Soundcore Motion El X600 es el último altavoz premium de la conocida marca.
Planeta de los descuentos

Nuevos precios para el altavoz. Soundcore Motion X600: Hermoso diseño, 3 colores y sonido increíblemente claro

suscribir
Señalar
invitado

6 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
peterpan88

En mi opinión, no hay posibilidad de éxito en las ventas cuando su propio competidor de 80w es mucho mejor y más potente. soundcore motion boom plus cuesta menos..actualmente 139e por cupón, creo que también lo tienen en oferta aquí en su sitio web... ...esta novedad de 50w bajará de precio rápidamente, porque cae perfectamente por debajo, actualmente es más caro porque es una novedad absoluta... Supongo que en poco tiempo caerá alrededor del umbral de 100e por cupón, ese sería un precio tan adecuado para este modelo, eso al menos para mí, por supuesto que no reduzcas su calidad y capacidades por esto.. también es una pieza hermosa en términos de diseño..

peterpan88

ademas hay por ejemplo un tronsmart bang para 74e, y lo ofreces en tu oferta, 60w, o 10w mas.. y por la mitad de precio, o practicamente por el precio del X600, tengo 2x Bang. o incluso vale la pena preguntarse por qué el X600 tiene una calidad de graves tan grande y parece que vale la pena y quiero el doble por él... hmm

Editorial

Soundcore los productos difícilmente se pueden comparar con Tronsmart. Son cualitativamente completamente diferentes.

peterpan88

sí, pero como escribí anteriormente, su propia competencia lo está matando en términos de precio, motion boom plus cuesta 139e por cupón, ¿es esto mucho menos eficiente y más costoso? probablemente el material haga mucho... el diseño de metal premium + probablemente aumente el precio... ok tronsmart tengo un force max 80w en casa, incluso compré dos en un par... pero probablemente me desharé de él .. las marcas son muy importantes en otros lugares .. también anker (soundcore) ya sea Tribit o lo que compré recientemente por consejo de un revisor de sonido de mucho tiempo, el profesional de la marca Oluva Earfun U-Boom L, que él mismo recomienda en YouTube en sus videos en casi todas partes... tanto en graves como en calidad de sonido... como irreal! el 30W en Tronsmart es claramente falso en el papel, en realidad está a millas de distancia de los 80w reales, tal vez 80-80 máx. Ya no vuelo, no me pueden atrapar

Ene

Espero que entiendas que los vatios realmente no determinan la calidad de una repetición. Motion Boom puede hacer más ruido, pero eso no significa que el juego sea mejor.

peterpan88

a Jan: ¿Quieres decirme que el motion X600 es mejor, mejor y más eficiente que el motion boom plus? ¿Qué entiende y quiere decir con el término "calidad de reprensión"? si te refieres a los materiales, sí, el X600 es un mejor altavoz... a este respecto, sí, los vatios no determinan la calidad del altavoz, pero determinan la calidad de la reproducción y el rendimiento, y eso es significativa y claramente mejor con the motion boom plus... vea los videos de comparación directa de estos parlantes en YouTube y comprenda... el hecho de que los vatios no determinan la calidad de la reproducción y el rendimiento se aplica precisamente a cosas como tronsmart, o xdobo, blitzwolf, etc.