Huawei presentó el primer teléfono inteligente plegable del mundo que se pliega en tres capas. Por tanto, su pantalla interna tiene dos bisagras flexibles. Toda la tecnología detrás de su creación es respetable. Sin embargo, lo que probablemente más vale la pena mencionar es la comparación de espesores. Huawei Mate XT con el modelo Samsung Galaxy Z Fold6, es decir, un teléfono inteligente flexible tradicional. Son casi idénticamente gruesos.
El Huawei Mate XT tiene un grosor similar al Samsung Galaxy Z Fold6
Na Reddit Ha aparecido una foto interesante que muestra lo delgado que es el nuevo. Huawei Mate XT Ultimate en el estado plegado, o qué tan gruesa es la estructura Samsung Galaxy Z Fold6. Más específicamente, compañero XT tiene un espesor 12,8 mm, por quién Pliegue en Z6 alcanza un espesor de sólo décimas de milímetro menos, concretamente 12,1 mm.
Naoko es realmente una diferencia insignificante. Es necesario tener en cuenta que el modelo de Huawei es posible apilar hasta tres capas, no sólo dos. tiene 10,2 pulgadas pantalla interna que se compara con 7,6 pulgadas La pantalla de Samsung es significativamente más grande.
El modelo de Samsung es ciertamente robusto y duradero. En comparación con los modelos chinos, incl. Xiaomi MEZCLA plegable 4, que estamos revisando actualmente, sin embargo, ya no parece tan futurista y premium como hace unos años, cuando había un mínimo de teléfonos inteligentes flexibles en el mercado. Vemos mejoras incrementales cada año, pero ¿qué pasa ahora? Huawei demostrado, es un importante paso adelante, tanto en términos de tecnología como de diseño.