Tras el patinete eléctrico KuKirin G2 Master recientemente probado, tenemos otro nuevo modelo del mismo fabricante, Kukirin G4. Es una gama superior con aproximadamente la misma potencia de motor, mejor batería y una construcción más robusta.
En la revisión, volveremos a considerar la calidad del procesamiento, examinaremos en detalle los componentes individuales y evaluaremos la impresión general de la conducción. Por último, pero no menos importante, también encontrarás una prueba real de autonomía con una sola carga.
¿Dónde comprar KuKirin G4?
Scooter electrico Kukirin G4 actualmente está disponible más ventajosamente en Acciones europeas en el vendedor Banggood. El envío es gratuito y la mercancía le llegará en un plazo de 3 a 10 días laborables. No olvides utilizar el cupón.
Ahorre aún más: Puedes obtener el precio resultante en BanggoodPodemos reducir usando dos descuentos a la vez: un cupón que puede encontrar en nuestro cuadro de precios a continuación y también un cupón especial de "asignación" de 10 USD. Puedes conseguirlo en esta página..
Kukirin G4


Almacén CZ

Almacén CZ
% Zľava pri platbe
18,46 €Entrega urgente desde un almacén checo sin impuestos ni IVA.
Este producto se le entregará en un almacén checo local. La entrega desde la República Checa generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.


Almacén CE

Almacén CE
Envío urgente desde un almacén español libre de impuestos e IVA.
Este producto le será entregado expresamente desde su almacén español local. La entrega desde España suele tardar entre 7 y 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Entrega urgente desde un almacén polaco libre de impuestos e IVA.
Este producto se le entregará expresamente desde un almacén polaco local. La entrega desde Polonia generalmente demora entre 7 y 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Especificaciones técnicas
Modelo | Kukirin G4 |
---|---|
Dimensiones en estado desmontado | 1336 x 1295 x 660 mm |
Dimensiones cuando está plegado | 1336 x 550 x 660 mm |
Peso | 37 kg |
Motor | 2000 W |
El maximo velocidad | 70 km / h |
Exceso de velocidad modos | 20/40/70 km/h |
Batéria | 60 V / 20 Ah |
acceso | a 75 kilometros |
arriba subida | 20° |
impermeable | IP54 |
cargando | 2 A (10-12 horas para carga completa) |
El maximo capacidad de carga | 120 kg |
Brzdy | disco delantero y trasero (mecánico) |
Neumáticos | 11" sin cámara |
Encendiendo | frente; trasero; señales de giro |
Pantalla | pantalla táctil LCD |
Contenido y calidad del empaque
El scooter KuKirin G4 nos lo trajo el mensajero SPS en una caja doble con unas dimensiones de 1310 x 300 x 615 mm y un peso total de hasta 43 kg. La caja contiene el scooter plegado sin el manillar y el guardabarros trasero.
A diferencia de las bicicletas eléctricas, no requiere un proceso de plegado largo. Simplemente dé la vuelta al scooter, fije el manillar a la potencia con dos tornillos y utilice también un par de tornillos para fijar el guardabarros trasero.
Las claves necesarias para estos pasos se pueden encontrar en el paquete, junto con el manual y el cargador.
Para evitar que el patinete se dañe durante el transporte, está protegido por varios poliestirenos perfilados. Desafortunadamente, se desmoronan, por lo que esparcimos poliestireno por todo el scooter. Si vas a desembalar el patinete en interiores, te recomendamos tener a mano una aspiradora de poliestireno.
En general, el scooter está bien embalado, aunque en lugar de poliestireno preferimos refuerzos de espuma, que no crean un desorden innecesario.
Scooter de alta calidad y extremadamente potente.
Los patinetes eléctricos con una potencia similar, 2000 W, suelen estar entre los más potentes, pero el KuKirin G4 tiene una construcción más potente de lo que pensábamos. En comparación con el KuKirin G2 Master, que aún tenemos fresco en la memoria desde que lo probamos recientemente, el modelo G4 es significativamente más robusto.
El patinete conserva los colores de la marca, por lo que es negro y naranja. Su construcción es de aleación de aluminio y el diseño definitivamente ha acertado.
Ya sea una barra de dirección con un diseño interesante, un soporte para ruedas, una plataforma para los pies o ruedas, todo parece enorme. Esto también corresponde al peso del scooter, que es de 37 kg. Es una máquina realmente pesada, lo que lamentablemente también tiene sus desventajas.
Es difícil subir el scooter por las escaleras, ya que no hay nada a qué agarrarse. En estado plegado, tendemos a sujetar los scooters por la barra de dirección principal, pero aquí es demasiado afilada y angular, por lo que es difícil sostenerla en la mano.
Si tenemos el patinete desmontado solemos agarrarlo con una mano por algún punto por encima de la rueda delantera y con la otra por el pedal trasero. Sin embargo, en este caso carece de agarre y su final es bastante resbaladizo. Lo más natural era agarrarlo con la mano derecha por el piloto trasero, que está debajo del mencionado pedal, pero al ser de plástico no es la mejor opción.
En cuanto a las dimensiones, la plataforma de goma para los pies tiene unas dimensiones de 51 x 22 cm, el manillar está a una altura del suelo de 129.5 cm y la longitud total del patinete es de 133.6 cm. La altura del manillar es la adecuada para nosotros (el editor mide 185 cm). No son regulables en altura, pero por otro lado son al menos más resistentes y estables.
Manillar con gran pantalla táctil.
El manillar tiene 66 cm de ancho, con empuñaduras de goma bastante blandas y una gran pantalla LCD en el medio. Muestra la velocidad actual, el modo de conducción, el kilometraje total, la capacidad de la batería, el logotipo de la marca KuKirin y un trío de botones táctiles.
Los botones Modo, Luz y Configuración se utilizan para cambiar entre modos de conducción, encender o apagar las luces y cambiar entre unidades de velocidad (km/h o mph).
La pantalla no es la mejor para leer bajo luz solar intensa, pero al menos la velocidad actual se puede ver claramente. Sin embargo, tenemos mayores reservas sobre la indicación de la capacidad de la batería. De nuevo, en el símbolo de la batería sólo tenemos una visualización gráfica en forma de hasta diez partes. Preferiríamos ver el voltaje de la batería en voltios.
La visualización gráfica puede ser traicionera e imprecisa, a lo que cuesta acostumbrarse. Además, como hay hasta 10 partes, no se leen mejor a velocidades más altas.
Pero sigamos centrándonos en los componentes del manillar. En el lado izquierdo, el fabricante colocó la palanca del freno trasero y el controlador de intermitentes con bocina. En el lado derecho, en cambio, se encuentra la palanca del freno delantero junto con la palanca del acelerador.
Rendimiento y modos de conducción
El KuKirin G4 no puede rivalizar con ningún scooter urbano con una velocidad máxima de 25 km/h. La potencia de su motor es de 2000 W, está situado en la parte trasera y alcanza una velocidad máxima de 70 km/h. Al menos según el fabricante.
En realidad, sólo alcanzamos esta velocidad al bajar la colina. Incluso en las rectas largas, la velocidad máxima era "sólo" de unos 64 km/h. Según el GPS, todavía eran 4 km/h menos. No es que no sea suficiente, pero no suele ocurrir que el patinete no alcance la velocidad indicada por el fabricante.
Sin embargo, el rendimiento es suficiente, el scooter acelera maravillosamente suavemente. No es un desgarrador de asfalto ni un scooter que se entierra al arrancar, pero tiene las prestaciones justas.
Ofrece tres modos de conducción con velocidades máximas de 20, 40 y 70 km/h. Como ya comentamos, no llegará a 70, pero las marchas inferiores son precisas, acorde a la velocidad indicada.
La elevación máxima indicada de 20° es, en nuestra opinión, demasiado optimista. Por supuesto, el scooter frena en pendientes pronunciadas y requiere mucho trabajo en pendientes largas. Aunque los soporta relativamente bien, ciertamente no puede soportar una subida de 20°.
Neumáticos anchos y comodidad durante la conducción.
El scooter eléctrico KuKirin G4 tiene neumáticos realmente anchos de 11 ″ con un tamaño de neumático de 90/65 – 6.5. Se vende con patrón de carretera, pero también pueden afrontar terrenos más fáciles en caminos de tierra.
También gracias al dibujo, el scooter es extremadamente silencioso sobre el asfalto, lo que, sin embargo, también tiene una pequeña desventaja: los transeúntes no pueden oírte llegar demasiado. En cuanto a la suspensión, contamos con amortiguadores de muelle tanto delanteros como traseros. El scooter tiene una muy buena amortiguación, pero a veces es demasiado blando, y al pasar sobre baches grandes y especialmente a altas velocidades, a menudo llegamos al límite de los amortiguadores cuando se escucha un golpe.
Así que montamos el scooter con bastante comodidad. También agradecemos el reposapiés trasero, donde podremos apoyar el pie cómodamente si queremos cambiar la posición de la postura.
Frenos de calidad, pero iluminación más débil.
En scooters tan potentes, automáticamente esperamos frenos de disco de alta calidad. En este caso el fabricante optó por frenos mecánicos de cable, por lo que al principio éramos escépticos, pero nos sorprendieron. A pesar de que no son hidráulicas, las palancas se presionan fácilmente y los frenos se accionan de manera excelente. El KuKirin G4 es una prueba de que incluso los frenos de disco con cable pueden ser excelentes.
Como mencionamos anteriormente, el scooter tiene intermitentes además de luces de serie. Están ubicados no solo en la parte trasera, sino también en la parte delantera. Desafortunadamente, como en otros casos, las señales de giro no son muy visibles y, especialmente durante el día, no podemos contar con que los conductores que nos rodean las noten.
Los intermitentes delanteros se encuentran en el borde de la luz blanca delantera, que se encuentra en una cubierta relativamente grande a la altura del indicador situado en el manillar. También debería servir como una especie de sombra para la exhibición. Los intermitentes traseros están integrados en la luz roja trasera.
Incluso la luz delantera antes mencionada no es especialmente potente y, sin duda, se podría utilizar una mejor iluminación al conducir en total oscuridad.
Batería y autonomía
Pasemos a una de las categorías más esperadas que es la batería y autonomía por carga. El KuKirin G4 está equipado con una batería de 60 V / 20 Ah, que se guarda de forma muy segura en el chasis, junto con un controlador de 40 A, que aparentemente es de onda sinusoidal y ofrece una curva de arranque suave.
El fabricante indica una autonomía de hasta 75 km por carga sin ningún dato adicional. Como es habitual, esta gama no es muy realista y normalmente sólo cubrimos un poco más de la mitad de la gama indicada por el fabricante.
Realizamos la prueba de autonomía con una carga con un ciclista de 80 kg en el modo más alto. Salimos de Košice hacia los alrededores y durante los primeros 23 km condujimos casi constantemente a máxima potencia por los pueblos de los alrededores. Era un terreno ligeramente montañoso. Luego regresamos a las afueras de la ciudad, donde condujimos alternativamente, a veces más rápido y otras más lento, pero siempre en el modo Race más alto.
Recorrimos un total de 38.58 km, aunque terminamos el viaje cuando la última parte de la batería llevaba un tiempo encendida, lo que debería simbolizar una capacidad de alrededor del 10%. Medimos el kilometraje utilizando un smartphone con la aplicación Runkeeper.
La carga prolongada con un cargador de 2 A no le agradará. Tiene una duración de hasta 11 horas aproximadamente.
KuKirin G4: revisión final
Si está buscando un scooter enorme, más fuerte y bien construido, el KuKirin G4 es definitivamente una opción interesante. A primera vista convence por su construcción extremadamente maciza y de alta calidad con neumáticos anchos.
El scooter tiene un motor de 2000 W en la parte trasera, con el que alcanza una velocidad máxima real de 60 km/h. Es cómodo, está bien suspendido y tiene muy buenas características de conducción con una postura cómoda gracias a la amplia plataforma y al pedal trasero.
También le agradará una batería de 60 V / 20 Ah o unos frenos de disco de alta calidad. Es posible que se congele sólo después de una carga muy prolongada y de un peso mayor. Debido a esto y a la ausencia de un asa encima de la rueda trasera, el scooter es difícil de transportar, por ejemplo, por escaleras.
Sin embargo, en general, este es un scooter muy bien construido para aquellos que buscan una conducción más rápida y una construcción de calidad a un precio razonable.
Si lo hemos convencido, puede encontrar el scooter eléctrico en nuestro socio Banggod, quien también nos lo proporcionó para probarlo.
Kukirin G4


Almacén CZ

Almacén CZ
% Zľava pri platbe
18,46 €Entrega urgente desde un almacén checo sin impuestos ni IVA.
Este producto se le entregará en un almacén checo local. La entrega desde la República Checa generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.


Almacén CE

Almacén CE
Envío urgente desde un almacén español libre de impuestos e IVA.
Este producto le será entregado expresamente desde su almacén español local. La entrega desde España suele tardar entre 7 y 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Entrega urgente desde un almacén polaco libre de impuestos e IVA.
Este producto se le entregará expresamente desde un almacén polaco local. La entrega desde Polonia generalmente demora entre 7 y 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
He recorrido más de 2500 km con él y 70-72 está bien en recta si no hay viento en contra, porque peso unos 60 kg me encanta 🤣 y no es necesario pararse sobre él como si fuera madera sino para que haya la menor resistencia al viento posible.
A suspendés tálán kátá puha. Jó lenne ha kleni szälli a hörmséget. Por cierto, ogikk jók a menettuðinðságai. En 73 km/ht hoztam ki mezte, 80 kg vagyok. A nagy alföldön élek vákya valaki azt mondaná hogy lejtőn mentem vagy sákadékba…