Ya hemos probado varios modelos de bicicletas muy interesantes de la relativamente joven marca china Lankeleisi. esta vez tenemos Explorador Lankeleisi RV700, que es más asequible, pero mantiene una alta calidad y un diseño atractivo.
Probamos exhaustivamente esta fatbike eléctrica con suspensión total. En nuestra revisión detallada, aprenderá todo, desde las especificaciones técnicas básicas hasta nuestras experiencias personales y, por último, pero no menos importante, la prueba de autonomía con una sola carga.
¿Dónde comprar Lankeleisi RV700?
E-bike Lankeleisi RV700 Actualmente está disponible en el sitio web oficial del fabricante. Se entrega directamente desde el almacén de la UE, lo que significa que estará en tu casa en un plazo de 7 días hábiles y no tendrás que preocuparte por ningún arancel aduanero.
Cooperamos con el distribuidor oficial de la marca Lankeleisi de bicicletas de alta calidad y Este artículo encontrarás toda la información y beneficios de la compra. Es claramente una de las principales ventajas. mejor atención al cliente y una garantía más larga hasta 3 años para el cuadro y 1,5 años para la batería!
Lankeleisi RV700
Entrega urgente desde un almacén europeo libre de impuestos e IVA.
Este producto le será entregado expresamente desde su almacén local en Europa. La entrega desde los almacenes de la UE generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Especificaciones técnicas
Modelo | Explorador Lankeleisi RV700 |
---|---|
Peso | 31 kg |
Material marco | aleación de aluminio 6061 |
frente tenedor | aceite de resorte con una elevación de 100 mm |
Bigote daliniano | 31.8 x 730 mm |
Neumáticos | 26 4 x " |
Motor | 1000 W / par máximo 90 Nm |
Batéria | 48 V / 16 Ah |
Cargador | 48 V / A 3 |
acceso | 45-55 km en modo puramente eléctrico / 90-120 km en modo asistencia |
sensor asistencia | Sensor Holzer de 12 puntos |
Pantalla | TFT en color |
Estanqueidad | IP54 |
Velocidad | 7 / Cambio Shimano Altus M310 |
Kazeta | SOL 14-28T |
Brzdy | ZOOM hidráulico H875 |
El maximo capacidad de carga | 150 kg |
Calidad y contenido del paquete.
La bicicleta eléctrica Lankeleisi RV700 Explorer nos fue entregada por mensajería SPS en una caja grande y pesada, lo cual no es sorprendente, ya que es una fat bike de 26 pulgadas y no un pequeño rompecabezas.
En el interior, la bicicleta está parcialmente desmontada y protegida por numerosos refuerzos de espuma. Se fijan de forma segura al cuadro de la bicicleta y a los componentes individuales mediante correas tensoras. Sin embargo, encontramos un rasguño importante en la llanta de la rueda, probablemente causado por la manivela del pedal.
Aunque el fabricante lo intentó, y parece que la moto viene muy bien embalada, no fue suficiente para que llegara en perfectas condiciones.
Además de la propia bicicleta, también encontramos en la caja una caja más pequeña con accesorios y un guardabarros delantero. En la citada caja encontraremos un manual, un juego de llaves Allen, además de pequeños extras extra: una bomba y un candado para bicicleta.
El montaje no es complicado
Como es habitual en otras bicicletas, la Lankeleisi RV700 Explorer tiene la rueda delantera, el manillar y esta vez solo el guardabarros delantero desmontados en la caja. Tanto el guardabarros trasero como el sillín están en su sitio. El montaje será así algo más corto que en la mayoría de los casos. Nos llevó más tiempo retirar y limpiar todos los refuerzos de espuma protectora.
Empezamos con el tallo. Tuvimos que aflojarlo primero con dos tornillos de los laterales, ya que estaba girado hacia dentro. Luego le fijamos el manillar, lo giramos a la posición correcta y ajustamos los tornillos correspondientes.
Luego nos apresuramos a montar la rueda delantera y los pedales. Están bellamente marcados con un símbolo que nos indica en qué dirección debemos apretar los pedales. En la rueda delantera notamos que las pastillas de freno rozaban ligeramente contra el disco, pero lo solucionamos rápidamente ajustando la pinza de freno en la posición correcta.
Para el final guardamos lo que menos nos gusta: el soporte del guardabarros delantero con la luz.
Todo el montaje fue realmente rápido y relativamente sencillo. Apreciamos que el fabricante incluya llaves Allen largas y de alta calidad, con las que es muy fácil trabajar. La llave para apretar las tuercas de las ruedas es de calidad similar.
Diseño atractivo y mano de obra de calidad.
La Lankeleisi RV700 Explorer es una fatbike con suspensión total que definitivamente llama la atención a primera vista por su elegante diseño. Lo teníamos disponible en amarillo, pero también está disponible en azul. Sin embargo, en ambos casos la horquilla delantera es amarilla y sólo cambian de color las llantas. Personalmente, nos gusta más la versión amarilla.
Es una bicicleta a la que muchos transeúntes recurrirán, ya que es difícil pasarla por alto. El cuadro está hecho de aleación de aluminio marcada 6061 y la capacidad de carga total de la bicicleta es de 150 kg.
Predominan las ruedas anchas de 26 pulgadas, la horquilla delantera alta, el manillar ancho y la atractiva geometría del cuadro. La calidad general del procesamiento es de muy buen nivel, por lo que valoramos muy positivamente tanto el diseño como la calidad.
Manillar ancho y pantalla TFT en color
Siempre nos alegramos si una bicicleta de montaña tiene manillares anchos y curvos, ya que con ellos andamos mejor. Lankeleisi RV700 no es una excepción y agrada con un manillar de 73 cm de ancho, que se encuentra aproximadamente a 115 cm del suelo.
El manillar está dominado por una gran y colorida pantalla TFT en el centro. La pantalla tiene colores intensos y es fácil de leer. Muestra varios datos, como la capacidad de la batería, la velocidad actual, el modo de conducción u otra información de conducción. Desafortunadamente, sólo muestra gráficamente el estado de la batería en forma de un símbolo de cinco partes. Lástima que aquí no tenemos el voltaje actual de la batería.
En el lado izquierdo del manillar encontramos la palanca del freno delantero y un controlador de goma para encendido/apagado, cambio de modo y control de las luces.
En el lado opuesto, derecho, se encuentra la palanca del freno trasero, la palanca de cambios Shimano y el controlador de gas, que viene instalado de fábrica. Se trata del llamado acelerador medio girado. El fabricante no incluye una empuñadura clásica sin controlador de gas.
Potencia y velocidad máxima
El Lankeleisi RV700 Explorer estaba equipado con un motor de 1000 W, que se encuentra en el buje de la rueda trasera. Su par máximo es de 90 Nm.
Como comentábamos anteriormente, llevamos de fábrica un mando de aceleración en el manillar, por lo que podemos andar en la bicicleta como un ciclomotor, es decir, completamente sin girar los pedales. Hay 6 modos de conducción, marcados del 0 al 5. La etapa cero es sin propulsión eléctrica, mientras que las etapas restantes ya son con propulsión eléctrica, graduadas según la velocidad máxima. Representa 25 km/h.
Como 1000 W y 25 km/h no combinan bien, existe una opción para aumentar la velocidad en el menú oculto. A este menú llegamos manteniendo pulsados simultáneamente los botones + y -. La configuración específica del límite de velocidad máxima está oculta en la opción P6. Aquí podemos configurar hasta 100 km/h, pero la moto puede manejar un máximo de aproximadamente 48 km/h.
La aceleración es bastante decente teniendo en cuenta el peso y las dimensiones de la moto, pero necesitábamos una recta más larga para alcanzar la velocidad máxima. Sin embargo, con esta bicicleta también puedes andar en bicicleta bastante bien, no solo girar los pedales.
En el segundo o tercer nivel también podremos utilizar los pedales sin problemas. La bicicleta no arranca innecesariamente a una velocidad superior a la necesaria, y cuando dejamos de pedalear, inmediatamente apaga el motor eléctrico. La cuarta marcha ya está al límite con la velocidad desbloqueada, ya que a partir de 35 km/h tenemos que girar los pedales muy rápidamente para engranar al menos suavemente. En quinta marcha giramos casi solo al ralentí, ya que la moto carece de una marcha más pesada.
Dado que el peso de la bicicleta supera los 25 kg, no olvides la obligación de tener el PZP cerrado, incluso si circulas con un límite de velocidad de 25 km/h. Por ejemplo, puede encontrar más información en en nuestro articulo.
Marco de suspensión total
La parte delantera de la moto está dominada por una horquilla extendida, que, sin embargo, no es neumática, sino un resorte estándar con aceite. Su elevación máxima es de 100 mm, pero complementa perfectamente el diseño de la moto. Tiene configuraciones de compresión desde bloqueo total.
Su marcha no es la mejor, pero amortigua bien los baches más habituales. Sin embargo, a menudo se escucha una especie de golpe en la horquilla, pero no pudimos identificar su causa exacta, por lo que no pudimos eliminar estos ruidos.
La moto también se complementa con un amortiguador trasero, que lleva la denominación GSX-200 GO SUXE. Es relativamente rígido, ya que probablemente sea sólo una especie de modelo de categoría básica. Reemplazarlo por uno mejor definitivamente ayudaría a la bicicleta.
En general, la suspensión no es la ideal, pero en general la moto es bastante cómoda de conducir, a lo que claramente ayudan los neumáticos grandes y anchos.
Frenos ZOOM de calidad
Una bicicleta pesada, grande y rápida incluye inevitablemente frenos de alta calidad, pero muchos fabricantes parecen olvidarlo. Sin embargo, Lankeleisi no pertenece a esta categoría, por lo que podemos disfrutar de los frenos hidráulicos ZOOM H875 de alta calidad.
Las palancas son cortas, agradables y fáciles de presionar, pero sobre todo su eficacia es muy buena. El disco es uno de los más grandes, pero tiene un diámetro menos estándar, 170 mm.
Batería y autonomía
La batería de la bicicleta eléctrica Lankeleisi RV700 Explorer es de 48 V / 16 Ah y está parcialmente integrada en el cuadro. Personalmente nos gusta bastante esta forma de sujetar la batería. El diseño encaja perfectamente en el marco, aunque no esté completamente integrado en él.
El fabricante indica una autonomía de 45-55 km por carga en modo puramente eléctrico, o de 90-120 km en modo asistido. Sin embargo, en ninguno de los casos se especifica detalladamente a qué velocidad ni en qué modo se midió la autonomía.
Por supuesto, la autonomía en nuestras condiciones la comprobamos con nuestro estilo de conducción. No escatimamos para nada en bicicletas y patinetes para mostrarte la autonomía real durante un paseo en el que puedas disfrutar al máximo de la bicicleta. Podríamos conducir a una velocidad máxima de 25 km/h, o incluso en el modo de velocidad más baja, para medir el mayor número de kilómetros posible, pero ese no es nuestro estilo.
Establecimos la velocidad máxima, seleccionamos el modo más alto y al principio conducimos cómodamente en modo puramente eléctrico usando el acelerador. Condujimos por Košice, así que tampoco nos perdimos las colinas, que son muchas en esta zona. En esta modalidad superamos los 32.4, lo que teniendo en cuenta el mayor peso y los neumáticos anchos no es poco. La pantalla de la bicicleta mostró sólo 0.5 km más en comparación con la aplicación Strava del teléfono inteligente.
Dado que alcanzamos esta distancia en el modo más alto sin la ayuda de los pedales, podemos considerarla como una especie de rango mínimo a partir del cual podemos empujar más.
Para el siguiente viaje, elegimos el modo de tercera velocidad, durante el cual también pisamos los pedales y durante el viaje sudamos mucho, por lo que no se trataba solo de conducir con propulsión eléctrica. Elegimos un recorrido todoterreno, con varias subidas pero también bajadas. Juntos caminamos 50.8 km.
Aquí puedes ver cómo la autonomía máxima depende del estilo de conducción y del terreno. Si condujéramos sólo por las rectas y por la carretera, la autonomía sería considerablemente mayor.
Iluminación y cambio
La bicicleta Lankeleisi RV700 tiene errores y la luz roja trasera y la delantera son relativamente débiles. Desafortunadamente ni siquiera tenemos reflectores en los radios de las ruedas, por lo que la bicicleta está bastante mal equipada a este respecto. Aquí incluso falta la bocina.
El cambio de Shimano es sólido y completamente suficiente en este caso. La marca Lankeleisi no compite con otras similares. Engwe o DUOTTS, que en la mayoría de los casos eligen sólo un modelo de engranaje muy básico. Aquí encontramos Shimano Altus, que nos gustaría ver en otras bicicletas de China.
Lankeleisi RV700 Explorer: revisión final
La fatbike eléctrica Lankeleisi RV700 Explorer es una pieza sumamente interesante que llama la atención a primera vista. Sin embargo, impresiona no sólo por su diseño, sino también por su construcción de alta calidad, su buena geometría del cuadro, su potencia de 750 W y sus frenos ZOOM de alta calidad.
Realmente disfrutamos probando esta bicicleta y también pudimos imaginarla para un uso prolongado. Un pequeño inconveniente es la suspensión, sobre todo la trasera, que tiene un amortiguador demasiado rígido, pero eso es cuestión de mejorar por unas decenas de euros.
Lankeleisi RV700
Entrega urgente desde un almacén europeo libre de impuestos e IVA.
Este producto le será entregado expresamente desde su almacén local en Europa. La entrega desde los almacenes de la UE generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
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