La higiene es la base de la pureza de cada uno de nosotros. Como todo lo demás, la limpieza avanza. Nos atienden aspiradores robotizados, purificadores de aire y también dispensadores automáticos de jabón. RUIZHI S-08 es un gran dispensador de jabón con una capacidad de hasta 300 ml, quien cuidará tus manos limpias.
Dispensador por unos euros
Hay un cupón disponible para el dispensador de jabón RUIZHI S-08, que reducirá el precio de manera lucrativa. Si está interesado en un dosificador, lo encontrará en la oferta de nuestro socio Banggood. Definitivamente disfrutarás de su presencia en CZ almacén, gracias al cual la entrega solo tarda 3 – 7 días laborables. El transporte es una ventaja total Gratis.
Diseño minimalista
El dispensador de jabón RUIZHI S-08 tiene un diseño verdaderamente minimalista para caber donde lo necesite. Está hecho de duradero ABS plástico, en elegante color blanco. Tiene un tanque con un volumen de hasta 300 ml.
Las dimensiones del dispensador son 105 x 80 x 180 mm y el peso 450 g. El dispensador escanea su mano detrás de usted con su sensor 0,25 s, en la distancia 5 - 7 cm. No deja un lío y dispensa exactamente la cantidad de jabón que desea y necesita.
Dosis
La ventaja del dispensador RUIZHI S-08 sobre otros es la posibilidad de configurar Niveles de 3 Dosis. El primer nivel te jura 1 ml jabones, el nivel 2 te dispensa 1,5 ml jabones y 3 niveles de nuevo 2 ml jabones Sabes elegir el más adecuado para ti y no tienes que desperdiciar jabón. Los niveles se configuran fácilmente con el botón del dispensador.
Batería de larga duración
El dispensador de jabón RUIZHI S-08 tiene su propio 1 mAh batería. El dispensador puede impulsar grandes 30 días. El dispensador parpadea en rojo cuando la batería se está agotando. Parpadea en verde durante la carga y se ilumina en verde cuando se carga. La carga tarda aproximadamente Horas 2.
Ubicacion
Conoces el dispensador simplemente suelte sobre la mesa, fregadero, simplemente sobre cualquier superficie sólida y plana. Sin embargo, la segunda opción es montar el dispensador en la pared. El dispensador viene con "Stojan“En una pared que es muy fácil de aplicar. Simplemente limpie la pared y péguela allí. Luego cuelgas el dispensador y puedes usarlo.
Así que este es un electrodoméstico realmente práctico que todos apreciarán. Los controles son tan simples que incluso los niños pueden hacerlo y no te quedarás con ningún desorden.