Se acerca el primer semestre de 2020 y Realme Además de los ocho nuevos productos en China e India, también quiere cerrarlo con un smartphone para Europa. Real X3 SuperZoom tendrá una cámara de periscopio avanzada.
La buena noticia para nosotros es que el teléfono inteligente se lanzará a nuestro mercado. Ya sucederá 25 de mayoque es en unos días. La empresa lo anunció en sus redes sociales.
Zoom de hasta 60x
El Realme X3 SuperZoom, como su nombre indica, tendrá la capacidad de acercarse como un punto culminante importante. Esto lo hará especial sensor de periscopio. Debería tener 8 MPx, 5 veces zoom óptico y 60 veces zoom digital.
A continuación, probablemente habrá uno principal en la parte posterior. 64 MPx sensor, 8 MPx sensor de gran angular y finalmente 2 MPx sensor macro.
Los parámetros indican una forma grande del Realme X50m chino, a partir del cual se basó la cantidad filtraciones y especulaciones. Sin embargo, según la información actual, se están produciendo cambios en algunas especificaciones.
Pantalla de 120 Hz
Otro parámetro significativo es claramente la pantalla. Al igual que el X50m chino antes mencionado, el Realme X3 SuperZoom podría obtener 120 Hz frecuencia de actualización. Se trata 6,57 "IPS panel con resolución FHD +.
Realme a menudo puede ver el uso de un panel IPS en lugar de un AMOLED más avanzado. Esto supone una reducción de los costes de producción, ya que la pantalla es uno de los componentes más caros. Sin embargo, preferiríamos ver AMOLED con una frecuencia más baja de 90 Hz.
Snapdragon 855+ o 30 W de carga
Las noticias sugieren que debajo del capó podría ser el año pasado. Qualcomm Snapdragon 855 + procesador fabricado con tecnología de 7 nm. Realme X50m también contiene un procesador de 7 nm, pero es un Snapdragon 765G más económico.
La batería debe tener una capacidad media. 4200 mAh y apoyo 30 W carga rápida, que poco a poco se está convirtiendo en estándar.
El frente también puede ser dual 32 MPx cámara selfie en una toma más grande. Debería estar disponible en blanco y azul. Aún no sabemos el precio.