medio resp. clase media alta para el mes de abril. Estos son resultados promedio de más de 1000 pruebas por pieza. Un modelo chino lidera el ranking actual Huawei.
El primer Huawei, el segundo Redmi
El líder en el ranking de este mes es el modelo con la etiqueta Huawei Nova 7i. Está equipado con un procesador Kirin 810 de Huawei y en una configuración de 6 GB RAM + 128 GB de almacenamiento ha recibido en total 308 puntos.
Justo detrás de él está el modelo del año pasado en segundo lugar Notas redmi 8 Pro con procesador MediaTek Helio G90T y beneficio 291 puntos.
Redmi Note 8 Pro aún no ha sido tan barato
Bronce resp. el tercer lugar lo ocupó el modelo Realma 6 con el mismo procesador MediaTek y beneficio 291 puntos.
Samsung y Xiaomi también están en el ranking
El cuarto lugar lo ocupó la modelo. Realme 6 Pro con el número total 282 puntos y un procesador Snapdragon 720G. Un smartphone con el mismo procesador ocupa el quinto lugar Redmi Notes 9S con una ganancia 277 puntos.
Ganó el sexto lugar Realme X2 con procesador Snapdragon 730G y beneficios 270 puntos. El modelo del año pasado se colocó luego en el séptimo lugar con el mismo procesador Xiaomi Mi 9Tquien ganó 265 puntos.
El Snapdragon 730G también está equipado con los últimos tres teléfonos inteligentes. En el octavo lugar se encuentra un modelo del fabricante surcoreano Samsung. Este es específicamente un modelo con una designación Galaxy Samsung A80 con una ganancia 264 puntos.
Terminó noveno Galaxy Samsung A71 con una ganancia 264 puntos y cierra la escalera Xiaomi Mi Nota 10 con una ganancia 263 puntos.
A partir de estos datos podemos ver el dominio de Huawei, pero también la mejora de la marca muy progresista Realme, que está ganando cada vez más adeptos. Por cierto, estamos probando su modelo Realme 6 y puede esperar una revisión pronto.