Las bicicletas eléctricas son cada vez más populares. Gracias al accionamiento eléctrico, viajará una distancia mucho mayor que con una bicicleta normal. Sin embargo, estas bicicletas suelen ser muy caras, especialmente las bicicletas de montaña. ¿Qué tal convertir tu bicicleta clásica en una eléctrica? Gracias a la rueda iMortor MT1.9 es muy simple y cualquiera puede hacerlo.
Entrega rápida desde el almacén checo
La bicicleta eléctrica iMortor MT1.9 es ofrecida por uno de nuestros socios, Banggood. Actualmente el mejor precio es de Almacén checo. Esto significa que evitará los aranceles aduaneros y, además, la bicicleta le será entregada por mensajería en 2-4 días hábiles.
Sin embargo, hay un número limitado de piezas en el almacén checo. Si no lo hizo, la rueda también está disponible en el almacén chino, donde debe elegir el franqueo de la UE Priority Line. También te evitarás los gastos de aduana.
Instalación simple
¿Le preocupa poder montar una rueda eléctrica de este tipo en una bicicleta? No se preocupe, es muy simple y puedes hacerlo en 10 minutos. Puedes ver el progreso en el video.
La bicicleta eléctrica iMortor tiene 26 " y es adecuado para todo tipo de bicicletas, desde bicicletas retro, pasando por bicicletas de montaña hasta bicicletas de carretera con un tamaño de 26 ″.
Hay 3 consejos: una rueda con freno de disco, una zapata clásica o una rueda de carretera tipo 700C con freno de zapata.
Características de la bicicleta eléctrica iMortor MT1.9
La rueda iMortor está hecha de una aleación de aluminio y magnesio. Está montado en lugar de la rueda delantera y en el medio hay un motor eléctrico de calidad. Colocas los controles en el manillar y puedes montar.
Pesa 8.29 kg y tiene 36V 3200 mAh batería que se puede quitar fácilmente. También puede usarlo como banco de energía, incluso mientras conduce. En la rueda encontrará el motor, la batería y la unidad de control. El paquete contiene todo lo que necesita.
La rueda se puede emparejar con la aplicación, gracias a la cual obtendrá datos sobre la marcha y el estado de la rueda.
Si conduce exclusivamente con energía eléctrica, debe alcanzar una distancia 25 km. Si también activa sus propios pies y ayuda a la bicicleta, llegará a la distancia entre 40 - 50 km.
También hay características de seguridad que garantizan una conducción segura.
Convertir tu bicicleta en una eléctrica es realmente fácil y no tiene por qué costarte mucho dinero.