Popular marca china Kugoo saca al mercado la tercera generación de su asequible scooter con etiqueta oficial Kugoo S3. Está equipado con ruedas de 8,5″, motor eléctrico de 350 W, luz grande o batería de 6 Ah.
Solo está disponible la versión Pro
Modelo Kugoo S3 (Kugoo S1) ya no se venderá, pero hay una versión pro disponible. KuKirin S3 Pro En comparación con la versión clásica, tiene una batería de mayor capacidad de 7,5 Ah, una autonomía de 30 km, pesa 500 g más, pero también tiene protección contra el agua IP54 y un motor eléctrico de 350 W.
Puedes comprar la versión pro a través del portal internacional. Banggood. A la hora de comprar, también puedes utilizar nuestro ventajoso cupón de descuento, que reducirá aún más el precio de venta final. Además el producto está disponible en el almacén checo. El envío es gratuito y la entrega tardará algún tiempo. dentro de los 5 días hábiles.
Nota Nota del editor: la versión clásica originalmente tenía una etiqueta Kugoo S3, luego rebautizado como Kugoo S1
Ahorre aún más: Puedes obtener el precio resultante en BanggoodPodemos reducir usando dos descuentos a la vez: un cupón que puede encontrar en nuestro cuadro de precios a continuación y también un cupón especial de "asignación" de 10 USD. Puedes conseguirlo en esta página..
Kugoo S3
Almacén CZ
Almacén CZ
% Zľava v košíku
9,23 €
Entrega urgente desde un almacén checo sin impuestos ni IVA.
Este producto se le entregará en un almacén checo local. La entrega desde la República Checa generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Entrega urgente desde un almacén polaco libre de impuestos e IVA.
Este producto se le entregará expresamente desde un almacén polaco local. La entrega desde Polonia generalmente demora entre 7 y 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Así es como se ve el producto de video:
Kugoo S3: Potente patinete de 350 W, ruedas de 8,5″ y batería de 6 Ah
Scooter electrico Kugoo S3 trae un diseño probado siguiendo el ejemplo de sus predecesores. Tiene unas dimensiones de 105 x 45 x 107 - 116 cm (estado desplegado) resp. 96 x 21 x 33 cm (estado plegado). El diseño ofrece la posibilidad de regular la altura del manillar, y además cuenta con certificación IP 54 para una mayor resistencia al polvo y al agua.
Él se encargará de la actuación. 350 W motor eléctrico que ofrece el nivel de velocidad máxima resultante hasta 30 km/h. Hay tres modos (15 km/h, 25 km/h, 30 km/h). El scooter puede manejar la subida en ángulo. 15 °, y la capacidad de carga total de este modelo se detuvo en 120 kilogramos.
El manillar se puede plegar cuando se transporta y hay un práctico asa en el medio. Pantalla LCD para mostrar las funciones básicas. Su control se resuelve mediante botones físicos debajo de la pantalla. El equipo también incluye un botón para el montaje rápido del scooter, una luz LED potente (24 LED), una luz de freno, pero también Neumáticos de 8,5 ″ con suspensión delantera y trasera. La batería tiene capacidad 6 Ah, y su carga completa tardará de 3 a 4 horas.
En el paquete de venta está el propio cuerpo del scooter eléctrico llamado Kugoo S3así como los accesorios necesarios del fabricante. Esto representa un cable de carga a la red eléctrica, pero también hay herramientas para arreglar partes seleccionadas del scooter o un breve manual de instrucciones y la primera configuración del dispositivo, en inglés.
Que te parece este patinete eléctrico del taller de una empresa china Kugoo? Si tiene otras preguntas sobre este producto, no dude en escribirnos a continuación en la discusión debajo del artículo. Sigue nuestro sitio web también China Planet, suscríbete al boletín y únete a nosotros también a nuestro grupo en Facebook.
marca Kugoo No haría publicidad... Tengo dos ES2 en casa, uno está bien de todos modos, pero no puedo conseguir piezas para ellos, porque justo después de la garantía dejaron de producir ese modelo y no hay piezas... Eso fue mi gran error al comprarlos