Mini proyector barato Magcubic HY300 | China Planet
proyectores

¡Precio de oferta por debajo de 50€! Este proyector HD tiene más de 100 pedidos en Ali, 200 lm ANSI y corrección de distorsión

suscribir
Señalar
invitado

4 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
SilenciosoSVk

Lo tengo en casa, la corrección de imagen no funciona y tiene un brillo terriblemente bajo. Si alguien tiene la oportunidad de cambiar el diodo allí, que lo compre, de lo contrario es inútil.

Bol

Por lo tanto, probablemente no será Full HD cuando escribas 1 × 280 píxeles.

Frederik

Perdón por el error, arreglado.

Marian

Exactamente. Full HD no reproduce, se congela. Son fraudes chinos, pero hay que tenerlo en cuenta, elegiste este capitalismo criminal, ¡¡qué buen gusto!! De lo contrario, por el precio, es genial. Miras cuando está apagado. El problema es que no hay temporizador de apagado y la aplicación no funciona, entonces tengo un temporizador externo que la apaga cuando me quedo dormido. Compré 3. sí, tengo 3.. una vez cada 3 meses hay que desmontarlo y limpiarlo del polvo. Pagué 1 sk por el primer proyector en 2006, lo que representaba 20000 salarios medios por un mp2 ide en ese momento. Pero a este pequeño lo dirijo al techo, etc. sin ningún problema. El wifi funciona bastante bien, mucho para una docena, pero no se pueden esperar milagros. Se puede modificar para que no tenga ventilador y, lo más importante, tiene un filtro polarizador de vidrio, por lo que no se debe destruir como los más baratos que solo tenían papel de aluminio.