El timbre inalámbrico BlitzWolf BW-DB1 es un dispositivo económico y práctico que se puede encontrar en cualquier apartamento o casa. El paquete también incluye un dispositivo que alimenta el timbre ubicado en el exterior y contiene hasta 38 tonos de llamada.
Cupón en stock checo
Minorista de Internet Banggood preparó un descuento favorable para nosotros en el almacén checo gracias a un cupón. El timbre BlitzWolf BW-DB1 cuesta solo unos pocos euros. Además, el envío es completamente gratuito y el paquete se le entregará en un plazo de 3 a 7 días.
38 melodías y durabilidad BlitzWolf BW-DB1
Para que pueda elegir el tono de llamada correcto, el fabricante ha preparado para nosotros 38 melodías. Entonces no pasará que un tono te ponga de los nervios y la campana acabe en la canasta. También contiene 4 niveles de volumen.
Entonces contiene resistencia IP54, es decir, protección contra la lluvia y el polvo. Por lo que no tiene que preocuparse de que no dure afuera en peores condiciones. Está realizado en un diseño blanco minimalista junto con el adaptador receptor.
Fuente de alimentación inalámbrica
El paquete también incluye el mencionado adaptador receptorque está conectado a la red eléctrica clásica. Luego puede encender el timbre usando tecnología inalámbrica radiofrecuencia 433 MHz y también incluye un altavoz con ruido 25 - 85 dBpara ser escuchado correctamente.
También hay indicadores LED que advierten cuando se activa el timbre. El alcance de la campana y el adaptador es como máximo Medidores 100 dentro del exterior y dentro del interior Medidores 30.
También es posible utilizar varias formas de conectar campanas y receptores. Hay una conexión de 1x timbre / 1x receptor, 1x timbre / múltiples receptores, múltiples timbres / 1 receptor, múltiples timbres / múltiples receptores. Para que pueda armar un diseño según sea necesario.
El paquete contiene un receptor con terminal europeo, el propio timbre y un manual. Por lo tanto, contiene un equipo completo para que sea posible funcionar inmediatamente después de quitar la campana.