Kugoo Kirin G3 es un hermoso scooter naranja de 1200 W con suspensión de TPU
Planeta de los descuentos

Sigue siendo el AliExpress más ventajoso: KuKirin G3 tiene un motor trasero de 1200 W, una autonomía de más de 70 km y una suspensión de TPU poco convencional

suscribir
Señalar
invitado

5 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
Milán

Hola, tengo un scooter en casa. Lo pedí a través de geegbuying como recomiendas. todavía miré banggood donde el precio es muy similar, pero sin reseñas. Llegó exactamente una semana después del pedido de PL en perfectas condiciones. Todo funciona como debería, se ve increíble y se conduce así también. Cambié de Xiaomi mi scooter Pro y el salto es enorme. Principalmente amortiguadores e iluminación y también prestaciones. La pantalla también es muy agradable. Pero es un monstruo, grande y pesado, comparado con Xiaomi inspira respeto :-) Puedo recomendarlo, máxima satisfacción.

Rudo

¿La persona que escribe los titulares no lee también las reseñas que haces? ...El fabricante indica la autonomía máxima a nivel de 60 km... En el título son más de 70 km y en realidad no son ni 40 km... ¿por qué los títulos confusos?

Frederik

En la web del vendedor también indican una autonomía teórica de 70 km en las imágenes. Por supuesto, el real siempre es más bajo, depende del estilo de conducción y del peso del conductor, pero un lector experimentado de patinetes eléctricos lo sabe con certeza. En nuestra revisión, mostramos el rango que pudimos probar, pero esto no es una revisión.

Radoslav

Hola. Finalmente he conducido 500 km, así que compartiré algunas impresiones. Por ahora, solo puedo alabar el scooter. Increíblemente buena suspensión. Todavía no he tenido uno de esta categoría de precio/tamaño, pero si lo comparo con todos los demás, he cambiado (todos los modelos diferentes de xiaomi, modelos más pequeños kugoo, nueve botas, etc. ) entonces es una diferencia incomparable. Conduzco en Bratislava, así que hay baches, baches y baches por todas partes. Incluso el scooter puede manejar sólidamente el pavimento de piedra y los saltos de bordillo. En cuanto a la resistencia +- si conduzco a toda velocidad (eso significa siempre al máximo "seguro" en la sección dada, pero al menos el 70% del tiempo voy a 50 km/h completos), entonces el rango es de aprox. 85 kilómetros La construcción es sólida, la máxima cantidad de cables golpean al conducir. Los frenos podrían ser más fuertes + los míos ya están empezando a "chirriar". Considero que lo peor es la desafortunada solución de arrancar y apagar el scooter, el botón está ubicado directamente en el acelerador y me pasa muy a menudo mientras conduzco que solo rozo (un poco) contra este botón y el scooter " apaga". Aunque la pantalla y las luces no se apagan, el motor deja de responder y tengo que detenerme por completo. Enciende, apaga y continúa. Me pasó un par de veces en el carril bici/bus y era bastante peligroso. El mecanismo de plegado es bastante poco convencional, pero el tornillo es una muy buena solución en términos de resistencia estructural y bajo nivel de ruido (con muchos otros mecanismos, escuché regularmente traqueteos y chasquidos mientras conducía). El montaje en sí puede llevar más tiempo que las palancas tradicionales, pero no es terrible. Los neumáticos también manejan en carreteras mojadas y no patiné ni una sola vez. La aceleración es agradable, no es un sprinter, acelera más bien de forma lineal, por lo que no tienes que preocuparte de que el patinete te "deje caer". Definitivamente no me arrepiento de la inversión de 45 euros. Por ese precio, probablemente pueda obtener un scooter mejor en el lado del "papel", pero dudaría mucho de la calidad del diseño y la calidad general del producto.

danvo

compre temprano Kugoo Kirin ES2 y fue una de mis peores compras... A primera vista todo estaba bien, pero después de unos días todo empezó a tambalearse, el guardabarros trasero se rompió varias veces... el interruptor se rompió... la luz comenzó a parpadear después de un mientras... se rompió la palanca del gas - no sé cómo llamarlo... y - como ya no se produce, no se pueden comprar repuestos. Nunca más... nunca más. Cualquier otra marca. Kugoo No recomiendo kirin por casualidad.