empresa Realme resuelve un evento desagradable. Encendido de un teléfono inteligente con un cartel. Realme XT ocurrió en la India solo 24 horas después de la compra. Además, el fabricante, a través del centro de servicio, se niega a asumir la responsabilidad e identifica la fuerza externa como el motivo del encendido.
🔥 Mira las noticias de China Planet na Facebook aj Instagram.
Encendido del teléfono inteligente Realme XT
Los avances en las medidas de seguridad tomadas en la fabricación de teléfonos inteligentes han reducido significativamente la incidencia de explosiones de equipos. Si ocurre la ignición, la batería generalmente está dañada. Probablemente el más extenso de los casos fue el caso modelo. Samsung Galaxy Note 7, en el que la cantidad de explosiones obligó al fabricante a retirar el teléfono inteligente del mercado.
Uno de los raros casos se ha informado ahora en la India donde un modelo Realme XT explotó solo 24 horas después de la compra. Según la fuente 91mobiles, el usuario del teléfono inteligente afirma que la explosión ocurrió cuando el teléfono inteligente se cargó durante la noche con el adaptador oficial incluido en el paquete de ventas.
Sin embargo, Realme India afirma que la explosión fue causada por una especie de respuesta externa. por una fuerza externa que se aplicó a la unidad y perforó el acabado de la superficie de la batería. Esto, a su vez, debería encender la batería y el propio teléfono inteligente.
Sin embargo, el propietario del teléfono inteligente Realme XT, Roshan Singh insiste en que el dispositivo se ha encendido durante la carga. El propietario acusó al centro de servicio Realme de inactividad y afirma que cuando compartió imágenes de la unidad quemada con el centro, el representante de la marca concluyó que había usado fuerza externa en el teléfono inteligente, lo que causó el daño.
No se realizó ninguna investigación física o investigación del error. Con base en la denuncia en la red social Twitter del propietario, la marca Realme asegura que se tomarán las gestiones necesarias en caso del incidente. Pero esta promesa no se ha cumplido hasta el día de hoy.
Declaración oficial
Esta es la declaración oficial de Realme para 91mobiles:
"Uno de nuestros pilares clave es la calidad del producto. Todos los teléfonos inteligentes fabricados por Realme pasan por una serie de estrictos controles de calidad y durabilidad, porque para nosotros, la seguridad del cliente es lo más importante. Según nuestra investigación, hemos determinado que el teléfono inteligente se dañó debido a una fuerza externa. La batería del teléfono inteligente del usuario explotó cuando el teléfono inteligente fue perforado desde el exterior ".
Este no es el primer escenario
Desafortunadamente, hemos visto un escenario similar cuando un teléfono inteligente se enciende o se daña en el pasado reciente con los modelos Xiaomi. Dos casos se referían a un modelo Notas redmi 7 Pro, fue el tercero Redmi Notes 7S y el cuarto caso se refería a un modelo Notas redmi 6 Pro.
En todos estos casos, Xiaomi se negó a aceptar la responsabilidad, alegando que el accidente fue causado por daños previos al teléfono inteligente. Hasta el día de hoy, no sabemos si estos casos reportados resultaron en un dispositivo de reemplazo. Desafortunadamente, el mismo destino puede afectar al mencionado Realme XT.