En el segmento de las cámaras de acción, la marca GoPro ha reinado durante mucho tiempo. Pero mucha gente no quiere invertir hasta alrededor de 400 € a la cámara de acción. Su competidor directo es DJI Osmo Action. Ofrece video 4K, estabilización de imagen, dos pantallas, todo a un precio mucho más bajo.
El precio más bajo de todos los tiempos
La cámara de acción DJI Osmo Action está disponible en un minorista internacional popular Banggood. Aunque está en un almacén chino, gracias a los gastos de envío de la UE Priority Line no pagará ninguna tarifa y la cámara le será entregada por mensajería.
No puede comprarlo en ningún otro lugar por un precio tan bajo. Ahora realmente vale la pena.
Estabilización de imagen y video de calidad
DJI Osmo Action ofrece la máxima resolución 4K pri 60 fps. Ubicado aqui 1/2.3″ Sensor CMOS con resolución 12 MPx, ángulo de visión hasta 145° y apertura f / 2.8.
La lente consta de tres capas que pueden eliminar eficazmente el calor del sol o cualquier otra distorsión. También puede grabar videos directamente contra el sol.
La cámara es muy compacta, sus dimensiones son solo 65 x 42 x 35 mm y pesa 124 g.
Estabilización de imagen nombrada RockSteady combina la estabilización electrónica con un algoritmo complejo, garantizando así una estabilización de calidad sin choques en el video.
Ni siquiera necesita un cardán para esta cámara y el video se estabilizará maravillosamente.
La cámara de acción es impermeable hasta 11 m. Ni siquiera necesita una funda impermeable, como solía ser con las cámaras de acción más antiguas.
Dos pantallas y un video en cámara lenta.
La cámara DJI Osmo Action fue una de las primeras en traer pantallas a color desde ambos lados de la cámara. La pantalla principal en la parte posterior es una pantalla táctil.
La pantalla frontal le facilita la grabación de videos de selfies.
La cámara tiene hasta 8 veces ralentizando el video, la llamada camara lenta. Está disponible en la resolución más alta de 1080p con hasta 240 fps.
También puede tomar fotos del cielo nocturno con él, gracias a la exposición, que puede configurar hasta 120 segundos.
También se encuentran disponibles otros modos creativos, como time-lapse o video HDR.
Batería y carga
DJI Osmo Action tiene 1300 mAh una batería suficiente para 135 minutos de grabación a 1080p / 30 fps o 63 minutos a 4K / 60 fps. Las cámaras GoPro son casi tan duraderas.
Cargas la batería en aproximadamente 90 minutos.
No olvide obtener una tarjeta de memoria de alta calidad con escritura rápida. La capacidad máxima admitida es de hasta 256 GB. Por supuesto, también puede emparejar la cámara con su teléfono inteligente. La aplicación se utiliza para esto DJI Mimo.
Vale la pena probar esta cámara de acción. Por la mitad del precio de una GoPro, obtienes una calidad comparable. En cuanto a accesorios, varios portacascos o correas corporales, estos están disponibles a precios económicos y también se ajustan a los de las cámaras GoPro.