Los aspiradores inalámbricos de varilla están ganando cada vez más importancia y en muchos hogares están sustituyendo poco a poco a los clásicos aspiradores con cable. Ya hemos probado varios de ellos y esta vez veremos más de cerca una aspiradora multifuncional con trapeador. JIMMY PW11 Pro Max.
En la revisión, por supuesto, nos centraremos principalmente en la eficacia de aspirar y fregar, pero tampoco olvidaremos la calidad del procesamiento, los accesorios y la resistencia por carga.
¿Dónde comprar JIMMY PW11 Pro Max?
Aspiradora de palo con nombre JIMMY PW11 Pro Max Puedes realizar tu pedido a través de nuestro socio. Geekbuying.com. No olvide utilizar el cupón de descuento en la cesta y también quedará satisfecho con la entrega rápida desde Polonia, es decir en sólo 2-7 días laborables después del envío.
Están disponibles todas las siguientes versiones de aspiradora:
- JIMMY PW11 Pro Max – Equipo completo, cabezal giratorio inferior en seco + cabezal giratorio inferior de fregado + cabezal giratorio mini + 2 accesorios
- JIMMY PW11 Pro – cabezal giratorio de fregado inferior + mini cabezal giratorio + 2 extensiones
- JIMMY PW11 – cabezal giratorio de fregado inferior + 2 extensiones
importante: Para pedidos de Geekbuying lo nuestro se aplica Soporte VIP, que obtienes después descarga nuestra extensión de Chrome solo en la computadora (nunca compre a través de la aplicación de esta tienda).
Jimmy PW11 / PW11 Pro / PW11 Pro Máx.
Almacén PL
Almacén PL
Entrega urgente desde un almacén polaco libre de impuestos e IVA.
Este producto se le entregará expresamente desde un almacén polaco local. La entrega desde Polonia generalmente demora entre 7 y 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Almacén PL
Almacén PL
Entrega urgente desde un almacén polaco libre de impuestos e IVA.
Este producto se le entregará expresamente desde un almacén polaco local. La entrega desde Polonia generalmente demora entre 7 y 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Almacén PL
Almacén PL
Entrega urgente desde un almacén polaco libre de impuestos e IVA.
Este producto se le entregará expresamente desde un almacén polaco local. La entrega desde Polonia generalmente demora entre 7 y 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Especificaciones técnicas
Modelo | JIMMY PW11 Pro Max |
---|---|
Rendimiento | 460 W |
voltaje | 21.6 V |
sacia Silas | 110 AW |
cargando | 4-5 horas |
Resistencia con una carga | 40 minutos en el suelo / 20 minutos en la alfombra / 40-80 minutos con un accesorio pasivo |
ruido | 80dBa |
Filtrar | HEPA |
Modos | automático / suelo / alfombra |
Fregona | sí (con dos cepillos giratorios) |
Certificaciones | IPX8 |
Embalaje rico y de alta calidad.
El aspirador escoba con fregona JIMMY PW11 Pro Max llegó en una caja con unas dimensiones de 69 x 39.5 x 29 cm y un peso total de 13.2 kg. El embalaje es realmente muy rico y consta de muchas partes. Todos ellos se guardan en la caja a modo de ejemplo en cartón perfilado. Cada parte también está envuelta en papel de aluminio.
La calidad del embalaje es excelente, lo cual apreciamos mucho. JIMMY PW11 Pro Max también es referido por el fabricante como 5 en 1, ya que además del clásico cepillo para aspirar alfombras y suelos, también encontramos una fregona con dos cepillos, un accesorio eléctrico para colchones o sofás, un cepillo para tapizados y un accesorio de grieta estrecha.
Pero eso no es todo. El paquete también incluye un par de soportes. Uno es para la parte de fregar y el otro para la boquilla con la varilla de aspiración y los accesorios individuales. Como beneficio adicional, también encontramos un agente limpiador para la mopa y un cepillo de limpieza de goma.
Calidad de mano de obra y diseño
Recordamos el clásico color violeta de las aspiradoras JIMMY, que les daba una impresión bastante barata. Actualmente, el fabricante está eliminando gradualmente estas versiones de colores distintivos y los últimos modelos vienen de serie en colores elegantes como el gris, el plateado o el negro.
En este caso tampoco es diferente. El JIMMY PW11 Pro Max está fabricado principalmente de plástico gris brillante y tiene muy buen aspecto a primera vista. La aspiradora es relativamente compacta y estrecha, pero esto también tiene sus desventajas, de las que hablaremos más adelante.
En cuanto a la calidad del plástico, es bastante buena, pero algunas extensiones no encajan perfectamente y necesitamos una especie de "clic" para saber que la extensión está bien insertada.
Si nos fijamos en los botones de control, están en el mango. En concreto, se trata de un botón para encender/apagar, cambiar entre modos y rociar con agua. También tenemos dos botones más debajo del mango del cuerpo de la aspiradora, que sirven para activar la limpieza y el secado.
Accesorios para aspirar y modos.
JIMMY PW11 Pro Max es esencialmente una aspiradora de varilla multifuncional, 5 en 1. Veamos primero la aspiradora, que tiene una potencia de succión de 110 AW con una potencia de motor de 460 W.
El accesorio básico es una boquilla para suelos, que en este caso contiene un cepillo giratorio. Combina cerdas clásicas con una espiral de silicona. Por lo tanto, es adecuado tanto para suelos duros como para alfombras. Tiene grandes ruedas de goma e incluso iluminación LED en la parte delantera, gracias a la cual podemos ver mejor el polvo y otras suciedades.
La ventaja de la boquilla para suelos es su flexibilidad y la posibilidad de doblarse hasta 180°. Con él podremos meternos cómodamente debajo de la cama, encima del sofá o debajo de la mesa y las sillas.
Otro accesorio electrificado es un cepillo turbo para colchones y sofás. Es una especie de versión más pequeña de una boquilla para pisos que también incluye un cepillo giratorio.
El conjunto de accesorios se completa con accesorios pasivos, concretamente un accesorio con ranura estrecha y un accesorio con cepillo para tapizados, adecuado por ejemplo para aspirar el teclado.
Calidad y modos de aspiración.
JIMMY PW11 Pro Max tiene tres modos de rendimiento. El primero es el modo automático, en el que el aspirador regula su rendimiento automáticamente en función de la superficie aspirada. El segundo modo es para suelos y el tercero, el más potente, es para aspirar alfombras. Cambiamos entre modos simplemente usando el botón del mango.
En cuanto a la calidad de la aspiración, no tenemos mayores reservas. El nuevo modelo de la marca JIMMY aspira bien y su potencia de succión es suficiente. Al igual que en otras aspiradoras de varilla, la función principal la desempeña un cepillo giratorio que recoge la suciedad y la envía a través de la varilla hasta el recipiente de recogida.
La aspiradora es fácil de manejar, se adapta bien a la mano y, gracias a las grandes ruedas de la boquilla para suelos, su funcionamiento es muy suave. El único problema son las partículas más grandes, como los guijarros, que no se aspiran fácilmente, sino que la boquilla para suelos las mueve delante de ella. Sin embargo, esto es un problema con todas las aspiradoras de varilla, ya que recogen la suciedad con un cepillo giratorio en lugar de aspirar aire.
Sin embargo, aspira sorprendentemente bien en los bordes de la habitación o en las esquinas, lo que a veces supone un problema para las aspiradoras.
Batería y carga
Además del modo seleccionado, la pantalla de la aspiradora también muestra la duración en minutos. No existe ningún porcentaje ni representación gráfica de la capacidad restante de la batería, que sin embargo reemplaza el tiempo hasta la descarga.
Disponemos de 43 minutos para aspirar el suelo y 29 minutos para aspirar alfombras. Activamos el modo automático en el piso, por lo que mostró los mismos datos que el modo de piso, 43 minutos.
En cuanto a la durabilidad real, al aspirar baldosas o suelos laminados es incluso mayor de lo que muestra la pantalla. En 13 minutos de aspirado en modo Suelo, en el display del aspirador sólo han transcurrido 10 minutos.
Si la capacidad baja a 8 minutos, el aspirador reducirá potencia y nos informará que debemos cargarlo.
Vaciado poco práctico del depósito de polvo
La desventaja del diseño compacto es el contenedor de suciedad relativamente pequeño, que teníamos que vaciar con bastante frecuencia. Pero para colmo de males, al fabricante no se le ocurrió vaciar muy bien. Para vaciar la suciedad tenemos que retirar el recipiente del aspirador, sacar todo su interior con el filtro por la parte superior y vaciar así la suciedad.
En tercer lugar, además del pequeño contenedor y del vaciado poco práctico, nos encontramos con otro problema. El pelo queda enrollado alrededor del filtro interno del contenedor, por lo que no basta con vaciar el contenedor para un vaciado perfecto, sino que a menudo teníamos que retirar manualmente el pelo con polvo de la unidad interna del contenedor de polvo.
Trapear con un par de trapeadores
Una gran ventaja de la aspiradora de varilla JIMMY PW11 Pro Max es que el paquete también incluye un trapeador. En realidad, es una unidad completa con una boquilla, un recipiente para agua y suciedad. Simplemente encaje la unidad de la aspiradora con el motor en esta parte y podrá trapear.
La fregona contiene un par de rodillos cubiertos con tela y un recipiente para agua limpia. En el paquete encontramos incluso un agente limpiador diluido con agua en una proporción de 1:50. También hay una función de pulverización.
En el palo de la fregona podemos encontrar un recipiente para el agua sucia, que lamentablemente es bastante pequeño, al igual que el recipiente para el polvo. El lado positivo es que si se llena el aspirador nos avisará.
Naturalmente, al fregar el aspirador también recoge suciedad, que junto con el agua fluye hacia el recipiente mencionado anteriormente. A partir de ahí simplemente los echamos junto con el agua, o quedarán atrapados en los filtros. La calidad del trapeador es buena, pero si desea eliminar la leche derramada u otro líquido con un trapeador, tenga que pasar por ese lugar varias veces. Roborock díada Pro, que probamos anteriormente, fue algo mejor en este sentido.
Un pequeño problema es que también entra una pequeña cantidad de agua en el depósito de polvo, que sigue sujeto al aspirador incluso al fregar. Hasta ahora no nos ha causado ningún problema importante, pero es dudoso que después de un fregado prolongado pueda llegar agua al motor.
Limpiar y secar la fregona.
A primera vista, la base del aspirador es algo más grande, lo que sugiere que no será una especie de soporte. En esta estación se puede limpiar y secar una aspiradora con un trapeador adjunto.
Iniciamos todo el proceso de limpieza presionando el botón correspondiente en el cuerpo de la aspiradora. En ese momento comienza a pulverizar agua por la boquilla frontal, que desemboca en la base. A continuación se lavan las fregonas con esta agua. Este proceso se repetirá varias veces seguidas.
Empezamos a secar con otro botón y tarda unas horas. Después de tres horas, la fregona estará completamente seca. Sin embargo, recomendamos utilizar una alfombra impermeable debajo de la base de la fregona, porque una pequeña cantidad de agua también puede penetrar el suelo.
JIMMY PW11 Pro Max: revisión final
JIMMY PW11 Pro Max es una aspiradora multifuncional con trapeador. Quedará satisfecho con su buena potencia de succión, su fácil manejo con la posibilidad de plegarlo completamente al aspirar o su buena resistencia con una sola carga.
Una gran ventaja es la unidad de fregado independiente, que está equipada con un par de mopas, un recipiente para agua limpia con detergente y otro recipiente para agua sucia. Los trapeadores se limpian y secan fácilmente en la estación de carga.
La desventaja quizá sea sólo un depósito de polvo más pequeño, que además es más difícil de vaciar y no basta con cogerlo y vaciarlo.
ver la web China Planet, regístrate para recibir notificaciones push y asegúrate de seguir las nuestras pagina de Facebook, grupo Todo, desde los almacenes de la UE y suscríbete nuestro telegrama, donde agregamos las mejores ofertas y cupones de China diariamente.