La nueva barra de sonido de Lenovo se llama Lenovo L101. Es un dispositivo con un diseño interesante que ofrece dos altavoces y un precio muy reducido.
Gran precio de venta
La barra de sonido Lenovo L101 está disponible actualmente en un minorista internacional de Gearbest de renombre a un precio excelente. Actualmente, esta es una venta relámpago, que termina pronto cuando se escribe el artículo.
Al realizar el pedido de este producto, le recomendamos que elija el tipo de transporte Priority Line. Pagarás 4,85 por el envío € además, usted no paga ningún cargo adicional. El paquete le será entregado dentro de 10-18 días laborables desde su expedición desde el almacén. Esto debería tener lugar antes del 8 de enero.
Diseño interesante con retroiluminación RGB
La novedad del taller de Lenovo trae un diseño interesante, pero al mismo tiempo elegante. La barra de sonido en sí está hecha de duradera Plástico ABS color gris mate. Su tamaño compacto y bajo peso lo convierten en un gran compañero de viaje.
La barra de sonido tiene dos altavoces, de los cuales ambos tienen una potencia de 3 W. La potencia total es por tanto 6 W, mientras que el fabricante promete calidad y sonido equilibrado. El rango de frecuencia de reproducción es de 25 Hz a 20 KHz.
En términos de conectividad, la barra de sonido no tiene puerto. Esto puede resultar extraño, pero en este caso el fabricante lo resuelve incrustando el cable en la construcción del propio dispositivo. Luego se convierte en un cable jack de 3,5 mm y un cable USB.
El conector de audio de 3,5 mm ya se usa clásicamente para audio y USB A para fuente de alimentación, así como para Retroiluminación RGB. Por lo tanto, no encontrará ningún Bluetooth ni ninguna otra conexión inalámbrica aquí. Por el precio de 20 € sin embargo, no podemos estar demasiado sorprendidos.
Además, la barra de sonido tiene unos prácticos pies de goma antideslizantes, que son especialmente adecuados para exteriores. En el costado solo encontramos grandes rueda de control giratoriaque puede utilizar para controlar el volumen del contenido de audio que se está reproduciendo.