Luz solar exterior Baseus Te ayudará a iluminar tu jardín o zona de acceso por muy poco dinero y gracias al panel solar es completamente inalámbrico. Tiene una luminosidad de hasta 1000 lúmenes, Protección IPX5, sensor de movimiento a 40 LED luces con material reflectante.
Precio y entrega
Revendedor global Banggood ofrece luz solar exterior Baseus e incluso con descuento. Añadiremos un cupón que reducirá aún más el precio.
El tipo de transporte más económico que se ofrece es Priority Direct Mail, cuando se realiza la entrega 15 – 20 días laborables.
Dimensiones muy compactas
La luz solar exterior Baseus tiene dimensiones 111 x 100 x 89 mm. Por tanto, es una luz muy pequeña que cabe en una pared de cualquier tamaño. Está hecho en negro a partir de una combinación de duraderos ABS y PC el plastico.
Contiene hasta 40 LED potentes diodos de brillo 1000 lúmenes y mas que 560 superficies reflectantes. En esta combinación, puede desarrollar una luminosidad y un brillo aún mayores, que se extenderán al entorno más amplio.
Sensor de movimiento y carga
El sensor de movimiento detecta movimiento cuerpo humano y se enciende automáticamente cuando se detecta. El rango del detector es de hasta 8 m y ángulo de exploración hasta 120°. Después de salir del área de detección, después 30 s apaga automáticamente la luz. De esta forma, también puede servir como advertencia por el movimiento de personas no deseadas en tu tierra.
La luz solar externa Baseus tiene una batería incorporada con capacidad 1 mAh. La batería puede encenderse después de cargarse 7 días soleados, para un máximo de 24 días incluso durante los días de lluvia. Por supuesto, estamos hablando de resistencia con una sola carga, pero la batería se puede cargar constantemente.
En caso de carga 1 día, la luz puede funcionar más 3 dni. Un día soleado te dará suficiente luz para los próximos días. Sin embargo, no hay que olvidar que la luz debe colocarse sobre el sol para que se recargue.
Resistencia IPX5
Al ser una luz exterior, también debe contar con la protección adecuada. En este caso, la luz tiene protección. IPX5. Gracias a esta protección, no tienes que preocuparte por lluvias, tormentas, heladas o días calurosos.
La instalación es fácil con los tornillos incluidos. No necesitas cables, solo un lugar adecuado para la luz.