Samsung Galaxy S24 con mejor Snapdragon 8 Gen 3 en almacén de la UE por menos de 600 €, Galaxy S24 Ultra significativamente más barato | China Planet
smartphones

Samsung Galaxy S24 con mejor Snapdragon 8 Gen 3 en el almacén de la UE por menos de 600 €, el Galaxy S24 Ultra también es significativamente más barato

suscribir
Señalar
invitado

13 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
Paul

Intenté comprarlo pero el 80 no funciona. € cupón

Frederik

El cupón solo era válido hasta las 24.6:9 a. m. del 00 de junio, escribimos al respecto en el artículo.

Robi

Leí en el sitio web de gshopper que e no funciona con esa versión dietética.SIM. ¿Puedes verificar esto? Gracias.

Frederik

Hola, esim no funciona en la versión china reinstalada.

Robi

En la tienda. ¿No se puede pagar directamente en €? Cuando la moneda está puesta en €, tanto con la tarjeta como con paypal, solo quiere pagar en usd, y claro, tras convertir el tipo de cambio, el precio resultante es completamente diferente al que está escrito 🙁

Frederik

Hola, es posible pagar en euros, siempre que tengas los euros configurados en el sitio. Prueba a eliminar las cookies del sitio web, o realiza el pedido en modo incógnito.

Dick

Buen día, ¿alguien ha probado si algo funciona excepto e?SIM? ¿O todo lo demás va como a mí? gracias

Frederik

Todo lo demás funciona.

Dominick

Y es posible restaurar (específicamente en S24+) esa función eSIM reiniciando o cargando otra ROM de LineageOS y así sucesivamente? ¿O reescribiendo el kernel?

PalPlo

Buen dia

Pedido el 21.08.2024. Desde entonces, no he cambiado de estado, no me entra el pánico ni nada por el estilo, pido 10 cosas a la semana, así que sé cómo funciona ALI. El problema es que no ha habido ningún cambio en una semana desde la confirmación del pedido. + Me comuniqué varias veces con el vendedor, sin respuesta, se suponía que el envío estaría aquí el 31.08.2024, son las 27 y no hay comunicación ni cambio.

No sé como se eligen los productos o en base a los vendedores, si es así creo que se debería explicar que aunque tengan problemas, de almacenamiento, de logística, etc. debe cancelarse al menos porque no es un pedido del valor más bajo.

Gracias y que tengas un buen día.

Pavol

Frederik

Hola, hemos verificado a este vendedor, pero también tenemos experiencia con él de las rebajas de marzo, que tardó más en enviar. Cuando hay ventas tan fuertes con precios TOP, a menudo se agotan las existencias y tienen que reponer desde China, por lo que la entrega a veces puede tardar más. Si no le importa esperar, definitivamente no cancele el pedido, a este precio el teléfono no durará mucho.

Ene

Pavol, ¿puedo preguntarte cómo te fue? ¿El teléfono móvil llegó dentro del plazo indicado por el vendedor?

gracias de antemano

Última edición hace 1 mes por enero
Peter

Pedí un S24 (clásico) con snapdragon y 12GB/256GB. Puedo confirmar que es legítimo. Al principio me preocupé porque la tienda no cambió el estado del pedido, pero después de 5 días recibí información de seguimiento y enviaron el teléfono al aeropuerto. Se quedó allí una semana, voló a Budapest, se quedó unos días para obtener el permiso y lo enviaron a nosotros. En total, transcurrieron unas 2 semanas desde que se realizó el pedido, lo cual es aceptable, si tenemos en cuenta el precio del teléfono móvil (si no deseas canjearlo o no tienes un teléfono móvil lo suficientemente caro para un intercambio.