OnePlus prepara una sorpresa para sus fanáticos, que aún no se ha anunciado oficialmente. Será nuevo Uno más 9E, de la que aún no sabemos mucho. Sin embargo, debería ser un modelo asequible.
Nueva incorporación en forma de OnePlus 9E
La marca OnePlus ya es bastante conocida en la actualidad. En los últimos años, sin embargo, la compañía nos ha presentado sus teléfonos inteligentes de una manera que a muchos fanáticos no les gustó mucho. El punto era que en el proceso Menos de 6 meses ha lanzado los teléfonos inteligentes OnePlus 2, que, sin embargo, no trajeron diferencias tan significativas como se esperaría de ellos.
Las fechas de lanzamiento de ambos modelos fueron casi las mismas cada año. A mediados de año, concretamente en junio vimos el modelo clásico sin el atributo T.A finales del mismo año, en noviembre, la compañía nos presentó su modelo T mejorado. Todavía era una actualización menor en comparación con el modelo presentado en el verano.
Ya en el año anterior pudimos notar que la compañía ya no lanza modelos con el sufijo letra T, sino también Pro. Este año, sin embargo, OnePlus cambió su política un poco más significativamente.
No solo no vimos el modelo OnePlus 8T Pro, que se esperaba mucho antes de la actuación, pero después de muchos años también nos presentaron un teléfono inteligente de clase media en forma de OnePlus North.
https://t.co/9Vi2NdVy2r pic.twitter.com/7gDKJgf4O8
- Max Jambor (@MaxJmb) 30 de noviembre.
Series nuevas OnePlus 9 se nos mostrará el próximo año y traerá, además del modelo clásico y Pro, también un modelo misterioso 9E. Sin embargo, todavía no sabemos mucho sobre eso.
Famoso filtrador max jambor ha publicado una simple imagen en su cuenta de Twitter que también muestra el tercer modelo. Sin embargo, no sabemos si será una clase media o 3 buques insignia, que solo tendrán diferencias mínimas.
¿Será un modelo más asequible?
Las filtraciones dicen que podría tratarse de asequible modelo, que, sin embargo, conserva grandes parámetros. Hasta ahora, el OnePlus 9E se ha comparado con la competencia en forma de teléfono inteligente Galaxy S10e de Samsung
Los fanáticos esperan una pantalla más pequeña, en comparación con los modelos anteriores, que además de la pantalla también tienen dimensiones de construcción más grandes. Su peso tampoco es el más bajo.
Debe ser una pantalla menor a 6,5 ″, con especulaciones "solo" o 6 pulgadas monitor. También se espera un procesador de Qualcomm Boca de dragón 875, alta frecuencia de actualización de la pantalla, carga rápida o mejores cámaras nuevamente.