Así, a finales de verano, todavía os traemos una review del patinete eléctrico. ANGWATT CS1, cuya principal ventaja es un precio más bajo, una construcción robusta y, para muchos, un nivel de rendimiento más que suficiente. 1000 W. Las especificaciones del papel parecen muy prometedoras, la variedad también suena notable. 85 km. ¿Es todo tan bueno como parece por el precio en la práctica? Esta es una reseña sobre ANGWATT CS1.
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Angvatio CS1
Almacén CZ
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Calidad y contenido del paquete.
La caja en la que llegó el patinete es muy grande y pesada. El transporte en ascensor clásico para tres personas era posible, pero probablemente no podrás hacerlo tú mismo. Llame a alguien fuerte para pedir ayuda. Con la ayuda de una segunda persona el traslado es posible. Las dimensiones del paquete son 135 x 63 x 25 cm y su peso es según el fabricante 34 kg. Sin embargo, según la etiqueta, la caja que llegó tiene hasta 36 kg. Dentro de la caja encontrarás un scooter plegado. Se caracteriza por un mecanismo de plegado cuyo fusible se encuentra en la parte delantera, encima del guardabarros. Está marcado con una advertencia amarilla. También hay un gancho para colgar la barra de control frontal para facilitar su transporte.
Tendrás que montar adicionalmente el manillar, el fabricante los quitó antes del embalaje para ahorrar espacio y evitar que se dañen durante el transporte. Sin embargo, su montaje es sencillo. Todo lo que tienes que hacer es insertar la barra con manillar en la barra vertical principal y luego apretar los tornillos necesarios. También se eliminó la luz delantera. Las herramientas necesarias para el montaje están incluidas en el paquete.
El patinete está alojado en refuerzos de poliestireno. Sin embargo, a pesar de su presencia, notamos pequeños rayones en la estructura que podrían haber ocurrido durante el transporte o durante la producción/montaje. Por supuesto, no afectan la funcionalidad.
Montar el scooter definitivamente nos llevó algo de tiempo. Pasamos mucho tiempo investigando cómo atornillar la luz delantera, porque la rosca correspondiente en el guardabarros delantero no estaba completamente perforada y tuvimos que arreglarla rápidamente con nuestro propio taladro. Todos los componentes que se encuentran en el manillar se han relajado, pero deliberadamente para que puedas ajustar su inclinación a tu gusto. el scooter pesa 30 kg y se caracteriza por capacidad de carga hasta 200 kg.
Construcción, calidad de mano de obra, diseño e iluminación.
A primera vista, es ANGWATT CS1 Un scooter potente y muy bien hecho. Está fabricado en aleación de aluminio y cuenta con varios elementos plásticos para reducir peso y costes de producción. El scooter puede transportar un total de hasta 200 kg. El precio más bajo del scooter se manifiesta por un ligero crujido de la estructura y los amortiguadores al subir al scooter o al conducir por terrenos llenos de baches. Es un sonido suave y crepitante al que tendrás que acostumbrarte. Sin embargo, no afecta significativamente a la experiencia de conducción. Por lo demás, el scooter es sólido, duradero y robusto.
Se ve muy bonito, especialmente cuando las luces están encendidas. Los laterales, la parte trasera y la delantera están iluminados. La luz trasera también sirve como señal de giro/luz de freno. La luz delantera es bastante potente, pero no muy efectiva, y si quieres conducir el scooter de noche en total oscuridad, probablemente compraríamos una luz mejor y la acoplaríamos al manillar. También tenemos reservas sobre las luces direccionales en sí: dudamos que los conductores las noten siquiera en la parte inferior, en la parte trasera del scooter. Son muy pequeños y algo discretos. Se activan mediante un botón deslizante en el lado izquierdo del manillar.
Los botones del elemento de control ya mencionado se utilizan para cambiar las "marchas", de las cuales hay cinco e indican los niveles de rendimiento. También tiene un botón para activar las luces, un botón para la bocina que es bastante ruidoso y un botón “Drive Transfer Switch” que se usa para activar el modo de motor dual. Desde ANGWATT CS1 solo tiene un motor, este control no hace nada y su presencia es innecesaria. No debemos olvidarnos tampoco del botón de encendido. Para activar el patinete hay que presionarlo y acoplarlo. tarjeta NFC a la pantalla. Obtienes dos de ellos en el paquete.
A veces el registro se realiza inmediatamente, otras veces es necesario mover el chip en la pantalla durante varios segundos para "poner en marcha" el scooter. Cuando el scooter está activo, presionar nuevamente el botón de encendido no lo apaga, la pantalla muestra el número total de kilómetros recorridos en lugar del número de kilómetros recorridos desde el último arranque. Tienes que apagarlo tocando nuevamente con la tarjeta el panel LCD. Si dejas el patinete funcionando durante mucho tiempo sin actividad, se apagará solo.
Características de rendimiento y conducción.
1000 W El motor es más que suficiente para muchos. Se trata de un tracción delantera que, según el fabricante, permite una velocidad máxima de hasta 55 km/h. Probamos el scooter en Poprad y sus alrededores, por lo que no faltaron terrenos montañosos. modelo recto ANGWATT CS1 llegó al notificado 47 - 55 km / h. velocidad máxima, 55 km / h, logró lograr al conducir cuesta abajo; de lo contrario, espere esos 45 - 50 km / h, dependiendo del nivel de carga de la batería. La aceleración es bastante rápida al nivel más alto de rendimiento.
Los neumáticos sin cámara miden 11 pulgadas y tienen un patrón grueso que los hace ideales para uso todoterreno. El scooter no supone ningún problema en pendientes ligeras, pero sólo puede superar pendientes pronunciadas con ayuda, rebotando con las piernas. No puede soportar una colina muy empinada y tendrás que empujar el vehículo hasta la cima. Los terrenos de grava también pueden resultar difíciles para un scooter en determinados casos. Si es en línea recta, está bien, la suspensión es muy buena y los amortiguadores están suficientemente reducidos, pero incluso una ligera subida sobre guijarros más grandes puede causar problemas de rendimiento. 1000 W problema y el viaje será notablemente más lento. Después de grava más fina ANGWATT CS1 va bastante bien y sin problemas.
El scooter es fácil de controlar, la dirección se puede cambiar suavemente con el manillar y el espacio para estar de pie es lo suficientemente largo y ancho. Hay un reposapiés trasero. Los frenos son un poco más débiles y ANGWATT CS1 Tiene una distancia de frenado bastante larga, especialmente si quieres frenar a alta velocidad.
Conducir este scooter requiere buena previsión y hay que reaccionar a los obstáculos a tiempo para frenar. Por supuesto, hay freno delantero y trasero. Durante la frenada se enciende la luz trasera, que al mismo tiempo cumple la función de iluminación clásica por la noche y también como luz de dirección. Cinco modos de rendimiento cambian la cantidad de aceleración y la velocidad máxima. Es cierto que cada nivel de prestaciones aumenta la velocidad máxima en aproximadamente 10 km/h.
Alcance y carga
ANGWATT CS1 No muestra el nivel de porcentaje de la batería, sino solo cinco unidades. Por lo tanto, tuvimos que estimar, basándonos en varios viajes y en la experiencia obtenida al probar este modelo, cuánto porcentaje gastamos en la ruta determinada. Probamos la autonomía del scooter en varios caminos. Nuestra ruta de prueba más común fue la ruta ciclista Poprad – Svit.
esto en general 17 km, un recorrido relativamente llano (tanto de ida como de vuelta), representa aprox. 40 m de elevación de camino a Svit y posteriormente descenso de 40 m en el camino de regreso. Deliberadamente no íbamos rápido todo el tiempo para simular una conducción fácil en ciudad, con velocidad media. 25 km / h y paradas ocasionales. Al final del viaje, la batería completamente cargada no se quedó sin un solo mazo. Usamos aproximadamente el 15% de la batería.
El circuito Poprad – Kvetnica, que tenía una longitud 11,86 km a subida de 100 metros, pasamos a una velocidad media 21,3 km / h, mientras que en el descenso logramos alcanzar la velocidad máxima del nivel. 53 km / h. Una pequeña parte del camino era de grava y el terreno tenía varias pendientes pronunciadas. Nuevamente utilizamos aproximadamente el 15% de la carga de la batería.
Al comienzo del camino por el camino de cemento hacia Lopušná dolina teníamos la batería completamente cargada. Lun 10 km en una ruta con una elevación menor e insignificante, se perdió un mazo. Toda la ruta tuvo 228 m elevación y tuvimos que empujar el scooter por dos colinas empinadas porque no podía subirlas. Después de pasar por todo 25 km ruta, la segunda palanca desapareció del indicador de carga de la batería. A pesar de que teóricamente aún quedaban 3/5 de la energía disponible, la segunda vez no podríamos recorrer este camino con una sola carga.
Cuando el nivel de carga de la batería es inferior al 50%, el indicador ya no es confiable y, en el caso de carreteras con elevaciones, se espera una fuerte caída de potencia. Al día siguiente quisimos volver a cruzar este tramo. Después de los primeros 10 km un club menguó, y cuando siguió la primera colina empinada, otro menguó. Tan pronto como nos detuvimos, el ícono volvió a mostrar 2/5 de la capacidad disponible. Decidimos no volver a completar el viaje hasta Lopušná dolina porque nos preocupaba que el scooter se desviara a mitad del camino. Las preocupaciones estaban justificadas.
Durante la conducción cuesta arriba y aprox. 5 km Después de la recta, en lugar de la velocidad actual, en el display ya aparecía el mensaje "E5" y el indicador de batería empezaba a parpadear. Inmediatamente tuvimos claro que se acercaba el final del viaje. Lun 1,5 km Al conducir desde los primeros signos de descarga, el scooter cambió al modo tortuga: la velocidad se limitó a 5 - 10 km / h. Se trata de una pequeña asistencia que os ayudará a empujar la scooter y también podremos bajar la colina y luego llegar a la urbanización, donde cargaremos la scooter. En algún momento a mitad del carril bici, el scooter se detuvo por completo y lo empujamos hasta casa.
Rutas desafiantes en las que estarás ANGWATT CS1 úselo a máxima potencia, puede esperar un rango de 35 a 40 kilómetros. En línea recta a velocidades más bajas, por ejemplo en ciudad, es realista según nuestra experiencia. 50 km. También tenemos en cuenta que por debajo de la mitad de capacidad, el scooter tiende a descargarse un poco más rápido. Afortunadamente, esta carga repentina se nota menos en las rectas.
Durante nuestras pruebas, siempre estuvo soleado y sin viento, o hacía menos viento, y la temperatura varió entre 24 y 28 grados Celsius durante el período indicado. El scooter funciona 48 V batería de litio con capacidad 21,3 Ah. Cargar de cero a completo lleva tiempo Horas 10, que son 2 horas más de lo recomendado por el fabricante 8. El cargador tiene una salida 54,6 V / A 2,5, que tras un simple cálculo nos da la potencia de salida 136,5 W. El fabricante afirma que la potencia máxima es 140 W. El conector de carga está protegido por una tapa de goma. A menudo se abre solo.
Pantalla
La pantalla LCD no es de cristal, sino de plástico. Nada más sacarlo de la caja tenía arañazos, lo que perjudica su visibilidad, lo cual es malo en sí mismo debido al bajo brillo. La pantalla es casi ilegible bajo la luz solar directa, pero no lo tomamos demasiado trágicamente en esta categoría de precio. De todos modos, probablemente no mirarás mucho la pantalla mientras conduces, y si algo te interesa, probablemente sea sólo la velocidad a la que vas. Se muestra en los segmentos más grandes y probablemente lo verás mientras conduces.
Para leer otros datos que muestra la pantalla, probablemente tendrás que detenerte y cubrir la pantalla LCD con la mano. Aquí verá el indicador de carga de la batería (ícono de batería con cinco palancas, voltaje de la batería, marcha seleccionada (nivel de rendimiento 1-5) y otros indicadores, como íconos de luces encendidas, señales de giro o mensajes de error, cuya descripción puede lo encontrarás en el manual de usuario (que, por cierto, está todo en inglés).
En conclusión, mencionaremos que el indicador de kilometraje tiene una desviación de aproximadamente 10-1 km por cada 1,5 km, lo cual es suficiente. Durante las pruebas nos guiamos por los datos medidos por el reloj inteligente Apple Watch Ultra (modo ciclismo).
ANGWATT CS1: Evaluación final
ANGWATT CS1 Es un scooter especialmente para quienes viven en una zona con un entorno llano. El scooter puede soportar elevaciones en la ciudad, pero no está diseñado para rutas más largas y exigentes llenas de colinas. La conducción es muy cómoda y gracias a la excelente suspensión, los neumáticos grandes y la construcción robusta en general, también tendrás mucho espacio para estar de pie mientras conduces. La autonomía es bastante decente, aunque es inferior a la anunciada por el fabricante. Bueno, eso era de esperarse.
Los frenos son un poco más débiles, la pantalla es casi ilegible en exteriores y los arañazos que aparecen rápidamente no ayudan. La estructura cruje un poco al entrar o al conducir por terrenos con baches. El rendimiento en recta es muy decente y la aceleración es rápida teniendo en cuenta el precio. Si buscas un patinete para ciudad, para andar en bicicleta o incluso para rodar por gravel y no quieres gastar mucho dinero en él, compráte un modelo ANGWATT CS1 Definitivamente no será una mala decisión. Sus desventajas se compensan con el precio, por eso cuenta con nuestra recomendación.
Angvatio CS1
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Este producto se le entregará en un almacén checo local. La entrega desde la República Checa generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
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