Midea S8+ es un buque insignia cargado de tecnología a muy buen precio
Planeta de los descuentos

¡Mejor precio con dos cupones! El Midea S8+ de gama alta tiene navegación LDS, estación de autolimpieza y fregona vibratoria

suscribir
Señalar
invitado

8 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
Timoteo

¿Qué pasa con las piezas de repuesto? Bueno, gracias.

Frederik

La marca Midea también se vende en muchos de nuestros distribuidores, por lo que también se pueden comprar repuestos allí.

novela

Pedí la aspiradora gshopper en Xiaomi Global Store junto con el cupón de descuento el 27.4.2022 de abril de 3 (tarde). El sitio web indica que los productos se enviarán dentro de los 3.5 días hábiles. Hoy es XNUMX. tarde y sin diversión.
Le escribí al vendedor y su respuesta: que tienen un feriado/vacaciones y después del feriado lo harán….
Así que no tengo dinero ni una aspiradora en este momento.
He estado comprando en tiendas chinas durante muchos años (BG, GB, HK, Ali, etc.), pero ese enfoque/procedimiento es bastante atípico.
Veré cómo se desarrolla, no quiero ennegrecer a nadie todavía, pero no me siento bien al respecto. También escribí para apoyar a gshopper, pero estoy esperando una respuesta.

Frederik

Hola, envíanos el número de pedido, mejor escríbenos a nuestro Facebook o correo info@chinaplanet.sk.

novela

Hola, ha enviado el número de pedido por correo electrónico. Gracias por la ayuda

Martin

es un gran fracaso, les aviso a todos

los datos proporcionados son muy ideales, la aspiradora no puede manejar ni la mitad de lo que se indica
los mapas son un desastre, el cliente los ajustará de forma gratuita, después de un tiempo la aspiradora los terminará de nuevo. Yo mismo he creado zonas donde no funciona, así que tengo la mitad de la habitación sin intervención.
el soporte solo se preocupa por actualizar si está completamente cargado antes de pasar la aspiradora (no sé cómo debe descargarse de la estación)
deprimirse no vale nada. Lo compré para el abatimiento sónico, pero no es mejor que el trapo húmedo que tiran la mayoría de las aspiradoras convencionales.

Amor

Midea nunca más, la modelo anterior a esta, creo que Midea no me duró ni un año. No tenía el pelo roto ni enredado, simplemente se despeinaba, avanzaba un metro, retrocedía, giraba en su lugar y se perdía la estación muchas veces. Repuestos si, pero no servicio. se fue a la basura

Aga

Hola
Me pregunto si podré conectarlo a banda ancha 5G (wifi)