En los últimos años, nos hemos encontrado cada vez más con nuevas tecnologías y patentes para pantallas flexibles. A la última empresa se unirá la conocida empresa OPPO, que está a punto de presentar su propia pantalla desplazable.
🔥 Mira las noticias de China Planet na Facebook aj Instagram.
Aunque todavía es solo un concepto, sigue siendo interesante ver qué tan rápido avanza la tecnología. Cuantos más experimentos similares haya, antes obtendremos dispositivos modernos reales utilizables, similares a este, que harán nuestras vidas más placenteras.
Show próximamente
Mañana, 17 de noviembre de 2020, OPPO presentará oficialmente su concepto de teléfono inteligente enrollable en su popular conferencia de desarrollo OPPO INNO Day 2020. El productor nos atrae al espectáculo con llamativos carteles.
Este cartel fue compartido utilizando el portal chino Weibo, donde aparecen pistas como “¿Pantalla grande? ¿Pantalla pequeña? ¿Pantalla infinita? En el futuro, su teléfono móvil podrá deslizarse libremente”.
Con estas palabras y una foto en el póster, lo más probable es que el fabricante nos esté preparando para lanzar un teléfono inteligente cuyo panel de visualización frontal consistirá en una pantalla desplazable.
Ya estamos ansiosos por ver cómo funcionará todo este teléfono inteligente con una pantalla de desplazamiento. Sin embargo, como mencionamos en el artículo anterior, por el momento es solo un concepto, y aún no se sabe cuándo el dispositivo estará disponible de manera realista para el mercado global.
¿Qué te parece esta interesante hazaña? ¿Ve un uso real en la posibilidad de ampliar la pantalla? ¿Cómo aprovecharías esta oportunidad? No dude en escribirnos sus observaciones y opiniones en la discusión debajo del artículo. Esperamos leer su perspectiva.
Si está interesado en este tema y desea obtener más información al respecto, siga regularmente nuestro sitio web de tecnología ChinaPlanet. Además, no te olvides de seguir el nuestro. pagina de Facebook y suscríbete a los artículos directamente en tu bandeja de entrada.