Unos días después de que se anunciara la nueva serie Huawei P40 en todo el mundo, su submarca Honor introdujo el modelo en el mercado chino. Honor 30S.
Este modelo se ubica entre la clase media superior. Es el primer dispositivo que contiene el chipset esperado Kirin 820 con apoyo 5G redes.
Diseño similar al de su predecesor
El diseño del Honor 30S se basa en su predecesor. Eso significa que tiene mariposas Respaldo de vidrio 3Dque cambia de color maravillosamente al reflejar la luz. Se aplica en el lateral del dispositivo. sensor de huellas dactilares. Las dimensiones son 75.0 x 162.3 x 8.6 mm y pesa 190 g.
El cambio se produjo en la parte trasera del dispositivo, donde hay 4 cámaras y un flash en el rectángulo. Puedes comprar Honor 30S en cuatro colores: verde, azul, negro o rojo.
El Kirin 820 compite con buques insignia
La novedad incluye un nuevo procesador Kirin 7 de 820 nm con ocho núcleos. El procesador contiene 1 x núcleo Corteza - A76 frecuencia de reloj de 2,36 GHz, 3 x núcleo Corteza - A76 con frecuencia de 2,22 GHz y 4 núcleos Corteza - A55 con una frecuencia de 1,84 GHz.
Gracias a este procesador, se puede comparar con los buques insignia actuales. También tiene un potente chip gráfico de seis núcleos. Malí - G57.
Gran capacidad de almacenamiento y 8 GB de RAM
El nuevo Honor 30S tiene hasta 8 GB RAM LPDDR4X memoria para asegurar un buen funcionamiento del dispositivo. Se utilizará para almacenar fotos, música, archivos y todo lo que necesites. UFS 2.1 almacenamiento con una capacidad de respetable 256 GB.
Gran pantalla clara
Cualquiera a quien le gusten las pantallas grandes definitivamente entrará en razón. Honor 30S tiene LCD LTPS de 6,5 pulgadas pantalla con suficiente resolución de 2400 x 1080 píxeles y soporte HDR10.
El soporte es una buena adición e-lector modo para una lectura más cómoda. También cuenta con Link Turbo, GPU Turbo y modo de protección ocular. Una característica interesante es la característica de envejecimiento del software, que según la compañía significa que la característica mantiene la interfaz de usuario elegante y fluida durante más de 30 meses.
Soporte completo 5G
Gracias al procesador Kirin 820, el teléfono admite 5G SA/NSA. WiFi también está disponible para conectarse a Internet. Bluetooth 5.1 se encargará de la transferencia de datos. Si prefieres los auriculares con cable, te encantará 3,5 mm jack.
Desafortunadamente, Honor 30S no contiene NFC ni un blaster de infrarrojos, para controlar los electrodomésticos.
Carga de 40 W y Android 10
El Honor 30S funciona con una batería con una capacidad media de hasta 4200 mAh. Cuando la batería se agota, no se preocupe, el teléfono está equipado con 40 W carga a través de Cable.
El sistema operativo se encargará del entorno intuitivo y fluido Android 10 Q con superestructura Magic UI 3.1.1.
Gran sensor de 64 MPx
Cuatro sensores se encargarán de capturar tu gran experiencia. La cámara principal tiene una resolución de hasta 64 MPx. Te secunda 8 MPx teleobjetivo s 20 x zoom digital, 5 x zoom híbrido y Zoom óptico 3x.
También tiene un ultra gran angular 8 MPx lente y 2 MXP un sensor macro que puede capturar imágenes hasta 4cm / XNUMX cm / XNUMX cm /XNUMX cm de diámetro. Desafortunadamente, el Honor 30S no tiene estabilización óptica.
Puede crear hasta 4K video o grabar una cámara lenta a una velocidad 960 fps con resolución 720p. La estabilización electrónica en combinación con la estabilización especial de IA lo ayudará a hacer que el video sea más estable.
Y, por supuesto, para la selfie con amigos, el frontal te servirá 16 MPx una cámara que se encuentra en el área de disparo de la pantalla.
Precios disponibles, pero solo para China
Honor 30S estará en la versión con 128 GB almacenamiento y 8 GB de RAM 2399 yuanes, que es aproximadamente 306 € / 8 CZK y en la versión s 256 GB almacenamiento y 8 GB de RAM 2699 yuanes, es decir 345 € / 9 CZK.
Las primeras piezas de preventa deberían estar disponibles a partir del 7 de abril y las ventas fuera de línea en China comenzarán el 10 de abril. Su versión global aún no se ha introducido y no tenemos información al respecto.
El teléfono inteligente, como otros teléfonos inteligentes introducidos para China, no incluye soporte para nuestras redes 4G, lo que sería innecesario para los usuarios locales. Por tanto, es necesario esperar la versión global.