La mini computadora BMAX B6 tiene 16 GB de RAM, Intel Core i7-1060NG7 y SSD de 1 TB
Computadoras portátiles y PC

Mini PC BMAX B6 a precios favorables: Intel Core i7-1060NG7 versión 16 GB RAM + 1 TB SSD ya por menos de 220 €

suscribir
Señalar
invitado

8 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
bea

Buen día, quisiera consultar sobre el mini pc bmax. PC doméstico Zhaname para uso normal + laboral (internet, juegos, ms teams, escribir texto en ms word, hojas de cálculo de ms excel)...
¿Esta PC tiene el programa operativo Windows 11, es decir, está lista para usar además de MS Office (nos aseguraremos de eso)?
¿Cómo es eso parasim Usted con una posible queja?
También me gustaría preguntarle si nami ¿Puede recomendar otra PC, o una profunda, para el uso deseado?
Muchas gracias y te deseo lo mejor
bea

Editorial

Hola, sí, Windows 11 está completamente listo para usar, solo instala los programas que usas. Esta PC será completamente suficiente para su uso, no necesita nada mejor / más caro. Si compra a través de nuestro artículo y sigue todos los procedimientos mencionados en el artículo, podemos ayudarlo con las quejas en caso de problemas.

Ján

31.7. 2023…. actualmente es aún más barato, con el cupón 23SUMMER2.
Gracias por el consejo.
Jano

Editorial

Editamos el artículo, gracias por el consejo 🙂

Ján

Pedí un modelo con Core i7, ya no lo tienen, pero creo que el de Core i5 también está bien, probablemente no me arriesgaría con el inferior.

Z Geekbuying He estado comprando durante años y todavía no he necesitado una queja. En mi opinión, protegen la calidad, si se puede decir así. Es posible pagar extra por la devolución de la UE, creo que entonces es más fácil resolver la queja. Es mejor saber inglés, y también hay que tener en cuenta que pasado 1 año no hay que pagar la garantía.

En cuanto al propósito, debería estar bien para cosas normales.
Solo tengo un poco de miedo de que el ventilador se escuche más, especialmente cuando se saca.
Llegará en aproximadamente una semana, así que te lo haré saber.

De lo contrario, en lo que respecta a los juegos, esta definitivamente no es una PC para juegos. Jugará algunos juegos, desde 2015 muy bien, desde 2012 y anteriores probablemente muy bien, más información en el enlace a continuación, en la parte inferior hay una descripción general de los juegos que puede manejar.

https://www.notebookcheck.net/Intel-Iris-Plus-Graphics-G7-Ice-Lake-64-EU-Laptop-GPU.422866.0.html

En mi opinión, la relación precio/rendimiento es excelente aquí.
En cuanto a la pregunta de si prefiere una PC o una computadora portátil, ese es un tema amplio.
Para este miniPC necesitas un monitor, altavoces, un micrófono y, si es necesario, una cámara... todo ya está incluido en el portátil, además hay una linterna, es decir, protección contra cortes de energía. Por otro lado, un NB similar debe compararse con un precio más alto.
Eso está en otro foro.

Si no lo olvido, escribiré la información aquí cuando la reciba.

bea

Muchas gracias por tan extensa respuesta y tu experiencia.
Te deseo todo lo mejor 👍

Ján

Ya lo tengo en funcionamiento. Hasta ahora exactamente como se describe. Windows 11 está originalmente en inglés y, después de la configuración inicial en inglés, debe descargar y configurar SK.
Rendimiento exactamente como se esperaba y, para mi gran sorpresa, es completamente silencioso. No he probado una gran demanda, pero durante el uso normal no puedo sentirlo en absoluto. El ventilador es completamente silencioso.
Por este precio, simplemente una gran máquina. Satisfacción total.

bea

Muchas gracias por la política. Todavía estábamos esperando para ordenar. Solo la versión bmax b7 está disponible con intel i 7. Así que probablemente elegiremos esta opción. Gracias de nuevo.