Cupón doble + descuento del vendedor: Reolink tiene las mejores cámaras de seguridad a precios SUPERIORES con un panel solar, ¡revisión de nuestro fan! | China Planet
Cámaras

Cupón doble + descuento del vendedor: Reolink tiene las mejores cámaras de seguridad a precios SUPERIORES con un panel solar, ¡revisión de nuestro fan!

suscribir
Señalar
invitado

5 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
Mical

La realidad es la siguiente: la "marca" Reolink no es una marca líder y no se encuentra entre los fabricantes profesionales, es una marca "fácil de usar" de bajo costo con hardware obsoleto generacionalmente a precios increíblemente altos. Tenemos otras marcas profesionales aquí, y Reolink no es una de ellas, como lo es Xiaomi, etc... Puedes hacer algo increíble con algo que ni siquiera conoces, te lo garantizo a la larga 😉

Frederik

Saludos. Para una persona común y corriente a la que no le importan los parámetros específicos del hardware y quiere que la cámara grabe una imagen, tenga algunas funciones inteligentes adicionales y buena visión nocturna, la marca Reolink es ciertamente suficiente. Pensamos con esos ce de venta.nami son precios adecuados para el hardware. Trabajamos con una amplia gama de productos, por lo que no podemos analizarlo todo en detalle y no somos expertos en todo, así que espero que nos perdones si aparece algún superlativo aquí y allá. A menudo comparamos productos con otros incluso más baratos de China, así que quizás por eso destacamos más la marca Reolink.

Jano

Tengo en casa 4 cámaras Reolink que monitorean mi casa. Comprado hace un año cuando los precios eran entre un 15 y un 20% más bajos que ahora. No son profesionales, pero tienen errores que son aceptables, eso me basta. Una cámara se rompió en garantía, me enviaron una nueva, ni siquiera querían dormir con la vieja. Hasta ahora satisfecho con la relación precio-rendimiento.

Igor

En apoyo de reolink, así como en la calificación en la tienda "Google Play", muchos usuarios escriben que no es posible ver la imagen de la cámara a través de datos, solo funciona a través de wifi. Reolink ha prometido solucionar el problema muchas veces, pero no lo ha hecho. Siempre funciona un día y luego no. Así que nunca más vuelvas a enlazar.

Mirec

Hace tiempo que tengo cámaras Reolink y nunca he tenido ningún problema. Puedo conectarme a cualquier parte del mundo vía datos y ver la terraza y los alrededores de la casa. Todo va a la unidad.

Me encanta la gente que empieza señalando una marca y que hay muchas otras marcas mejores, pero no mencionaré ni una sola.

Es como cuando alguien dice... definitivamente compraría otro auto mejor... ¿y de qué tipo? No lo sé