Las barras de sonido ya no son prerrogativa de los televisores más caros por miles de euros y pueden ser un gran complemento para un televisor o un proyector de alta calidad, que, sin embargo, no tiene el mejor conjunto de altavoces. Nada puede estropear más la experiencia cinematográfica que, comprensiblemente, un mal sonido e imagen.
Nos aconsejaron comenzar a cooperar este año con el distribuidor oficial de la marca Ultimea, que no es nueva en el mercado de las barras de sonido, pero aún no es muy conocida en nuestra región. El fabricante ofrece una entrega rápida desde el almacén de la UE en un plazo de una semana sin cargos adicionales. También proporciona Garantía de 2 años!
Recientemente logramos revisar sus modelos. Odín III a Poseidón D60, y ahora ha llegado a nuestra redacción otro de los "dioses griegos" de la marca: Apolo S60. Se trata de un sistema de audio 4.1 paso a paso para tu experiencia cinematográfica en casa, que cuenta con su propio subwoofer y una salida máxima de 280 W con soporte Dolby Atmos.
¿Dónde comprar Ultimea Apollo S60?
Ultimea Apollo S60 actualmente solo está disponible a través del sitio web oficial del fabricante. Sin embargo, la buena noticia es la disponibilidad: el fabricante ofrece entrega en la Unión Europea. Devolución de 30 días y garantía de dos años.
importante: Realice un pedido en la tienda Ultimea exclusivamente a través del navegador Chrome (preferiblemente a través del modo incógnito con cookies habilitadas) en su computadora; de lo contrario, perderá nuestra atención al cliente. El pago sólo se puede realizar en dólares y Vía paypal. Crea una cuenta es gratis, entonces solo necesita agregar su cuenta bancaria.
Ultimea Apolo S60
Almacén de la UE
Almacén de la UE
Más cupones
Entrega urgente desde un almacén europeo libre de impuestos e IVA.
Este producto le será entregado por expreso desde un almacén local en Europa. La entrega desde los almacenes de la UE suele tardar entre 2 y 10 días y se realiza por mensajería. No pagas tasas adicionales, aduanas ni IVA en el momento de la entrega.
Especificaciones técnicas:
Modelo | Ultimea Apolo S60 |
---|---|
dimensiones | 81.1 x 9.8 x 7 cm (mitad de la barra de sonido) / 11.5 x 27 x 27 cm (subwoofer) |
Canales | 4.1 |
Cambiador | 2.25" x 4 (barra de sonido) / 5.25" x 1 (subwoofer) |
Rango de frecuencia | 45 Hz - 18 kHz |
SPL máximo | 100 dB |
Distorsión | |
Ruido estático | 25 dB |
Modos de ecualizador | Película / Juego / Música |
Conectividad | HDMI(ARC) / óptica / AUX / USB-A / Bluetooth 5.3 |
Contenido del paquete y accesorios.
El Ultimea Apollo S60 nos llegó en una caja de producto con una etiqueta de envío adjunta, lo cual fue un poco sorprendente dado el tamaño del dispositivo, ya que esperábamos que llegara en al menos una película protectora o una caja adicional. Sin embargo, la barra de sonido logró el viaje bien y no hubo daños en el dispositivo durante el mismo.
La caja tiene unas dimensiones de 32,7 x 25,5 x 45,2 cm y un peso total de 6,89 kg. Después de desembalar todas las piezas de la barra de sonido, envueltas en refuerzos de espuma, quedan en la caja los siguientes accesorios: cable de alimentación con adaptador, cable HDMI, cable óptico digital, cable de audio estéreo RCA a RCA (10 cm), cable de audio estéreo RCA a RCA (2,5 m), cable de audio estéreo de 3,5 mm a RCA, kit de montaje en pared, soporte de pared, 2 bases para la unidad de audio principal, control remoto (sin pilas AA) y manual en inglés.
Diseño y calidad de mano de obra
El Ultimea Apollo S60 tiene una configuración de altavoces que consta de cuatro controladores de rango completo de 2,25" y un destacado controlador de graves de 5,25", es decir. subwoofer, en forma de cubo con una salida en el lateral. Los controladores de 2,25" están conectados en pares para formar un conjunto de sonido básico en una agradable forma trapezoidal con esquinas redondeadas, que se puede separar en dos mitades. El tamaño de la "mitad" de la barra de sonido es de 81,1 x 9,8 x 7 cm y pesa 2,18 kg, mientras que el subwoofer en forma de cubo mide 11,5 x 27 x 27 cm y pesa 2,82 kg.
El cuerpo de la barra de sonido está hecho de plástico brillante, que tiene un aspecto elegante por fuera, pero puedes saber inmediatamente cuál late cuando lo tocas. Una rejilla de metal cubre el frente, mientras que los botones de control están ubicados en el lado izquierdo de la barra de sonido. En concreto, se trata de un botón de encendido/apagado, "+" y "-" para ajustar el volumen y un botón para cambiar la entrada.
Quizás el elemento de diseño más interesante sea el diseño versátil de la barra de sonido. Desde la ubicación básica sobre la mesa en combinación con una barra de sonido conectada debajo del televisor o en la pared, puede desconectar el equipo de sonido y operar con las "mitades" mencionadas como unidades L y R del equipo con dos transductores.
Puedes colocar elegantemente estas "mitades" en el suelo o en la mesa utilizando los soportes suministrados y girarlas según sea necesario, o fijar cada una a la pared por separado gracias al orificio para colgar. Como mencionamos en el capítulo anterior, en el paquete encontrarás tornillos y tacos para fijarlo a la pared. La mayor desventaja de "dividir" la barra de sonido es la necesidad de una conexión analógica de los canales izquierdo y derecho después de dividirla mediante el cable suministrado. Si el cable también interfiere, puedes utilizar completamente la barra de sonido conectada.
Altavoces y calidad de sonido
El Apollo S60 tiene una configuración que consta de los cuatro controladores de rango completo de 2,25" antes mencionados y un distintivo subwoofer de 5,25", que se encarga principalmente de los medios y los graves y también tiene un tubo bass reflex. En total, el equipo ofrece una potencia de hasta 280 W. Se trata de sonido envolvente de 4.1 canales con un rango de frecuencia de 45 HZ - 18 kHz, mientras que el nivel máximo de intensidad sonora es de 100 dB.
Entonces, vayamos a la información más importante de la revisión: ¿cómo suena esta barra de sonido? Según nuestra experiencia, el Apollo S60 destaca por su sonido limpio y claro con una separación significativa de los canales individuales, y los graves destacan especialmente gracias al subwoofer de muy alta calidad del equipo. El sonido envolvente con una película de alta calidad y una buena ubicación de los parlantes realmente destacó, y el Apollo S60 realmente puede llevar la visualización de películas en casa a un nivel superior.
Sin embargo, donde definitivamente pierde son los agudos y los medios, que se desvanecen ligeramente y el sonido carece de profundidad, especialmente en el rango medio, lo que resulta en un perfil sonoro algo plano y aburrido. El usuario reconocerá las deficiencias especialmente al escuchar música, especialmente géneros con graves débiles, donde la barra de sonido se queda atrás. Por supuesto, la música todavía está a un nivel decente, pero no es una experiencia tan inmersiva como cabría esperar de Dolby Atmos.
Control de sonido y personalización.
Tampoco ayudó el ecualizador incorporado, que ofrece una configuración básica en tres modos: película, juego y música. También puede ajustar el nivel de graves y el efecto envolvente. Para ambos, sólo están disponibles las opciones: -2, -1, 0, 1, 2, lo que representa un cambio con respecto al modelo Poseidón D60, pero no supone una gran diferencia en el sonido al escuchar música.
Puedes configurarlo usando el controlador suministrado, que clasificamos como uno de los mejores en términos de calidad de procesamiento y respuesta de los botones. Puedes usarlo para cambiar entre entradas, ajustar el volumen, ajustar el ecualizador, los graves o el efecto envolvente. El controlador también cuenta con el conocido estándar CEC, que permite controlar un dispositivo externo con el mismo controlador después de conectarlo a través de HDMI.
Conectividad y opciones de conectividad
La conectividad es definitivamente un área en la que el Apollo S60 no se queda atrás, y Ultimea ha decidido incluir una gama realmente amplia de opciones de conectividad de barra de sonido. La primera, quizás la más básica, es la posibilidad de reproducir música desde una memoria USB o cualquier dispositivo vía Bluetooth, que aquí la tenemos en el estándar 5.3. Para emparejar el dispositivo, simplemente cambie la barra de sonido al modo BT y busque Apollo S60 en su teléfono inteligente, proyector inteligente o computadora portátil.
Entre las opciones para conectarse a un televisor u otro dispositivo multimedia mediante cable, se encuentra HDMI con soporte eARC, óptica o conector de 3,5 mm. Una gran ventaja es el hecho de que el fabricante incluye en el paquete un cable para conectar al dispositivo de entrada para cada apertura. Puede cambiar arbitrariamente entre modos usando el botón de la barra de sonido o usando el controlador. Describimos el cambio general como rápido y simple.
Apollo S60: revisión final
La barra de sonido Ultimea Apollo S60 parece elegante por fuera, pero un poco barata al tacto. La mayor ventaja parece ser la capacidad de dividir la barra de sonido en unidades L y R para opciones de ubicación flexibles. En términos de calidad de sonido, destaca en la zona de los graves, pero le falta profundidad en los agudos y medios, que escuchamos especialmente al reproducir música. Para las noches de cine, me parece un compañero ideal del televisor o proyector.
Los controles son fáciles de usar, pero el ecualizador incorporado ofrece opciones de personalización limitadas. El Apollo S60 tiene opciones de conectividad más que suficientes y apreciamos los cables incluidos para cada uno de los puertos disponibles.
En general, el Apollo S60 se puede recomendar especialmente a los fanáticos del sonido cinematográfico de alta calidad, para quienes ofrece un sonido de calidad, un diseño versátil y amplias opciones de conectividad por un precio asequible, pero las limitadas opciones de personalización y su rendimiento en el área de Los agudos y medios pueden dejar asombrados a los audiófilos.
¿Te gusta esta barra de sonido Ultimea? Mira la web China Planet, regístrate para recibir notificaciones push y asegúrate de seguir las nuestras pagina de Facebook, grupo Todo, desde los almacenes de la UE y suscríbete nuestro telegrama, donde agregamos las mejores ofertas y cupones de China diariamente.