La tendencia de los smartphones plegables sigue en alza y Huawei prepara la segunda generación de su moderno dispositivo. Llevará el nombre Huawei mate x2 y se puede introducir este año incluso con extremadamente suave 120 Hz monitor.
🔥 Mira las noticias de China Planet na Facebook aj Instagram.
Así lo confirma una lista de un renombrado CEO, que también enumeró otros modelos conocidos como el OnePlus 8T Pro, Xiaomi Mi 10T Pro o Lenovo Legion. Estos teléfonos inteligentes aún están esperando su fecha de lanzamiento.
Nueva serie Mate con 120 Hz
A finales de este año, más precisamente en octubre, se espera la llegada de la nueva serie Huawei Mate 40. Junto a él, también podría llegar un smartphone plegable de nueva generación con una pantalla más suave de 120 Hz. El predecesor tenía "sólo" 90 Hz.
Lista corregida por entrada duplicada. pic.twitter.com/ZARO6a4znm
- Ross Young (@DSCCRoss) 1 de Julio de 2020
Ross Young, fundador y director ejecutivo de Display Supply Chain Consultants (DSCC), publicó información sobre la presencia del panel de mayor frecuencia de actualización en su Twitter. Primero, trajo una lista de todos los dispositivos con pantallas de 120 Hz para 2020.
También se enumeran otros modelos conocidos
Más tarde, sin embargo, modificó esta lista, donde también apareció Huawei mate x2. A continuación, podemos ver otros modelos interesantes, aún no cotizados, como el OnePlus 8T Pro, Lenovo Legion, Xiaomi Mi 10T Pro o Samsung Galaxy Fold 2.

Otro dato importante es el hecho de que en las últimas falta la lista Huawei Mate 40, que estaba en el primero. Esto probablemente confirma que el Mate X2 plegable será el modelo superior de 2020 con una pantalla de 120 Hz.
No sabemos nada sobre las otras especificaciones del Huawei Mate X2, pero podemos esperar el último chipset de 5 nm de la serie Kirin 1000.
¿Qué opinas sobre los teléfonos inteligentes plegables? ¿Ves un uso real en ellos? En el futuro, podemos esperar más y más modelos de varios fabricantes, ya que la tecnología de producción de pantallas duraderas también se está moviendo.