El segmento de las bicicletas eléctricas con dos motores no es nada rico y por eso estamos muy contentos de ver un nuevo modelo. Lankelisi X2000 Max con una potencia total de hasta 2000 W. También estará satisfecho con las células Samsung de alta calidad que prometen un mayor alcance, una horquilla delantera decente y también una estructura plegable de muy alta calidad. Por supuesto, también probamos la autonomía de este bimotor.
¿Dónde comprarlo?
La fatbike eléctrica Lankeleisi X2000 Max está disponible directamente en la tienda oficial del vendedor, con quien cooperamos y ofrecemos Soporte VIP. Se le entregará en 5 días hábiles desde el almacén de la UE sin cargos adicionales. El vendedor también ofrece una garantía de 3 años para el cuadro y una garantía de 1,5 años para la batería.
LANKELEISI X2000 MAX
Almacén de la UE
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Entrega urgente desde un almacén europeo libre de impuestos e IVA.
Este producto le será entregado expresamente desde su almacén local en Europa. La entrega desde los almacenes de la UE generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
Especificaciones | Lankelisi X2000 Max |
---|---|
Neumáticos | CHAOYANG 20 x 4.0" |
Borde | aleación de aluminio |
Bigote daliniano | aleación de aluminio 6061 / 31.8 x 650 mm |
Marco | aleación de aluminio 6061 |
Suspensión delantera | Suspensión por resorte de aceite con brazo de aluminio bloqueable / 120 mm de recorrido |
Motor | 2x 48V 1000W |
momento Krutiaci | 90 Nm |
Max. velocidad | 48 km / h |
Batéria | Celdas Samsung 48 de 20 V y 21700 Ah. |
conductor | Vector de accionamiento dual de 48 V 36 A |
Sensor de cadencia | si |
Encendiendo | Luz de precisión LED de 48 V / Luz trasera LED |
Cargador | 48 V 3 A |
Tiempo de carga | 5-6 horas |
Resistencia al agua | IP54 |
Cocina eléctrica (fabricante) | 55-70 km (a 20 km/h) |
Autonomía en modo asistido (fabricante) | 100-130 km (a 20 km/h) |
Convertidor | Shimano M310 7 velocidades |
Brzdy | hidráulica DYISLANDsin corriente |
Peso | 37 kg |
Max. capacidad de carga | 180 kg |
Dimensiones (ampliadas) | 178 cm ancho x 118-125 cm alto (en el manillar) |
Dimensiones (plegado) | 95 cm ancho x 79 cm alto (en el manillar) |
Altura adecuada del ciclista | 165 - 190 cm |
El montaje fuera de la caja es difícil, pero no difícil.
Lankeleisi X2000 Max se entregará en una caja bastante pesada de 40 kilogramos. La moto en sí está muy bien embalada en su interior para que no se dañe ninguna pieza ni se ensucie la pintura. En esto, la marca Lankeleisi es ejemplar.
Para plegarla es necesaria la presencia de dos personas, porque una bicicleta pesada de 37 kilogramos sería difícil de sacar de la caja por una sola persona. La mayoría de las piezas están muy bien montadas, todo lo que se necesita es encajar la rueda delantera con el motor y conectar el cableado. En la potencia también hay que poner el manillar, el sillín y los pedales.
Después de eso, solo queda colocar los guardabarros de plástico y colocar la luz delantera. El montaje es muy sencillo y relativamente rápido. Quienes utilicen un maletín trasero seguramente estarán satisfechos con un soporte trasero sólido, con el que podrán llevar cómodamente algunas compras.
Construcción plegable de calidad.
Calificamos la calidad de la construcción y el diseño general de la bicicleta como un gran aspecto positivo. Los ingenieros de China se aseguraron de que el mecanismo de plegado estuviera diseñado y fabricado con firmeza, lo que se siente durante el uso. Creemos que este mecanismo durará mucho más que algunas marcas chinas más baratas de AliExpress.
El ancho total de la bicicleta es de 178 cm. La parte más alta, es decir el manillar, tiene una altura de 118 a 125 cm, ya que son regulables en altura. Cuando está plegada, la bicicleta mide sólo 95 cm de ancho y 79 cm de alto, lo que hace que sea fácil de guardar incluso en maletas más pequeñas.
La bicicleta se puede romper por la mitad y luego se puede quitar la batería del cuadro, lo que es especialmente apreciado por los residentes de edificios de apartamentos. La potencia con el manillar también se puede plegar hacia abajo, lo que permite plegar la bicicleta sobre sí misma y guardarla en el maletero de un coche más grande.
Un diseño muy logrado
La aleación de aluminio tiene un acabado negro mate muy bonito con elementos de naranja. Esta versión se ve muy bien y desde nuestro punto de vista subjetivo es el más bello de los tres colores disponibles. Las paredes interiores de la llanta también están pintadas de color naranja.
También estamos satisfechos con la bonita disposición de los cables en el manillar, básicamente todos los cables están ocultos en la cremallera de tela de fábrica. Además, el cable de alimentación del motor delantero está sujeto de forma segura en soportes de plástico, que se retraen con tornillos.
La suspensión delantera es muy decente.
El Lankeleisi X2000 Max solo incluye una horquilla de aceite delantera, por lo que carece de suspensión trasera, lo que se sentirá en terrenos más accidentados. Sin embargo, la horquilla delantera nos sorprendió muy positivamente, porque estamos acostumbrados a una suspensión extremadamente blanda en las bicicletas eléctricas chinas, a lo que ni siquiera la regulación con controles ayuda.
Con un piloto más pesado (que ya pesa unos 85 kg), se puede sentir que la suspensión sigue haciendo un trabajo decente, lo cual nos sorprendió. Al principio sospechamos que era una horquilla de aire, ni siquiera vimos ningún cilindro lubricado, pero es una horquilla de aceite. Aunque no hay amortiguador trasero, los gruesos neumáticos sirven al menos parcialmente para amortiguar.
Tiene frenos hidráulicos, pero no es un Zoom
En Lankeleisi estamos acostumbrados a frenos hidráulicos de mejor calidad. Última prueba Lankeleisi RV800 Plus tiene frenos de nivel superior de Zoom, pero Lankeleisi X2000 Max frenos DYISLAND ligeramente peores. No están mal, pero se siente que si necesitamos frenar con más fuerza, es necesario utilizar mucha más fuerza en las manos.
Los discos tienen un diámetro de 180 mm, lo que creemos que es suficiente para una fat bike tan grande. Los más pequeños podrían no ser suficientes para el mayor peso del ciclista y, por supuesto, los más grandes no ofenderían.
Los neumáticos son de 20 x 4 pulgadas y son de la marca CHAOYANG, que es de calidad relativamente alta. Los neumáticos aguantan excelentemente y gracias a la naturaleza de los neumáticos gruesos, la bicicleta no tiene problemas con obstáculos más altos o, por el contrario, con baches, realmente puedes atravesar cualquier cosa.
Potencia decente gracias a dos motores.
El mayor atractivo de esta fatbike eléctrica es claramente la presencia del motor en la parte trasera, pero también en el buje delantero. No hay muchas bicicletas eléctricas con doble motor y, por eso, estamos contentos con esta incorporación a la cartera de modelos chinos. Los dos motores garantizan una subida sin problemas incluso con un peso mayor, lo cual podemos confirmar: tira perfectamente.
Aparentemente, el fabricante limitó la liberación de toda la potencia a ambos motores durante el arranque a través del controlador, y esperamos en vano el efecto de patinar y disparar piedras. El arranque es claramente más suave que el del primo RV800 Plus, más caro, y ni siquiera se puede comparar con algunos motores de 250 W de marcas de la competencia.
Según el fabricante, el par máximo sigue siendo ligeramente inferior al del RV800 Plus, 100 Nm frente a los 90 Nm actuales. Por tanto, pensamos que el fabricante podría haber sacado un poco más de rendimiento a ambos motores. Bueno, probablemente esto se deba a que estamos hablando de un motor Bafang y, por otro lado, de un motor sin marca.
Los motores se pueden encender con el acelerador manual o pedaleando. Según la velocidad establecida de 1 a 5, la bicicleta aumentará la velocidad automáticamente.
No faltan baterías de la marca Samsung
Otro atractivo del Lankeleisi X2000 Max son las celdas Samsung de alta calidad, que garantizan un alcance significativamente mejor, que también vimos en la revisión anterior del Lankeleisi RV800 Plus. Tienen una capacidad de 20 Ah, lo cual es muy decente para una bicicleta de este precio.
Decidimos probar la autonomía en ambos motores en el campo. El piloto de pruebas pesa alrededor de 80 kg y logramos funcionar con una sola carga en modo de velocidad 3-4 durante casi 60 kilómetros, lo cual es muy decente. Con un solo motor, una autonomía de unos 90 kilómetros es muy realista, pero depende de la velocidad media, lo que puede marcar una gran diferencia.
Iluminación trasera y delantera o portaequipajes trasero.
El equipamiento básico nada más sacarlo de la caja es decente. Hay una luz LED normal en la parte delantera, pero lo que otras marcas carecen es una luz trasera. Lankeleisi X2000 Max también incluye una elegante luz trasera en el paquete.
La potencia de la luz delantera no es nada rompedora, es más una luz normal y recomendaríamos comprar algo más fuerte para el manillar.
Cambio Shimano básico
Se confirmó lo que esperábamos. No sólo a Lankeleisi, sino también a otros fabricantes chinos les gusta utilizar el desviador y convertidor de archivos Shimano Altus básico, y el Lankeleisi X2000 Max no es una excepción.
Sólo hay 7 velocidades disponibles, lo cual es escaso. Esto se demuestra inmediatamente a una velocidad de 35 km/h y más. Sería realmente bueno si los chinos invirtieran en transmisiones de mejor calidad porque la experiencia de conducción ofrecería mucho más. Además, los ciclistas más activos podrían dedicar más tiempo a su propio vehículo manual.
Evaluación final: Lankeleisi X2000 Max
Podemos evaluar la Lankeleisi X2000 Max como una fatbike de gran éxito, que trae dos motores, una carrocería plegable y una batería de alta calidad de celdas Samsung por debajo del nivel de precio de 2000 €, algo que faltaba en la cartera de Lankeleisi.
Apreciamos la aleación de aluminio de alta calidad con un mecanismo de plegado confiable, batería extraíble del cuadro, frenos hidráulicos, neumáticos de alta calidad de 20" de espesor y pantalla LCD clara.
Sin embargo, lo que podemos criticar al fabricante es el rendimiento de ambos motores más débil de lo que esperábamos y, al final, un par inferior al del Lankeleisi RV800 Plus. También nos gustaría manillares más anchos y, como siempre, desviadores Shimano Altus muy débiles y básicos.
Si nuestra reseña te ha convencido de comprar esta fatbike de doble motor, puedes comprarla en la tienda oficial con una garantía extendida de 3 años para el cuadro, 1,5 años para la batería o un soporte al cliente confiable. En caso de problemas, podemos ayudar con las quejas.
LANKELEISI X2000 MAX
Almacén de la UE
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Entrega urgente desde un almacén europeo libre de impuestos e IVA.
Este producto le será entregado expresamente desde su almacén local en Europa. La entrega desde los almacenes de la UE generalmente demora de 7 a 10 días y se entrega por mensajería. No paga ninguna tarifa adicional, ni derechos de aduana ni IVA a la entrega.
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