empresa Huawei ya está trabajando en el próximo modelo de la serie Mate. Una nueva generación de smartphones Huawei 40 mate debería llegar en octubre de 2020. ¿Tendrá éxito?
La serie Mate 40 llega sin demora
Podemos seguir las noticias sobre Huawei en el marco de las noticias de los medios internacionales casi todos los días. Esta vez, el gobierno de EE. UU. Extendió la prohibición de comerciar con empresas estadounidenses por un año más y también la redujo. entrega de chipset del taller de TSMC.
Aprendemos sobre los planes y los pasos futuros de Huawei prácticamente todas las semanas. El último consejo de un blogger a través de la red social Weibo apunta al hecho de que la nueva serie Mate 40 está impulsada por una nueva. 5 nm El chip se introducirá a pesar de las complicaciones según el plan, ya en octubre de 2020.
Huawei Mate 40: Ya en octubre
La china Huawei es conocida por sus propios conjuntos de chips diseñados por TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company). La cuestión es que la SMIC (Corporación Internacional de Fabricación de Semiconductores) nacional, por desgracia, no tiene acceso a las últimas tecnologías.
La nueva sanción del gobierno de EE. UU. contra TSMC es, por lo tanto, un gran golpe para Huawei. No obstante, su regulación sólo surtirá efecto a partir de septembra Por lo tanto, las filtraciones anteriores de información de que el nuevo chipset de 5 nm está en proceso Kirin 1000 se entregará a tiempo, puede ser cierto.
Ahora esta información es confirmada por el blogger Moile Chip Expert. Según la información disponible, el Huawei chino tendrá hasta la mitad septacceso embra a todos los chips móviles de 5nm y 10nm y también chips TWS de 16nm y 28nm.
La información revela además que una serie de teléfonos inteligentes Huawei 40 mate vendrá en octubre de 2020 y dentro del cuarto trimestre de 2020, Huawei tendrá existencias en alrededor de 8 millones de piezas. Esto contradice la información anterior, que decía un retraso en la producción de los próximos teléfonos inteligentes insignia de Huawei.
Si la información publicada se basa, al menos en parte, en la verdad, entonces el productor chino está en el camino correcto, al menos para 2020.Sin embargo, lo que sucederá después de ese tiempo, con el aumento de las sanciones y la disminución de las existencias de chipsets, es una cuestión de futuro.