Kugoo Kirin G2 Pro tiene una construcción sólida, una velocidad de 45 km/h y un cupón
Planeta de los descuentos

KuKirin G2 Pro sigue con un precio inferior a 470€: Tiene manillar regulable en altura, velocidad de 45 km/h, autonomía de hasta 55 km y asiento

suscribir
Señalar
invitado

9 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
Ene

Tiene recuperacion? ¿Y los otros geckos? ¿Funciona la aplicación? G3 no lo es. ¿Todavía tiene un acelerador problemático? Más bien apagado?

Frederik

El fabricante no escribe nada sobre la recuperación, por lo que no estará allí. Sin aplicación. ¿A qué te refieres con acelerador de problemas? No lo hemos probado, por lo que no podemos comentar al respecto.

Maiko

Controlador: la antigua unidad de control del G3 se estropeó mucho en estos scooters, al igual que yo, el nuevo tiene un limitador de velocidad, mientras que el antiguo iba a 57 km/h, el nuevo solo a 47, después de 600 km. el amortiguador trasero estaba golpeado, el almacenamiento del brazo trasero después del desmontaje está en la pieza de plástico que se desgasta con el tiempo, lo guardaron.

peter

Necesito un cargador para kukirin g2 pro

Jeff

Yo también lo estoy mirando en eBay. Encontré 54.6V aquí, pero con diferentes terminaciones 😡

novela

Hola. ¿Todavía es posible comprarlo por 438? No puedo usar el código aed369.
¿Y qué será mejor? ¿G2pro o M4pro?

Frederik

Hola, hemos actualizado el precio con un nuevo cupón de $50.

Alexander

¿Cómo es el servicio de garantía y similares?

Editorial

Hola, la garantía se maneja directamente a través del vendedor. En caso de fallo de una pieza, se puede acordar que te enviarán una pieza nueva de forma gratuita y, si es posible, podrás sustituirla tú mismo en casa. Si esto no es posible, tienen un servicio en Polonia (Geekbuying), donde envías la scooter y allí te la reparan.