Huawei también es conocido por producir sus propios procesadores. Kirin. Bueno, esta no es una información del todo cierta, porque los conjuntos de chips para el gigante chino fueron fabricados por la empresa taiwanesa TSMC. Ya no puede trabajar con Huawei debido a prohibición del gobierno de Estados Unidos.
🔥 Mira las noticias de China Planet na Facebook aj Instagram.
La empresa decidió que la mejor solución para la situación dada es combinar su propia producción de procesadores. Los últimos buscan jóvenes talentos con la promesa de un salario digno.
HiSilicon debe encontrar su camino
Huawei tendrá que iniciar su propio proceso con la producción de otros procesadores. Según alguna información, sabemos que el fabricante de electrónica ha encontrado otro productor clave de componentes semiconductores, que es MediaTek.
Sin embargo, los nuevos informes indican claramente la segunda opción. Huawei encontrará sus propios refuerzos. En estos momentos, está buscando varios expertos para unirse a su equipo.
Compañía subsidiaria HISILICON está interesado en la producción de microchips para sus dispositivos. Ahora necesita nuevos refuerzos de jóvenes de todo el mundo.
Huawei lanza así un programa de contratación y también promete generosos sueldos que llegarán hasta cinco veces el sueldo de trabajos anteriores tras completar un estudio en el campo de las tecnologías de la información.
Huawei también publicó un anuncio
En este anuncio se puede leer que pueden participar en este programa los graduados de posgrado, o las personas con un máster que hayan finalizado (o sólo finalizarán) sus estudios en el período comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2021.
El propósito de la contratación es abordar problemas en el campo de la arquitectura de software de computadora, tecnología general de componentes semiconductores y conjuntos de chips. Aquí, también, la empresa no se olvidó de señalar que la persona ganará cinco veces su salario de su trabajo anterior.
Los procesadores HiSilicon Kirin se encuentran en los teléfonos inteligentes y tabletas Huawei y HONOR. En otras palabras, el departamento de chips está buscando nuevos talentos jóvenes que puedan ayudar a la empresa a producir la próxima generación de procesadores.
Si cree que tiene lo mismo, definitivamente debería consultar más información sobre este programa. El proceso de captación de talento ya ha comenzado y continuará un año más. Si tiene suficiente experiencia y ha completado sus estudios en el período mencionado, puede experimentar la felicidad.