iMars ya nos ha traído algunos productos interesantes en el coche. Otro es un refrigerador nuevo iMarte C20 compatible con entrada de 12 V y, por tanto, se puede utilizar en un coche. Tiene capacidad 20 l, control a través de solicitud enfriamiento a - 20 ° C también retención de calor hasta 20 ° C.
Disponible en almacén CZ
El frigorífico iMars C20 se puede encontrar en la oferta de un conocido minorista internacional Banggood. Está disponible por un precio de cupón directamente en CZ almacén, lo que significa que puede tenerlo en casa 3 – 4 días laborables. No paga nada por el transporte como bonificación.
Refrigerador para coche iMars C20
Gran capacidad
El frigorífico para coche iMars C20 tiene unas dimensiones ideales para moverse en el coche. Las dimensiones externas representan 570 x 320 x 320 mm y el peso del frigorífico es 12 kg. Cabe fácilmente en el coche y gracias a las prácticas manejas a los lados del frigorífico también lleva.
Las dimensiones internas del espacio de almacenamiento son 350 x 246 x 251 mm, en otras palabras, la capacidad interna es 20 l. Le servirá lo suficiente para su comida u otras cosas que necesite almacenar. Por ejemplo, cabe en él. 25 tres partes latas, 9 botellas de 750 ml, varias verduras u otros alimentos con una vida útil más corta.
Al coche y a casa
El refrigerador está diseñado para un automóvil, pero también se puede usar en una casa normal. Gracias por el apoyo DC 12 V / 24 V y AC 110 V - 240 V Esto no es un problema. Apreciará esta opción, por ejemplo, en una cabaña donde no hay refrigerador, sino un enchufe.
Además, el refrigerador no solo puede enfriar, sino también congelar y mantener caliente directamente. Si hablamos de bajas temperaturas, se enfría a -20 ° C, el calor puede aguantar hasta + 20 ° C. Su funcionamiento es silencioso y no excede 45 dB.
Control
El frigorífico iMars C20 se controla digitalmente panel de control. Es posible cambiar la configuración y regular la temperatura. Además, también encontrarás allí Puerto USB para cargar otro dispositivo.
El frigorífico también se puede controlar a través de Bluetooth, utilizando aplicaciones en un teléfono inteligente. En él también puedes regular la temperatura del frigorífico y cambiar los ajustes. Esta función se encuentra, por ejemplo, cuando se viaja en coche, donde no es necesario abrir el maletero y se puede cambiar cómodamente los ajustes mientras se conduce.