Marca china DIGOO trae un gran producto para el hogar al mercado. Este es un conjunto 6 piezas de luces LED de colores con mando a distancia llamado DIGOO DG-DZ18. Hay una amplia usabilidad o 4 modos de color diferentes.
Buen precio
Juego de luces LED de colores DIGOO DG-DZ18 está actualmente a la venta en un distribuidor internacional certificado Banggood.
Te recomendamos que elijas el tipo de transporte EU Priority Lineque cuesta solo 2,24 €. La entrega de la mercancía dura desde su expedición desde el almacén. 15 – 20 días laborables.
Embalaje rico
Encontrarás hasta 6 piezas color Luces led junto con dos pequeños controles remotos. Desafortunadamente, las luces LED no contienen baterías en el paquete, por lo que deben comprarse por separado.
Se requieren baterías de micro lápiz de este tipo para una conexión exitosa del producto AAA.
Muchas características
A estas luces definitivamente no les faltan funciones. Además del control remoto, también hay control manual manos. Al tocar la luz, puede encenderla o apagarla rápida y fácilmente.
cuando 4 modos de color claro ofrecemos una iluminación ideal para diferentes tipos de habitaciones. Puede elegir entre rojo, azul, verde y blanco.
En caso de que encuentre que las luces son demasiado brillantes para su gusto, existe la posibilidad ajustes de brillo. Se puede configurar desde 0 hasta 70 lúmenes. Pero eso todavía no es todo.
También se encuentra aquí temporizador en 4 modos diferentes.
- Primer modo le permite cambiar los 4 colores por cambio lento en el intervalo 10 minutos
- El segundo modo le permite cambiar los 4 colores cambio rápido en el intervalo 30 minutos
- Tercer modo le permite cambiar los 4 colores transición lenta y suave en el intervalo 60 minutos
- El cuarto régimen te permite configurar luz blanca cálida en el intervalo hasta 120 minutos
Uso versátil
Las luces LED se pueden utilizar en la mayoría de las habitaciones o en casi cualquier superficie. Gracias a los fuertes bilateral La cinta adhesiva no será un problema para sujetar las luces en cualquier lugar. La instalación es muy sencillo y realmente todos pueden manejarlo.
Las luces de colores están hechas de ABS material y ocupan muy poco espacio. Las dimensiones son solo 6,5 x 2 cm, gracias a lo cual también caben en tu bolsillo y ni siquiera sentirás su peso.