En los últimos años, el mercado de los compresores de aire se ha disparado y los fabricantes están tratando de encontrar la mejor solución. Dos de los tipos más populares de compresores de aire incluyen los compresores de automóvil con cable estándar y mini compresores inalámbricos, que son más fáciles de llevar. Imaginemos el segundo tipo que apareció en la tienda online. Banggood, viene con un diseño agradable y ofrece excelentes parámetros a un precio asequible.
En el almacén checo a un precio favorable.
Este compresor eléctrico inteligente ya está disponible en la tienda online Banggood por el precio del cupón directamente en Almacén checo. La gran noticia también es la entrega gratuita hasta 7 días laborables desde el envío.
Hay disponible una versión puramente de batería, que debe cargar y solo luego usar, o una segunda versión mejorada, que puede usar con el cable incluido incluso cuando el compresor está descargado, es decir, mientras está encendido.
importante: Para pedidos de Banggood lo nuestro se aplica Soporte VIP, que obtienes después descarga nuestra extensión de Chrome sólo en la computadora.
Mini compresor eléctrico TUERBB T-AP77
Entrega urgente desde un almacén checo sin impuestos ni IVA.
Este producto se le entregará en un almacén checo local. La entrega desde la República Checa generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Entrega urgente desde un almacén checo sin impuestos ni IVA.
Este producto se le entregará en un almacén checo local. La entrega desde la República Checa generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Suficiente potencia y pantalla LED
Por sus dimensiones compactas, este compresor ofrece un rendimiento realmente respetable. Con un caudal de aire de hasta 35 litros por minuto y presión hasta 150 PSI puede inflar neumáticos de bicicleta, motocicleta o automóvil de manera rápida y eficiente. Basta simplemente con sacarlo del bolsillo, configurar la presión requerida o el modo de soplado, y el propio compresor se encargará del resto. Después de alcanzar el valor óptimo, incluso se apaga automáticamente.
La parte delantera está dominada por una grande Pantalla LED, que muestra la presión actual de los neumáticos, el modo de soplado o el estado de carga de la batería. Está controlado por una fila de botones debajo de la pantalla, que puede usar para controlar todas sus funciones. También hay una emergencia incorporada Luz LED, que es un accesorio esencial cuando se trabaja de noche. Además de la iluminación estándar, también ofrece luces intermitentes rojas de advertencia o Modo SOS.
Multifuncionalidad y larga vida.
Este compresor realmente es dispositivo multifuncional. Además de soplar y medir la presión de los neumáticos, también puede servir como banco de energía o luz de advertencia por la noche en caso de emergencia. viene en un paquete con tres archivos adjuntos, gracias a la cual puede inflar no solo neumáticos, sino también pelotas y otros inflables.
Una gran ventaja son sus dimensiones muy compactas y su uso inalámbrico gracias a la función de 4000 mAh batería. Esto lo convierte en un dispositivo increíblemente funcional y portátil. La duración de la batería puede variar según el uso, pero el fabricante afirma que se puede inflar con una sola carga 2-3 neumáticos estándar carros.