Los teléfonos inteligentes OnePlus también son populares debido a su sistema OxygenOS. Esta es la propia superestructura de la compañía china, de la que los usuarios se enamoraron debido a su apariencia limpia, características prácticas, pero especialmente la ausencia de aplicaciones preinstaladas innecesarias.
Sin embargo, eso ahora ha cambiado para su buque insignia, y cada vez más personas comienzan a notarlo. OnePlus 8 aj OnePlus 8 Pro es decir, comienzan a instalar por su cuenta tan pronto como se enciende el sistema aplicaciones de Facebook. Max Weinbach, una conocida cuenta, señaló recientemente esto a través de Twitter.
OxygenOS y bloatware
Uno de los principales factores por los que OxygenOS es tan popular entre las personas es claramente ausencia de bloatware, por lo tanto, una cantidad innecesaria de aplicaciones preinstaladas que algunos usuarios pueden no querer. Por ahora.
Teléfonos inteligentes OnePlus octava serie es decir, comenzarán a instalarse tan pronto como se enciendan Aplicación de Facebook como su administrador principal, Instagram o Pages. Sin embargo, esto no significa que no se puedan desinstalar, el bloatware en sí está oculto en otro lugar.
También notó el problema Max Weinbach, conocido editor de XDA-Developers.com. Comentó: "¡Lo odio tanto!"
Odio esto tanto pic.twitter.com/0cViyKaMGV
- Max Weinbach (@MaxWinebach) 1 de agosto de 2020
Max Weinbach también señala que si, por ejemplo, llega una nueva actualización a Instagram, no se realizará clásicamente a través de la tienda Google Play, sino directamente a través de los servicios de Facebook. Por tanto, sus aplicaciones tienen su propio espacio en el dispositivo.
Servicios que no se pueden eliminar
Como mencionamos, podrás desinstalar aplicaciones como Facebook, Instagram o WhatsApp, pero de lo que no te deshaces de tu smartphone son servicios de instalación. Específicamente, estos son los servicios de Facebook, el instalador de aplicaciones de Facebook y el administrador de aplicaciones de Facebook.
Según los hallazgos Policía Android Este es un acuerdo de OnePlus directamente con Facebook. Así lo confirmó el propio gigante chino.
Sin embargo, lo que puede corregir esta decisión poco feliz es la posibilidad de apagar los servicios de instalación, pero permanecerán en el sistema de todos modos, ya que no se pueden desinstalar.
¿Qué opinas de ese paso, OnePlus? Desafortunadamente, incluso una empresa cuya estrategia al principio era ir exactamente en contra del estilo de las grandes corporaciones y traer asesinos insignia está cambiando gradualmente hacia exactamente lo contrario. Solo esperamos que con estos servicios de Facebook haya comenzado y termine de inmediato.