Cada vez hay más filtraciones de información sobre la próxima línea de modelos Huawei Mate 40. Los ultimos se relacionan con el procesador y el equipo de cámara.
Según las últimas noticias disponibles, podemos esperar mejores equipos de cámara en la nueva serie, gracias a los cuales podremos hacer fotografías más hermosas incluso en condiciones de poca luz.
Lentes de primera clase
La mayoría de nosotros ya sabemos que Huawei es uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes con excelentes cámaras. La información más reciente revela que el límite de sensores ya excelentes se cambiará nuevamente.
El sensor principal parece tener una resolución 108 MPx. A primera vista, puede parecer que será el mismo sensor que los teléfonos inteligentes Mi Note 10 o Mi 10 Lite, pero esto no es del todo cierto.
Lin En-Ping es el director ejecutivo de la empresa. Precisión Larganque fabrica módulos de cámara para fabricantes taiwaneses de teléfonos inteligentes. El CEO de la compañía anunció el desarrollo de lentes. 9P a Forma libre ya está hecho.
Sensor de 108 MPx en el teléfono inteligente Mi Note 10 tiene un sensor 8P (con ocho capas), mientras que el nuevo sensor será 9P. Como resultado, puede aterrizar mucho en el sensor. Más luz, haciendo fotos más bellas y nítidas.
Con la llegada del sensor 9P, las tomas nocturnas también mejorarán significativamente, ya que se necesita mucha luz para tomar una foto nocturna decente. Se supone que el filtro de color del nuevo sensor será RYYB, que puede mejorar las fotos de nuevo en comparación con el RGB clásico.
Otras mejoras incluyen la lente gran angular. Lente nueva Forma libre tiene la tarea de reducir visiblemente el efecto del ojo de pez, que se produce en las fotos de gran angular principalmente en las esquinas.
En general, por tanto, las fotos serán mucho más fieles y parecidas a la realidad, mientras que su calidad en sí también mejorará. En lo que respecta a las mejoras de la cámara, eso es todo por ahora, pero continuaremos monitoreando toda la situación con honestidad.
Sabemos por los parámetros de la nueva serie que una pieza de la serie doméstica desempeñará aquí el papel de procesador. Kirin 1000. La nueva serie de procesadores va a competir directamente con el buque insignia Snapdragon 865, por lo que está claro que no habrá escasez de rendimiento.
Seguiremos siguiendo todas las novedades del mundo de las tecnologías móviles. Si no quiere perderse otros artículos interesantes, suscríbase a las noticias de actualidad directamente en la bandeja de entrada de su correo electrónico.