China Planet y Xiaomi Planet con una gran noticia: ¡Nuestra propia extensión de Google Chrome para comprar más fácilmente! | China Planet
Compras desde China

China Planet y Xiaomi Planet con una gran noticia: ¡Nuestra propia extensión de Google Chrome para comprar más fácilmente!

suscribir
Señalar
invitado

6 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
Jirka

¿Puedes explicar mejor qué hace exactamente la "extensión"? ¿Qué recopila exactamente como datos? Creo que todavía estás subestimando un poco este nivel y no disipas posibles preocupaciones...

La mayoría de la gente entiende que esto le dará más éxito al obtener una comisión de ventas, pero probablemente haya poca explicación de qué obtendrán exactamente a cambio, aparte de la promesa de su "apoyo". En realidad, ni siquiera yo tengo idea de qué imaginar debajo de eso. ¿Se tramitará la reclamación más rápidamente? ¿El cielo?

Jirka

Cuando intento instalarlo, Chrome me bloquea y dice: "Enhanced Safe Browsing no confía en esta extensión". Este me parece un punto muy importante que probablemente merece una explicación más detallada... ¿Lee todas las URL? ¿Los está enviando a alguna parte? ¿Los guarda en algún lugar? ¿Cambia la URL sólo en los dominios de las pocas tiendas con las que tienes relación contractual?

Atrevimiento

¿No estás planeando una expansión similar para Firefox?