Kugoo Kirin G3 es un hermoso scooter naranja de 1200 W con suspensión de TPU
Planeta de los descuentos

¡Aliexpress ahora paga más! El scooter KuKirin G3 tiene un motor trasero de 1200 W, una autonomía de más de 70 km y una suspensión de TPU poco convencional

suscribir
Señalar
invitado

10 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
Milán

Hola, tengo una scooter en casa. Lo pedí a través de geegbuying como recomiendas. Todavía miré Banggood, donde el precio es muy similar, pero sin reseñas. Llegó exactamente una semana después del pedido de PL en perfecto estado. Todo funciona como debería, tiene un aspecto fantástico y se conduce así también. Cambié de Xiaomi mi scooter Pro y el salto es enorme. Principalmente amortiguadores e iluminación y también prestaciones. La pantalla también es muy bonita. Pero es un monstruo, grande y pesado, comparado con Xiaomi inspira respeto :-) Lo recomiendo, máxima satisfacción.

Rudo

¿La persona que escribe los titulares no lee también las reseñas que haces? ...El fabricante indica la autonomía máxima a nivel de 60 km... En el título son más de 70 km y en realidad no son ni 40 km... ¿por qué los títulos confusos?

Frederik

En la web del vendedor también indican una autonomía teórica de 70 km en las imágenes. Por supuesto, el real siempre es más bajo, depende del estilo de conducción y del peso del conductor, pero un lector experimentado de patinetes eléctricos lo sabe con certeza. En nuestra revisión, mostramos el rango que pudimos probar, pero esto no es una revisión.

Radoslav

Hola. Finalmente he recorrido 500 km, así que compartiré algunas impresiones. Por ahora sólo puedo elogiar el scooter. Increíblemente buena suspensión. Todavía no he tenido uno de esta categoría precio/tamaño, pero si lo comparo con todos los demás que he cambiado (todos los diferentes modelos de xiaomi, modelos más pequeños de kugoo, nineboot, etc.), es una diferencia incomparable. Conduzco en Bratislava, por lo que hay baches, baches y baches por todas partes. Incluso el scooter puede afrontar con solidez adoquines y saltos en bordillos. En cuanto a la resistencia +- si conduzco a toda velocidad (es decir, siempre al máximo "seguro" en el tramo determinado, pero al menos el 70% del tiempo voy a 50 km/h), entonces la autonomía es de aprox. 85 kilómetros. La construcción es sólida, la máxima cantidad de cables golpean al conducir. Los frenos podrían ser más fuertes + los míos ya están empezando a "chirriar". Considero que lo peor es la desafortunada solución para arrancar y apagar el scooter, el botón está ubicado directamente en el acelerador y muy a menudo me pasa mientras conduzco que simplemente froto (un poco) contra este botón y el scooter " se apaga". Aunque la pantalla y las luces no se apagan, el motor deja de responder y tengo que parar por completo. Enciende, apaga y continúa. Me pasó un par de veces en el carril bus/bici y era bastante peligroso. El mecanismo de plegado es bastante poco convencional, pero el tornillo es una muy buena solución en términos de resistencia estructural y bajo nivel de ruido (con muchos otros mecanismos, regularmente escucho traqueteos y clics mientras conduzco). El montaje en sí puede llevar más tiempo que las palancas tradicionales, pero no es terrible. Los neumáticos también soportan la conducción en carreteras mojadas y no patiné ni una sola vez. La aceleración es agradable, no es un velocista, acelera de forma más lineal, por lo que no tienes que preocuparte de que el patinete te "deje caer". Definitivamente no me arrepiento de la inversión de 45 euros. Por ese precio, probablemente puedas conseguir un scooter mejor en el lado del "papel", pero dudaría mucho de la calidad del diseño y la calidad general del producto.

Maiko

Lo pagué hace dos años por 1050, el mismo precio que en AliExpress, pero lo compré en Gobery,
después de un año, el controlador desapareció, después de otro, el amortiguador trasero: la parte trasera tocaba la rueda, la pieza se entregó con 27e, pero está guardada en una pieza de plástico, por lo que se romperá nuevamente con el tiempo, defectos en la rueda trasera 4, estaba cansado de repararla, la pedí. Tengo curiosidad por el neumático sin aire, autonomía en 3.ª marcha con 120 kg, 25 km no mucho

Última edición hace 6 meses por Maiko
xxx

Yo también lo tengo, me hace gracia la autonomía de 7O km 😂, tengo 98 kg y 16 km 2/3 vacío y luego lo cargo. También cambié la llanta trasera por una llanta completa, pero pasó después de 1 pinchazo. ¡Pero ten cuidado! La goma sin aire es más dura que la suspensión del eje. Y en mojado es resbaladizo. Antes del vuelo, me sacudí en una rotonda. Llevo tres semanas cojeando y al mes siento mis muñecas a velocidad 25

Frederik

La autonomía la indican siempre los fabricantes a una velocidad de 20-25 km/h y un peso de unos 60-70 kg, según la marca. Entonces, si caminas lleno de bombas y con un peso mayor, el alcance será claramente menor. Es una batería de 18 Ah sin marca, no hay que esperar milagros de ella. Pero hay que tener cuidado con el patinete, ideales protectores para las articulaciones y casco.

danvo

compre temprano Kugoo Kirin ES2 y fue una de mis peores compras... A primera vista todo estaba bien, pero después de unos días todo empezó a tambalearse, el guardabarros trasero se rompió varias veces... el interruptor se rompió... la luz comenzó a parpadear después de un mientras... se rompió la palanca del gas - no sé cómo llamarlo... y - como ya no se produce, no se pueden comprar repuestos. Nunca más... nunca más. Cualquier otra marca. Kugoo No recomiendo kirin por casualidad.

Ivan

Saludos a la asociación.
¿Este scooter tiene un número de serie? De lo contrario, no lo aseguraré y no encuentro nada por ningún lado. Gracias por cualquier consejo.

Durazno

Hola, probablemente ya lo descubriste…. si no, está en el lado derecho con el formato "ESGXXXXXXXX"