Y aquí tenemos otro portátil de la marca Ninkear, que te seducirá con parámetros interesantes a un precio muy favorable. Lo probamos en la primavera de este año. Ninkear N16 Pro, que también podríamos poner en esta categoría y ahora tenemos el modelo mejorado más nuevo A16 Pro. Lamentablemente no todo ha cambiado para mejor, también encontramos algunos deterioros. La novedad llegó con mayores prestaciones, una construcción muy similar y algunas novedades que seguro te agradarán. Objetivamente, este es un modelo mejor, por lo que si estaba pensando en su predecesor, este dispositivo será una opción aún mejor.
Un primer vistazo a los parámetros revela que se obtiene bastante por este precio. El chipset AMD Ryzen 7 8845HS, 32 GB de RAM o un monitor mate de alta resolución y frecuencia de actualización de 120 Hz te impresionarán. Por todo esto no pagarás ni 700 euros. ¿Cómo es el Ninkear A16 Pro y merece la pena invertir en él?
¿Dónde lo compra?
Puede comprar esta computadora portátil a través de nuestro socio verificado. Banggood. No tendrá que esperar mucho porque el vendedor lo tiene directamente en el almacén checo. Solo pasarán unos días desde el pedido hasta la entrega e inmediatamente podrás disfrutar de todos sus beneficios. No hace falta decir que no pagará ninguna tarifa adicional.
importante: Para pedidos de Banggood lo nuestro se aplica Soporte VIP, que obtienes después descarga nuestra extensión de Chrome sólo en la computadora.
Ninkear A16 Pro
Almacén CZ
Almacén CZ
Entrega urgente desde un almacén checo sin impuestos ni IVA.
Este producto se le entregará en un almacén checo local. La entrega desde la República Checa generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Especificaciones basicas
Ninkear A16 Pro | |
---|---|
dimensiones | * 355 248 24 mm * |
Peso | 1,87 kg |
procesador | AMD Ryzen 7 8845HS |
Gráfico chip | AMD Radeon 780M |
Monitorear | 16 " |
IPS | |
Frecuencia de actualización 120 Hz | |
2560 x 1440 píxeles | |
Relación de aspecto 16: 10 | |
mate | |
RAM y almacenamiento | 32 GB de RAM DDR5 |
SSD TB 1 | |
Conectividad | Wi-Fi 6 |
Bluetooth 5.2 | |
2x USB-C, HDMI, conector de 3,5 mm, 2x USB 3.0 | |
3,5 mm jack | |
Batería y carga | 80,08 Wh, carga de 100 W |
embalaje
El contenido del paquete es prácticamente idéntico al del Ninkear N16 Pro. Lo alabamos entonces y lo seguimos alabando ahora. El portátil llegó en una clásica caja marrón, nada especial. El accesorio más interesante que obtienes con él es probablemente el mouse. Es un ratón con cable clásico y económico, pero su presencia en el paquete agrada. Esperábamos un cargador clásico con un extremo especial, pero el fabricante entendió que ya no se usará en 2024, así que aquí tenemos un cable USB-C con un adaptador de carga USB-C. Llegaremos a la carga más tarde.
El paquete también incluye un manual de usuario y pegatinas para el teclado, que se pueden combinar porque están traducidas a varios idiomas. Sin embargo, el eslovaco no está aquí. Desafortunadamente, la bolsa para el portátil ha desaparecido del paquete y la alfombrilla para el ratón sigue presente.
Diseño, procesamiento y conectividad
Aquí tampoco ha cambiado mucho, y los materiales son en lo que más ahorró el fabricante. Pero eso no quiere decir que sea absolutamente malo, sino todo lo contrario. Aunque la carrocería es de plástico, afortunadamente es bastante resistente y da una impresión muy sólida. Por supuesto, el monitor de 16 pulgadas pasa factura en términos de tamaño y peso, pero el dispositivo también es adecuado para la portabilidad.
A pesar de que los materiales son más baratos, no tiene nada de mal aspecto y, si lo sacas en algún lugar de una cafetería, no tienes por qué avergonzarte de ello. Le agradará una apertura muy cómoda con una mano, la resistencia de la bisagra está perfectamente adaptada para ello. El monitor también se mantiene muy bien en su posición y puedes abrirlo hasta un ángulo de 180 grados. El teclado también ha mejorado algo desde nuestro punto de vista. Aunque sigue siendo de plástico, hace menos ruido (aunque sigue siendo bastante audible). Por otro lado, escribir sobre él es muy cómodo. También estamos escribiendo esta reseña ahora mismo sobre el teclado Ninkear A16 Pro y no tenemos nada de qué quejarnos.
También hay una parte numérica, aunque sus teclas son más estrechas, pero servirá bien. Las flechas del teclado se podrían organizar un poco mejor, especialmente las flechas hacia arriba y hacia abajo. Son estrechos y relativamente cercanos entre sí y aún no estamos acostumbrados a usarlos, los errores tipográficos son cotidianos.
En cuanto a los puertos, el equipamiento aquí es bastante decente. El lado izquierdo del portátil contiene dos conectores USB-C que también se utilizan para cargar, por lo que no importa cuál utilices. Encima de ellos hay un conector HDMI completo, que no es del todo estándar en la actualidad. El lado derecho contiene un conector de audio de 3,5 mm y dos conectores USB grandes. Lo único que todavía cabría aquí es un lector de tarjetas de memoria.
Monitor y parlantes
El monitor es una de las partes más importantes de cualquier portátil. Es un área que analizamos cada vez que trabajamos con él. Cuanto mejor sea el panel, mejor. Ninkear es plenamente consciente de ello y podemos decir que el monitor es su gran ventaja con la conciencia tranquila. No, por supuesto su calidad no superará a los portátiles de 2000 euros, pero podrás confiar en él.
En primer lugar, es fantástico que el panel sea mate. En términos de calidad de imagen y saturación, esto no es una gran ventaja, porque los monitores brillantes simplemente se ven mejor, pero los colores del Ninkear A16 Pro siguen siendo muy bonitos y vívidos. Además, la superficie mate tiene una gran ventaja: no deja huellas dactilares, suciedad ni grasa. Y así no es necesario pulir constantemente el monitor para mantenerlo limpio.
Su otra ventaja es la frecuencia de actualización de 120 Hz, reconocible desde el primer encendido. El movimiento del mouse es maravillosamente suave, abriendo o moviendo ventanas también. También se puede utilizar para juegos (aunque no sea una videoconsola) o cualquier otra actividad con el portátil. Los ángulos de visión también son muy buenos y la resolución es de 2560 x 1440 píxeles. Así que no hay reservas a este respecto.
También son agradables los marcos relativamente pequeños alrededor del monitor, mientras que la cámara también cabe en el marco superior. Lamentablemente, no se puede utilizar para el desbloqueo facial, ya que no es compatible con Windows Hello. También puedes olvidarte del sensor de huellas dactilares, lo cual es una gran lástima.
Ninkear N16 Pro tenía un sensor de huellas dactilares, estaba ubicado en el trackpad. Y ya que hablamos del trackpad, apreciamos su tamaño, y con un poco de práctica se puede utilizar con relativa comodidad. Por otro lado, no es un MacBook, hay que tenerlo en cuenta. Es suficiente para trabajos cortos normales, pero preferimos utilizar el ratón.
Hay dos parlantes que apuntan directamente al usuario y están ubicados justo a los lados del teclado. Así que empezó bien, pero la continuación no mucho. El sonido es literalmente horrible. Es suficiente para algunas videollamadas básicas, pero si desea reproducir música o una película al menos con una calidad decente, esta no es una buena solución. El sonido carece absolutamente de graves, no hay ni una pizca de ellos. La calidad es mala, el sonido está desequilibrado y el volumen máximo tampoco es mucho.
Rendimiento y sistema
Lo que el Ninkear A16 Pro pierde en calidad de procesamiento o altavoces, lo compensa en rendimiento. A este precio difícilmente encontrará un dispositivo que tenga un mayor rendimiento en combinación con una mayor memoria operativa. Gracias a esto, esta computadora portátil le servirá durante mucho tiempo sin sentir una desaceleración del sistema, porque la reserva de rendimiento está aquí incluso para varios años. En este sentido, también elogiamos al Ninkear N16 Pro, que probamos hace unos meses, pero aquí el rendimiento es incluso ligeramente superior.
En su interior se encuentra un procesador AMD Ryzen 7 8845HS con una frecuencia de 5,10 GHz y ocho núcleos. En esta categoría de precios es literalmente algo inaudito. Gracias al alto rendimiento, su sistema no fallará ni las aplicaciones se abrirán lentamente. 32 GB de RAM DDR5 también son suficientes para los próximos años. Puedes tener prácticamente cualquier cantidad de ventanas abiertas en el navegador, pero no sentirás la falta de RAM.
El benchmark Geekbench arrojó muy buenos números. El portátil recibió 2382 puntos por el rendimiento de un núcleo y hasta 12167 puntos en la prueba multinúcleo. Estos son los números que logró en modo de máxima potencia conectado a la fuente de alimentación. Sin embargo, incluso después de la desconexión, cuando la batería se encargaba de hacer funcionar el sistema, el rendimiento es prácticamente el mismo. Medimos la puntuación sólo unas pocas decenas de puntos por debajo. Por lo tanto, no perderá rendimiento incluso mientras viaja, cuando no esté cargando su computadora portátil. Incluso un ultrabook tres veces más caro de un fabricante de confianza no se avergonzaría de estas cifras.
El portátil ofrece tres modos de rendimiento básicos, lo que también se refleja en la duración de la batería. El modo Turbo utiliza 55 W de potencia, el modo Balance 45 W y el modo Office 35 W. Por supuesto, probamos el rendimiento en modo Turbo.
Batería y carga
Aquí sucedió algo muy positivo. Una solución más conveniente ha reemplazado el conector de carga patentado por un adaptador de carga grande. El portátil se puede cargar mediante el conector USB-C. El paquete incluye un cable USB-C y un adaptador que ofrece una potencia de 100 W. Para la carga, puedes utilizar cualquiera de los dos puertos USB-C del portátil, que se encuentran en el lado izquierdo.
La batería tiene una capacidad de 80,08 Wh, que es significativamente mayor que la que ofrece el Ninkear N16 Pro (55,44 Wh). La duración de la batería con una sola carga también es mejor, con un poco de esfuerzo durará incluso un día normal de trabajo contigo. La durabilidad depende en gran medida de lo que hagas con el portátil y es muy individual, pero en general podríamos considerarla decente. Además, si estás en movimiento, la carga USB-C también puede resultar útil porque también puedes cargar el portátil con un banco de energía. Por supuesto, uno que ofrezca un rendimiento suficiente.
Calificación final
Ninkear A16 Pro es un portátil interesante cuyas principales bazas son el rendimiento y un bonito monitor. Si buscas un modelo asequible y para ti es primordial su velocidad porque no quieres esperar por nada, será una muy buena elección. Si añadimos una bonita imagen en el panel que no se ensucie, puede ser una buena ayuda en el camino, pero también en la oficina.
Pero no es una máquina de juegos, aunque los juegos más simples o antiguos funcionarán sin problemas. Lamentablemente, falta una tarjeta gráfica dedicada para esta actividad. Sin embargo, los gráficos integrados no están nada mal. La construcción de plástico puede disuadirlo de comprarlo, aunque la computadora portátil todavía se ve bien y no parece barata (pero tampoco cara). El trackpad más débil ya es tradicional, pero al menos es grande y puedes acostumbrarte a él. También nos faltaron mejores altavoces, que prácticamente no se pueden utilizar.
ver la web China Planet, regístrate para recibir notificaciones push y asegúrate de seguir las nuestras pagina de Facebook, grupo Todo, desde los almacenes de la UE y suscríbete nuestro telegrama, donde agregamos las mejores ofertas y cupones de China diariamente.
Si alguien está considerando Ninkear, aquí hay algunas observaciones del N16 Pro similar:
Por 560 euros la suegra quedó encantada 😉