La última superestructura de un fabricante chino, Real UI 2.0, se presentó oficialmente al mismo tiempo que la introducción de los nuevos teléfonos inteligentes Realme Narzo 20 en India. Es prácticamente una versión mejorada de la superestructura ColorOS 11 utilizada por los dispositivos Oppo.
Realme UI 2.0 traerá mayor seguridad
Gracias a Xu Qi, director de marketing de Realm, sabemos que la superestructura llegará en octubre de este año. Lo informó en la red social china Weibo. La empresa está muy orgullosa de que la nueva superestructura ofrezca a los usuarios consistencia, simplicidad y fluidez.
Entre otras innovaciones interesantes, se propone un nuevo entorno con el máximo énfasis en la seguridad. Después de todo, la seguridad es muy importante en el mundo actual. Se agregarán características para permitir que el usuario elija su propia configuración de privacidad. También cabe mencionar que la nueva superestructura se ejecutará en el último Android 11que se introdujo solo recientemente.
También vendrá un nuevo smartphone
Pero eso no es todo. El fabricante está preparando otra sorpresa: un nuevo teléfono inteligente, probablemente de la nueva serie Realme Q. Aún se desconocen los parámetros esperados, pero la novedad probablemente se ejecutará en el nuevo Android 11 con la nueva superestructura Realme UI 2.0.
Los propietarios del modelo podrán probar primero la nueva superestructura Realme X50 Pro. Desafortunadamente, solo en China hasta ahora. De los que se registren, la empresa elegirá algunos que recibirán una actualización real y podrán probar el nuevo sistema entre los primeros.
Versión completa en noviembre, beta abierta en octubre
Esta primera versión beta debería estar disponible para los propietarios chinos de Realme X50 Pro a partir del día 24. septembra Debería continuar con el modelo Realme 7 Pro y el nuevo Indian Realme Narzo 20, que recibirá una actualización en noviembre. Puede ver todos los demás teléfonos inteligentes anunciados en la hoja de ruta a continuación.
Sin embargo, estas fechas indican el lanzamiento de la versión Beta del sistema, y la versión estable final de Realme UI 2.0 se basará en el sistema operativo Android 11, que aún no se ha lanzado. Podemos esperar que algunos modelos más antiguos aparezcan en la lista de equipos en el tercer trimestre de 2021.
El mencionado Realme X50 Pro podría obtener una actualización del nuevo Android 11 este año, pero hasta ahora todo es solo especulación. ¿Está esperando una nueva superestructura de un fabricante chino? Escríbanos en los comentarios lo que más le guste de ella.