A lo largo de los años, se han desarrollado varias tecnologías de carga de baterías junto con el hardware y software de los teléfonos inteligentes. Con el tiempo, las velocidades de carga de los teléfonos móviles han pasado de unas pocas horas a literalmente solo unos minutos. Varios fabricantes chinos probablemente nos darán una idea de esta velocidad pronto.
Los fabricantes chinos están preparando un milagro de 120 W
Cinco de los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes más grandes e importantes participaron en la competencia imaginaria por la carga más rápida. Recientemente, cierto filtrador chino reveló que TOP 5 empresas de China ya ha probado la forma de carga de 100 W.
El voltaje varía de 10 a 20 voltios y la corriente eléctrica puede alcanzar un valor de 12 amperios. Esto nos da el mayor rendimiento posible 120 vatios.
Además de lo que puede ver en la imagen, aún no hay más información detallada sobre las próximas tecnologías de carga de batería ultrarrápida en los teléfonos inteligentes.
Ni siquiera sabemos cuál es la clasificación de las cinco principales empresas de telefonía móvil. Creemos que es un ranking de empresas, según su valor monetario total.
Los cargadores potentes ya nos son bastante familiares
Los fabricantes chinos, como Xiaomi y Vivo, han probado durante mucho tiempo varias técnicas de carga poderosas. También vale la pena mencionar el hecho de que la primera compañía mencionada pronto presentará oficialmente la tecnología de carga de 100 W en un teléfono premium determinado.
Además, su cargador de 120 W, marcado MDY-12-ED, ya ha pasado oficialmente la certificación 3C. El mes pasado, el CEO de OPPO, Shen Yiren, también anunció que pronto mostrarían su propia tecnología de 100W al mundo. Vivo se unió a ellos el año pasado, con su carga súper rápida de 120 W.
¿Crees que algunos fabricantes chinos de teléfonos inteligentes nos sorprenderán gratamente con sus próximos cargadores rápidos? ¿La carga rápida es importante en absoluto y el alto rendimiento no dañará la vida útil de la batería?
Estos son temas que permanecerán en el aire al menos hasta el anuncio oficial de estas tecnologías de carga. Quizás, después de todo, la práctica demuestre si es realmente eficaz.