La marca Honor fue fundada por Huawei en 2013. Durante su existencia, ha introducido una serie de teléfonos inteligentes y dispositivos inteligentes. El año pasado, también fue atrapado por un caso, debido a que los teléfonos inteligentes de la marca actualmente no tienen acceso a los servicios de Google. Al igual que los teléfonos inteligentes Huawei.
La marca Honor debería venderse por alrededor de $ 15 mil millones
Las primeras especulaciones sobre la venta de la compañía aparecieron hace unas semanas, pero la propia Huawei no se pronunció al respecto. Ahora parece que la venta seguirá teniendo lugar. Se habla de una cantidad de $ 15 mil millones. El motivo de la venta podría ser la situación actual y diversas prohibiciones, lo que incide negativamente en el suministro de componentes. Será más fácil para Huawei deshacerse de la marca.
Uno de los compradores potenciales podría ser Digital China Group. Pero en general, hay varias empresas que comprarán Honor por completo. Cada uno de ellos debería tener una participación del 10 al 15%.
Honor se venderá por completo, con todos los derechos, investigación y desarrollo.
Recientemente, ha habido informes de que si Donald Trump no gana las elecciones de Estados Unidos (que probablemente no gane), las prohibiciones y sanciones contra Huawei podrían levantar los Estados Unidos. Pero esto es muy poco probable.
La transacción que está a punto de caer se resolverá para que Honor se venda por completo. Esto significa nombre de la empresa, investigación y desarrollo, cadena de suministro y similares. Huawei no tendrá absolutamente nada que ver con esta empresa. Las filtraciones dicen que el anuncio oficial de la venta debería llegar ya este domingo. (15 de noviembre).
Los empleados de Honor no tienen que preocuparse por los trabajos
No se prevén cambios significativos después de la venta de la empresa. Honor aún no planea despedir empleados (de los cuales hay alrededor de 7 mil). Ninguna de las empresas ha comentado oficialmente sobre la posible venta hasta el momento. Probablemente tendremos que esperar hasta este domingo para obtener más información sobre la situación. Veremos si al menos una de las empresas involucradas comenta sobre la transacción.