Los scooters eléctricos no tienen por qué costar mucho hoy en día. Prueba de ello es también este cochecito urbano, que tiene una potencia de 350 W y puede alcanzar una velocidad máxima de 35 km/h con una autonomía de hasta 35 km. Es una opción ideal para moverse por la ciudad.
Ella nunca ha tenido un mejor precio.
vendedor Geekbuying ofrece este scooter directamente en el almacén europeo, lo que significa entrega urgente en 7 días sin gastos de aduana. El IVA ya está incluido en el importe.
importante: Na Geekbuying nunca compre a través de la aplicación o perderá nuestro soporte vip!
Patinete eléctrico T1
Cuerpo ligero, rendimiento decente.
El scooter eléctrico T1 se parece sorprendentemente al modelo legendario de Xiaomi: el M365. Fue su primer scooter que se convirtió en un éxito en todo el mundo. Estas imitaciones chinas suelen ofrecer mejores parámetros que el original, y en este caso ocurre lo mismo.
La potencia del motor es de 350 W, lo que significa que el máximo teórico es de hasta 35 km/h (con un conductor más ligero), el fabricante indica una velocidad en el rango de 25-35 km/h. Gracias a la batería de 10,4 Ah, la autonomía es de 25-35 km, suficiente para la ciudad.
Neumáticos de 8,5″ y pantalla integrada
La ventaja es el mecanismo de plegado, que hace que el plegado sea práctico, rápido y especialmente seguro. En el manillar hay una pantalla integrada con un botón para controlar la potencia, un freno delantero, un timbre y una luz LED frontal.
El scooter eléctrico T1 tiene neumáticos sin cámara de 8,5 pulgadas con los llamados Patrón de "panal", que se encarga de algún tipo de amortiguación, ya que aquí faltan amortiguadores mecánicos y la ventaja es que no se puede detectar ningún defecto en ellos. La capacidad de carga de esta máquina es de hasta 120 kg.
El scooter también incluye una aplicación móvil donde puedes bloquearlo, activar el control de crucero, activar el arranque en cero y similares. Eso es para scooters hasta 200. € ¡No vemos tan a menudo!