Los patinetes eléctricos son muy populares incluso en los meses de verano. En las ciudades más grandes, el uso compartido de scooters también funciona, pero puede resultar restrictivo desde el punto de vista de las tarifas, la disponibilidad o las zonas en las que se puede y no se puede circular. Por eso, cada vez más personas optan por comprar su propio scooter y, sobre todo, los modelos urbanos ya no tienen por qué ser caros. El modelo actual es prueba de ello. Bogist M1 Elite, que probamos en detalle en nuestra revisión.
¿Dónde comprar Bogist M1 Elite?
Puedes encontrar el nuevo patinete eléctrico bajo el nombre Bogist M1 Elite en nuestro socio Banggood.com. Está disponible una versión azul, con un cupón de descuento y entrega rápida desde un almacén europeo. en tan sólo 5 días laborables.
En este articulo encontrará un consejo sobre cómo llegar al precio más bajo absoluto, ya que en el momento de la publicación las revisiones están en curso con el vendedor Banggood Ventas.
BOGIST M1 Elite
Entrega urgente desde un almacén checo sin impuestos ni IVA.
Este producto se le entregará en un almacén checo local. La entrega desde la República Checa generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Entrega urgente desde un almacén europeo libre de impuestos e IVA.
Este producto le será entregado expresamente desde su almacén local en Europa. La entrega desde los almacenes de la UE generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Estas son especificaciones técnicas
Modelo | Bogist M1 Elite |
---|---|
Dimensiones en estado desmontado |
() cm |
Dimensiones cuando está plegado |
() cm |
Peso |
12.5 kg |
Motor |
350 W (BLDC) |
Velocidad máxima |
25 km / h |
Modos de velocidad |
ECO/D/S |
Batéria |
36 V / 10 Ah |
acceso |
a 30 kilometros |
Subida máxima |
15° |
impermeable |
IP54 |
cargando |
4-6 horas para carga completa |
Capacidad de carga máxima |
120 kg |
Brzdy |
E-ABS delantero / mecánico trasero |
Neumáticos |
8.5" |
Encendiendo |
delantero trasero |
Pantalla |
LCD |
Campana |
si |
¿Qué puedes encontrar en el paquete?
En primer lugar tengo que destacar el packaging como tal. A pesar de que la caja llegó ligeramente dañada por el servicio de mensajería, su contenido estaba embalado con mucha precisión en materiales suaves y acolchados y películas protectoras o de burbujas.
Tras desembalar la caja, encontrarás el propio patinete eléctrico, incluido el manillar (vienen plegados y extendidos), así como las instrucciones de uso y montaje del patinete. Una buena ventaja es la bolsa para el scooter, que no se da por sentado, especialmente en esta categoría de precios.
Contiene un juego de tornillos y llaves para la fijación del manillar, un cargador de batería, dos cables de alimentación (uno de ellos con enchufe europeo local - Enchufe UE, 220-240 V / 50-60 Hz), así como un regalo en la forma de un candado en un scooter con un código numérico.
Diseño y construcción del scooter.
Scooter bogista Basado en muchos modelos urbanos populares. Los dos neumáticos están conectados por una construcción de alta calidad hecha de aleación de aluminio, que se complementa con una capa antideslizante para los pies, las luces delanteras y traseras, el manillar, Pantalla LCD y timbre manual.
Cabe destacar el agradable diseño de colores con elementos reflectantes azules en las ruedas, gracias a los cuales tu visibilidad está asegurada incluso en condiciones de poca iluminación.
Las dimensiones del scooter en sí son 107 x 43 x 54 cm (desplegado) o 110 x 42 x 44 cm (plegado y asegurado). Su peso total es de sólo 12,5 kilogramos, lo que convierte a este patinete en un compañero ideal incluso cuando tienes que transportarlo. La carga máxima de usuario que puede soportar es de 120 kilogramos (incluido el contenido del bolso de mano).
El procesamiento de la estructura es ejemplar, ninguna pieza cruje y las soldaduras son precisas. Un pequeño inconveniente es el plástico brillante y de menor calidad del manillar, que es más difícil de leer (pantalla LCD) y se raya fácilmente. Sin embargo, no tengo otras reservas.
Elementos de control
La facilidad de uso es una parte importante. Es un scooter asequible que también es adecuado para principiantes, por ejemplo como primer scooter para la ciudad.
En el lado derecho del manillar se encuentra un elemento de control de aceleración. Es necesario empujar el scooter manualmente de una sola vez y luego presionar el control de aceleración.
En la base se dispone de un sistema de recuperación de energía eléctrica. Esto significa que al frenar lentamente, la energía se almacena en la batería. El scooter comenzará a recuperarse automáticamente después de soltar el control de aceleración. En ese momento, ella misma comienza a frenar lentamente.
Sin embargo, si necesitas frenar inmediatamente, puedes utilizar el freno mecánico de serie en el lado izquierdo del manillar, que activa inmediatamente el disco trasero, como lo conoces en una bicicleta, por ejemplo. También hay una campana en el lado izquierdo.
La parte media del manillar es hogar. pantalla LCD. Le mostrará la energía de la batería, la velocidad actual y el modo de conducción actual del scooter. Por supuesto, puedes ver y ajustar estos datos en la aplicación móvil.
Podrás controlar sus elementos pulsando brevemente el botón de encendido o apagado del patinete, que se encuentra debajo del mismo. Cuando lo presione dos veces, encenderá o apagará los faros.
¿Cómo son las normativas europeas?
Bogist también está pensando en uno nuevo. Regulación europea. este scooter lo cumple y podrás utilizarlo sin problemas incluso sin necesidad de PZP. El scooter cumple con la velocidad máxima de hasta 25 km/h, así como con el límite de peso, por lo que no es necesario rellenar ningún otro documento después de la compra y puede utilizar el scooter en Eslovaquia inmediatamente.
Rendimiento y modos de conducción
Sin embargo, el viaje en scooter a la ciudad no tiene por qué ser lento. Tiene un integrado BLDC de 350 W Motor eléctrico (sin escobillas), que proporciona la velocidad máxima limitada ya mencionada. hasta 25 km/h. Esta velocidad la alcanzamos sin problemas en las rectas, en terrenos montañosos bajaba a aproximadamente 20 kilómetros por hora.
El rendimiento del scooter también depende del modo de conducción seleccionado. Con el botón de control podrás elegir entre el modo ECO (el más eficiente para la batería), D - Drive y S - Speed. Por supuesto, el modo “S” es el más rápido, desbloquea el máximo potencial, pero agota la batería más rápido. Puede ver estos datos en tiempo real en la pantalla LCD.
La aceleración de este scooter es muy buena, y aunque el fabricante indica la necesidad de empujarlo hasta los 5 km/h, el "pedal" del acelerador se nos quedó pegado tras el primer rebote. La ventaja también es la visualización de datos en la aplicación móvil de Bogist.
También puede encontrar instrucciones en Internet para conectarse a la aplicación Tuya Smart, pero podemos confirmar que la aplicación oficial de Bogist funcionó de manera confiable con una conexión Bluetooth. Encontramos el enlace para descargar la aplicación oficial directamente en el manual de usuario.
Características de conducción en ciudad y en el campo.
Pasemos a las características de conducción. El scooter está destinado principalmente a la ciudad y nosotros, en la redacción, lo probamos principalmente en zonas residenciales. Es en las aceras, idealmente con acceso sin barreras, donde este patinete ofrece la mejor experiencia de usuario, además de velocidad y aceleración. Incluso el asfalto más duro de la carretera más antigua no fue un problema para ella.
En lo que respecta a la conducción todoterreno, probamos una superficie ligeramente polvorienta y también cubierta de hierba. No era totalmente intransitable, pero el scooter tuvo problemas y no ofrecía el máximo potencial en términos de rendimiento. Definitivamente no está pensado para terrenos más difíciles.
Frenos, iluminación y batería.
Entre otros equipos podemos mencionar los integrados. E-ABS en la rueda delantera, que ha demostrado su eficacia especialmente en frenadas de emergencia (la rueda tiene así una mejor tracción al frenar y una distancia de frenado más corta), así como frenos de disco mecánicos en la rueda trasera. También son una ventaja los elementos reflectantes en las ruedas y los neumáticos sin cámara de 8,5 pulgadas que son relativamente resistentes a los pinchazos (incluso en los bordillos más pronunciados).
Los paseos nocturnos con poca visibilidad estarán a cargo de la calidad. Iluminación LED delante y detrás. Controlador de iluminación pulsando dos veces el botón de control o mediante la aplicación móvil. La calidad de la iluminación está a un nivel muy bueno, teniendo en cuenta también el precio, utilizamos el scooter incluso con niebla y fue entonces cuando apreciamos la tecnología LED de la fuente de luz. La luz de freno funcionó de forma fiable y, como otros elementos frágiles del scooter, está protegida por una película protectora.
La batería integrada tiene capacidad 36V/10Ah. ¿Qué dicen los periódicos? El fabricante promete 30 kilómetros por carga. Sin embargo, se trata de datos de laboratorio, además probados en un usuario con un peso relativamente bajo de 55 kg. Probamos el vehículo en usuarios que pesaban 55 kg, 75 kg e incluso 100 kg. En todos los casos, la aceleración del scooter fue ejemplar, comprensiblemente la mayor diferencia, por lo que la aceleración más rápida la registró el usuario con menor peso, con una ligera desviación. ¿Pero cómo estuvo el viaje?
30 kilómetros por carga no es poco realista. Si se desplaza principalmente por terreno llano, a una velocidad de unos 15 km/h en modo ECO. Sin embargo, decidimos que si se trata de un scooter urbano, su neumático es importante.namika. Así que nos movimos principalmente por una zona montañosa, a una velocidad de entre 20 y 25 km/h. La resistencia resultante disminuyó aproximadamente en un tercio, a 20-21 kilómetros. Un cargador fiable con terminal europeo carga la batería a plena capacidad en aproximadamente 4-6 horas.
Clasificación final: Bogist M1 Elite
¿Qué agregar en conclusión? Vale su precio de venta. Bogist M1 Elite realmente una muy buena compra, con unas prestaciones adecuadas especialmente para ciudad, que además cumple con la legislación europea vigente.
Si quieres regalarte un nuevo modelo de patinete eléctrico para el transporte diario de hasta 30 kilómetros, quedarás satisfecho con este modelo.
Si requieres de una mejor suspensión y planeas utilizar terrenos más difíciles, es mejor buscar alternativas más caras, con una carrocería más resistente y mejor suspensión.
Si te convencimos para que compres este scooter, hazlo a través de nuestros socios.
BOGIST M1 Elite
Entrega urgente desde un almacén checo sin impuestos ni IVA.
Este producto se le entregará en un almacén checo local. La entrega desde la República Checa generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Entrega urgente desde un almacén europeo libre de impuestos e IVA.
Este producto le será entregado expresamente desde su almacén local en Europa. La entrega desde los almacenes de la UE generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.