Realme comenzó a producir un teléfono inteligente tras otro, especialmente en la clase media. Sin embargo, como hay mucha competencia en esta área, la empresa china progresista tuvo que idear algo más significativo, exactamente como Realma 6.
🔥 Mira las noticias de China Planet na Facebook aj Instagram.
Ofertas de Realme 6 en particular 90 Hz la pantalla que más se destaca. También impresionará con su muy buen rendimiento gracias a MediaTek Helio G90T y rápido 30 W cargando. En esta revisión, veremos todos sus pros y contras.
Al contrario, fue la mayor decepción para nosotros. camaraque podría haberse manejado mejor. Disparo en la pantalla también es una característica negativa, especialmente debido a su tamaño y crea una impresión inquietante. Sin embargo, estos son un remordimiento de que, si no existieran, sería un teléfono inteligente perfecto para su precio. En su categoría de precio, sin embargo, es una pieza realmente exitosa.
Paquete Realme Amarillo
En Realme les gusta el color amarillo, en el que se colorea todo el paquete. Además del teléfono inteligente con una película aplicada, también hay un equipo estándar en forma de aguja. SIM tarjeta, funda protectora de silicona, adaptador de carga de 30 W y cable USB Tipo-C.
El adaptador es bastante complicado en términos de tamaño y peso, así que prepare más espacio libre en el enchufe.
Si vas a utilizar la funda de silicona incluida, debemos advertirte que es demasiado tosca para nuestro gusto y agranda el dispositivo más de lo debido. También tiene un color marrón grisáceo menos atractivo, que da la impresión de un uso prolongado. Por lo tanto, es mejor que pida su propio embalaje de protección preferido.
Realme 6 tiene un diseño atractivo
Nuestro modelo de prueba está en la versión azul, que el fabricante llamó "Cometa azul". La parte posterior está recubierta con una transición de azul claro a azul claro. Es un material plástico con imitación de vidrio. Desde nuestro punto de vista personal, el teléfono inteligente se ve muy bien. En la parte trasera y también hay una cámara cuádruple, LED y el logo de Realme.
Las dimensiones del teléfono inteligente son 74.8 x 162.1 x 9.6 mm y la escala se detuvo en el número 191 gramos. Es un dispositivo muy ligero que se sostiene bien en una mano gracias a su cuerpo delgado.
El lateral contiene un botón para bloquear y desbloquear la pantalla, que también sirve como sensor de huellas dactilares. El sensor es realmente rápido como un rayo y definitivamente se encuentra entre los aspectos más destacados de Realme 6. Por otro lado, ya hay botones estándar para controlar el volumen y una ranura para dos nano SIM tarjetas y una tarjeta micro SD.
En la parte inferior está Jack de audio 3,5 mm, que seguramente complacerá a muchos fanáticos de los auriculares con cable. Hay un conector USB tipo C y un altavoz principal.
Pantalla suave de 90 Hz
Al describir las especificaciones, comencemos rápidamente 90 Hz monitor. Sin embargo, esto solo se trata de IPS LCD panel de JDI. Sin embargo, en comparación con la pantalla AMOLED de 90 Hz, no sentimos una experiencia de usuario tan sorprendente. Sin embargo, AMOLED elevaría significativamente el precio del dispositivo y entonces probablemente ya no podríamos hablar de la clase media.
Sin embargo, sigue siendo una clara mejora con respecto a las pantallas convencionales, que todavía utilizan la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado mundial. Es genial ver que incluso los fabricantes más altos buscan piezas más baratas después de una frecuencia de actualización más alta.
La diagonal de la pantalla es 6,5 pulgadasresolución FHD + (1080 x 2400 px) y suavidad 405 píxeles por pulgada. Corning Gorilla Glass 3 se utiliza para protección. La frecuencia de muestreo se da un número 120 Hz.
Lo que no nos gusta de la pantalla es claramente el pez gordo de la cámara frontal, que es disruptivo. El fabricante pudo manejar mejor esta parte, pero gracias a la perforación, la relación entre la pantalla y el cuerpo del teléfono inteligente 90.5%.
La desventaja también falta LED. Para algunos teléfonos inteligentes de otras marcas, ha sido reemplazado por animaciones dentro de la pantalla ambiental, pero el panel IPS no ofrece dicha función, ni el sistema Realme UI en sí. Solo hay una función para activar la notificación en pantalla.
Potencia suficiente con Helio G90T
Realme 6, como smartphone de hasta 200 €, tiene un rendimiento sorprendentemente suficiente. Durante las pruebas, no notamos ningún corte significativo del sistema o un rendimiento de juego deficiente. El procesador funciona por dentro MediaTek Helio G90T, que también se utilizó, por ejemplo, en el popular Redmi Note 8 Pro.
Algunos clientes pueden desanimarse por el procesador MediaTek mencionado anteriormente, principalmente debido al escándalo de estafa en las pruebas, pero también a su reputación no ideal. Sin embargo, en la prueba de rendimiento real, en nuestra opinión, es suficiente y el número de puntos de prueba no cambia nada.
Prueba de rendimiento de Realme 6
Como parte del rendimiento del juego, probamos sus límites usando el juego PUBG: Mobile, 3DMark y Geekbench. Como AnTuTu ya no está disponible, la prueba no pudo realizarse aquí. La pantalla estaba en modo de 90 Hz.
En cuanto a la experiencia de juego en sí, funcionó muy bien. Los jugadores incondicionales definitivamente apreciarán la frecuencia de actualización más rápida, lo que les dará una ventaja sobre sus oponentes. En general, no tuvimos ningún problema con la fluidez del juego. Tampoco aparecieron rezagos. Evaluamos muy bien el rendimiento del juego.
En la prueba GeekBench 5 tiene un teléfono inteligente en la empresa, por ejemplo Redmi Note 8 Pro, que incluso superó. Encima está el Samsung Galaxy Note 9 o Redmi K20 Pro, solo algunos puntos.
Examen 3DMark mostró que el teléfono inteligente de los mejores pierde muchos puntos, pero se adelantó a algunos modelos famosos. 2533 puntos le aseguraron el puesto 212 y superando p. Redmi K30 o Honor 9X.
RAM y almacenamiento
Nuestra configuración tiene RAM de 4 GB memoria y 128 GB almacenamiento. La memoria RAM es de tipo LPDDR4X y almacenamiento UFS 2.1. La configuración más alta ofrecida tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Sin embargo, en nuestra prueba, incluso 4 GB de RAM parecían tener capacidad suficiente. En esta página, teníamos algunas preocupaciones al principio, pero el sistema está muy bien optimizado.
La buena noticia es también la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante tarjeta micro SD. La ranura se encuentra junto con SIM tarjetas en el lado izquierdo. La capacidad de almacenamiento actual es suficiente para nosotros, pero seguramente alguien estará satisfecho con la posibilidad de expansión.
Bastante buena resistencia
La batería ha recibido capacidad 4300 mAh, lo que indica una resistencia media. Sin embargo, el teléfono inteligente se mantuvo muy bien incluso en el modo de 90 Hz. La batería duró durante nuestra prueba. Horas 7 cuando la pantalla está encendida. El tiempo total desde la carga fue 2 días y 1 hora.
Este era un uso estándar con las redes sociales o para ver videos en YouTube. No jugamos ningún juego durante esta prueba, por lo que la mayoría de ellos fueron actividades fáciles. El sistema Realme UI también ofrece buenas opciones de ahorro de energía y puede monitorear bien qué aplicaciones consumen más la batería.
Por otro lado, es muy rápido 30 W cargando en el lugar correcto. Esta es una gran característica en este rango de precios y no tendrá que esperar mucho para recargarla. En nuestra prueba, la batería se cargó del 20% al 100% en un tiempo muy rápido. 54 minutos.
En general, se mantiene en promedio en términos de resistencia, pero la carga rápida de 30 W lo mueve a un nivel ligeramente superior al promedio. Realme 6 tiene un lado de batería realmente decente.
La cámara Realme 6 nos decepcionó
El área de la cámara puede ser un área subjetiva. Bueno, aquí probablemente estemos de acuerdo con otros usuarios que han probado este smartphone en que es uno de los puntos débiles del Realme 6. En buenas condiciones de iluminación, la calidad de los detalles es buena, pero con poca luz se pueden ver grandes huecos. Samsung S5KGW1 sensor.
Pero probablemente sea malo optimización del fabricante, porque el sensor de Samsung no tiene tan mala calificación en otros modelos como el Redmi Note 8 Pro. Es incómodo ver cuando se amplía suma y no del todo de buena calidad detalles.
Pero las fotos nocturnas nos sorprendieron bastante. Los resultados no fueron tan malos, pero también depende de la luminosidad del entorno.
Fotos originales en resolución completa están disponibles en el siguiente enlace.
Se menciona el sensor principal 64 MPx Samsung S5KGW1 con apertura f / 1.8 y tamaño de sensor de 1 / 1.7 ”. También contiene Pantalla ancha de 8 MPx sensor con FOV 119 °, Sensor de blanco y negro con apertura f / 2.4 a Macro de 2 MPx sensor con enfoque de 4 cm.
La cámara frontal para selfies tiene 16 MPx y es un sensor Samsung S5K3P9. Las fotos con esta cámara son bastante decentes. Puede verlos en plena calidad en nuestra carpeta compartida.
Video 4K con estabilización UIS
El video solo se puede hacer en 4K resolución a 30 fps. La suavidad de la imagen también está garantizada por Estabilización UIS. Esta es la estabilización de imagen de Realm y probablemente sea una forma especial de estabilización digital. Para obtener un resultado de video aún mejor, también hay UIS máx..
Puede grabar videos en cámara lenta en FHD a un máximo de 120 fps, lo que no es nada sorprendente. Pero lo que nos agrada es la posibilidad de crear video de pantalla ancha esto falta en algunos teléfonos inteligentes.
Así es como evaluamos el área de la cámara. marca promedio.
La verdadera UI sorprendió
En el pasado, los teléfonos inteligentes Realme estaban bajo control Color de OS, que es una extensión de su empresa matriz OPPO. Uno de los primeros teléfonos inteligentes que obtuvo Interfaz de usuario de Realme en la versión 1.0 es Realme 6.
Nos gusta mucho el sistema, es fluido, está bien manejado en términos de gráficos y también contiene funciones muy útiles para acelerar el control. Traducción eslovaco también está a muy buen nivel.
Una característica útil es el panel lateral inteligente, que se desliza hacia afuera deslizando el dedo desde el borde de la pantalla. Su ubicación se puede configurar libremente y contiene atajos rápidos para iniciar la grabación de pantalla, la captura de pantalla o abrir varias aplicaciones.
Fondo vivo, configuración de apariencia
Un bonito embellecimiento del sistema también es fondo vivo, de los cuales hay varios. La pantalla de inicio o de bloqueo se complementa con animaciones realmente agradables. También hay disponibles máscaras de iconos. Estos también se pueden complementar con fuentes externas.
Puede personalizar la barra de estado a su gusto. Aquí el diseño también es muy exitoso y después de la aplicación. modo oscuro se transforma completamente en negro. Su configuración se puede realizar en la sección Pantalla y brillo. También hay una función de protección ocular.
Control de gestos
Los teléfonos inteligentes de hoy tienen marcos muy delgados y diagonales bastante grandes, lo que hace que el control clásico del panel inferior sea poco práctico. Sin embargo, la interfaz de usuario de Realme incluye capacidad de control a través de gestos similar a otras superestructuras populares.
Hemos activado el modo de navegación "Deslizar gestos desde ambos lados" Y funciona muy bien. Arrastre desde el borde de la pantalla para retroceder, deslice el dedo desde la parte inferior para volver a la pantalla principal nuevamente y deslice el dedo desde la parte inferior y mantenga presionado para abrir una lista de aplicaciones activas.
Buena conectividad
El apoyo nuestro es una cuestión de rutina Redes LTE. El teléfono inteligente cuenta con doble SIM función y también incluye una ranura para una tarjeta micro SD. Puede expandir fácilmente su almacenamiento según sea necesario.
Él tampoco se está perdiendo NFC, que se puede utilizar para pagos o dispositivos de conexión.
La combinación de sistemas de navegación GPS / AGPS / Glonass / Beidou asegura un posicionamiento preciso.
Orador ordinario
La zona de los altavoces no tiene nada de especial, lo que nos decepciona un poco. El altavoz estéreo se está convirtiendo en un estándar con los nuevos modelos actuales. El inversor principal está ubicado en el lado derecho del borde inferior con cuatro cortes. El sonido es plano y discreto, por lo que es un dispositivo de sonido promedio.
Calificación final Realme 6:90 Hz a un precio extremadamente bajo
El objetivo de este dispositivo es brindar una experiencia de usuario superior al estándar por un precio inferior a 200 euros. Realme hizo esto gracias a la frecuencia de actualización de 90 Hz de la pantalla y también al sistema muy bien procesado. El rendimiento del Helio G90T es suficiente y puede manejar cualquier juego móvil sin cortar. El funcionamiento general del teléfono inteligente se realiza con suavidad y agilidad.
Sus debilidades, que deben aparecer aquí para retirar el precio, son claras. No es la mejor cámara, un panel IPS que no puede traer un panel AMOLED de calidad y una batería de 4300 mAh tienen la marca promedio. Además, un plástico completo puede no ser del gusto de todos.
Compra las mejores ofertas de Realme 6
Sin embargo, estas son áreas que solo podrían obstaculizar a los usuarios más exigentes, y que buscan una categoría de precios completamente diferente. Entonces podemos decir que Realme es un teléfono inteligente por unos ridículos 200 euros y el año 2020 está volviendo a cambiar las posibilidades de lo que se puede lograr más allá de un límite de precio determinado.