El nuevo Realme Race será un smartphone muy interesante. Debería venir con el procesador insignia Snapdragon 888 de Qualcomm, 12 GB de RAM o carga rápida de hasta 125 W.
Nueva serie de teléfonos inteligentes de Realme
Realme no es un recién llegado a los teléfonos inteligentes. Aunque la marca todavía no está tan extendida en nuestro país como Xiaomi, por ejemplo, es un gran éxito en el extranjero, específicamente en su país de origen.
Sin embargo, de forma lenta pero segura, los teléfonos inteligentes Smartme también están llegando y cada vez hay más. Desde modelos de gama baja, pasando por la clase media hasta los buques insignia.
Serie de banderas populares Realma 7 si X3 Cuenta con excelentes parámetros a un precio relativamente bajo en comparación con la competencia. Sin embargo, Realme optó recientemente por una nueva serie de teléfonos inteligentes llamada Carrera real.
Junto con un nuevo chipset de Qualcomm en forma Boca de dragón 888 también hay información sobre los primeros buques insignia del año en curso. Sin embargo, Realme no es el único fabricante que utiliza el nuevo procesador en su próximo teléfono inteligente. No obstante, puede que sea uno de los primeros del mercado.
La compañía no oculta en absoluto el nuevo teléfono inteligente y lo promociona ampliamente en su perfil en la red social. Weibo. El banner publicitario muestra el procesador Snapdragon 888, que impulsará el nuevo Realme Race. La RAM debe estar presente RAM con una capacidad de hasta 12 GB si Almacenamiento interno sobre la capacidad 256 GB.
No faltará Android 11 junto con una superestructura conocida del fabricante Interfaz de usuario de Realme en la versión 2.0. El teléfono inteligente estará equipado con tres cámaras, de las cuales el sensor principal tendrá una resolución 64 MPx. Las cámaras restantes aún no se han revelado.
Ofertas de Realme Race 4 000 mAh una batería que cargas del 0% al 100% en solo 20 minutos. ¿Como es posible? Gracias a la tecnología de carga rápida mejorada llamada UltraDART el teléfono inteligente se cargará hasta 125 W actuación.
Debe presentarse en enero o febrero, siendo su precio estimado 760 USD / 620 EUR.