Nuevo cupón de menos de 400€, ¡no encontrarás un portátil mejor a este precio! Ninkear N14 Pro tiene un Core i7-1165G7, 16 GB de RAM, 1 TB SSD y pesa 1,5 kg | China Planet
Computadoras portátiles y PC

Nuevo cupón de menos de 400€, ¡no encontrarás un portátil mejor a este precio! Ninkear N14 Pro tiene un Core i7-1165G7, 16 GB de RAM, 1 TB SSD y pesa 1,5 kg

suscribir
Señalar
invitado

8 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
Zdeno

Hola. ¿Tiene una garantía de 2 años si procede de un almacén checo?

Frederik

Hola, no, la garantía aún es de 1 año.

Patrik

¿Entonces no lo es? o 1 año?

Frederik

Hay una garantía de 1 año.

Mario

Parece interesante, pero la pantalla se salvó terriblemente. Bastante buenos parámetros, pero la pantalla es simplemente una tragedia.

Juraj

¿Lo tienes? ¿Cumple con los parámetros declarados?

Zdeno

Hola. Aún en garantía. En caso de reclamación en la garantía de un año: ¿Cómo se aplica la reclamación? ¿En el concesionario? ¿Y dónde se envía el portátil reclamado: a China, a un comerciante o a un almacén checo? Entonces no seria un precio mas caro correo registradoy/ por correo ordinario probablemente no/ a CN como reparación-reemplazo de la pieza reclamada - p.e. procesador, disco, etc.? ¿Cuál sería la duración real del período de reclamación: enviar la computadora portátil y devolverla después de la reclamación? Ciertamente más de 30 días… Entonces estoy pidiendo información.
Estoy tentado a comprarlo, pero al menos debe existir algún tipo de garantía para sentirme seguro.

Frederik

Hola. Depende del problema que ocurra con la computadora portátil. Enviar a China es la última solución posible, tenemos experiencia de que el vendedor pagó por el servicio o envió un repuesto. No es posible realizar envíos a almacenes de la UE, solo se utilizan para el envío de mercancías. El plazo de reclamación es diferente, los vendedores básicamente ni siquiera lo mencionan, pero puede ser más de un mes, siempre y cuando se envíe a China. Pero es posible acordar el reembolso de la mayor parte del importe del pedido, los vendedores prefieren hacerlo en lugar de enviarlo a CN.