[REVISIÓN] El rey de las bicicletas eléctricas chinas Lankeleisi RV800 Plus: lo mejor que hemos probado y una autonomía increíble | China Planet
Opiniones

[REVISIÓN] El rey de las bicicletas eléctricas chinas Lankeleisi RV800 Plus: lo mejor que hemos probado y una autonomía increíble

suscribir
Señalar
invitado

2 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
mato

Ese precio está muy por encima. El diseño se ve bien, si la batería realmente tiene las celdas adentro como dicen, también está bien, el motor está bien y se parece al silenciador trasero también, y probablemente eso sea todo.

-Horquilla delantera barata y de baja calidad, donde el chino fácilmente podría poner una horquilla de aire si la comprara en venta.
-Además, es una pena ese desviador tan común y corriente con el que vas a torcer las piernas a mayor velocidad.
-Además, una exhibición que no dice nada para mí. (No hay voltímetro con el que pueda estimar con mayor precisión la batería restante)
- Personalmente tengo una muy mala experiencia con los frenos zoom, ya que tenía una bicicleta y un scooter con estos frenos, y en ambas empezó a perder aceite por la pinza.
- Y la mayor lástima es el sensor de cadencia, donde por ese precio debería haber un sensor de par.
Por el precio de 1300-1400+/- una gran bicicleta.

Železnykon

Esto no es una bicicleta, sino un vehículo de motor de clase L1e-A, en el momento en que el motor supera los 25 km de velocidad o es controlado por el mango, el A se mueve y se convierte en un vehículo de motor para el que se requiere licencia de conducir.