Si no conoces la marca iQOO, es una subsidiaria de un fabricante chino líder llamado Vivo. Ahora el fabricante prepara una novedad con la etiqueta iQOO Z1x 5G y viene con las primeras imágenes.
🔥 Mira las noticias de China Planet na Facebook aj Instagram.
iQOO Z1x 5G
Las primeras imágenes del próximo teléfono inteligente también revelan especificaciones técnicas clave. Marca iQOO al mismo tiempo, fue creado bajo la bandera del fabricante Vivo solo el año pasado. Los principales teléfonos inteligentes insignia de esta marca generalmente estaban equipados con procesadores insignia de la serie Snapdragon 800 o un procesador Dimensity 1000 de la competencia.
Esta vez, el fabricante está preparando un dispositivo más asequible dirigido a la clase media de teléfonos inteligentes. Modelo iQOO Z1x 5G ya ha sido confirmado por la empresa, así como el chip que se convertirá en Qualcomm en particular Snapdragon 765G con soporte para conexión rápida 5G. Se pueden ver más especificaciones en las imágenes publicadas a continuación.
Además de la conexión rápida, que estará disponible principalmente debido a la elección del procesador, también podemos esperar una pantalla con una alta frecuencia de actualización hasta el nivel Hz 120. Sin embargo, todavía no conocemos oficialmente la diagonal o la resolución de la pantalla.
Las filtraciones disponibles también confirmaron que el teléfono inteligente ofrecerá hasta 5000 mAh batería y no se perderá ni siquiera la tecnología rápida hasta 33 W carga por cable. El teléfono también tendrá un potente enfriamiento, que complacerá especialmente a los fanáticos de los juegos móviles gráficamente más exigentes.
Tres versiones de color y bajo precio.
Las filtraciones anteriores también han mostrado tres versiones de color del dispositivo. En concreto, se trata de una versión en color negro, azul y blanco. La información no verificada habla de presencia 6,57 ″ LCD pantalla con tecnología IPS y espacio de visualización para la cámara frontal.
El equipo también debe incluir un sensor de huellas dactilares ubicado en el lateral. El teléfono debe incluir el sistema operativo Android 10 junto con la extensión de gráficos iQOO UI. En cuanto a las cámaras traseras, debería haber tres sensores en particular. El resp principal. el primario debe ofrecer una resolución de hasta 48 MPx.
La cámara trasera principal también se complementa con dos sensores adicionales de 2 MPx no especificados. Habrá un sensor de 16 MPx en la parte frontal para tomar fotos "autofotos" de calidad.
Precio y disponibilidad de un teléfono inteligente
El fabricante también reveló que el modelo iQOO Z1x 5G se lanzará al mercado chino el 9 de julio de 2020. Aunque actualmente no conocemos el precio de venta oficial, esperamos que su valor se sitúe en torno al nivel de 2000 yuanes chinos. En el cálculo actual, esto es casi 252 € respectivamente 285 dolares.